Epílogo

1K 47 33
                                    

SEBASTIAN

  Ya estábamos en febrero del 2021 , el embarazo iba por su tercer mes aproximadamente. Aunque parecería una locura luego de año nuevo, varias cosas cambiaron, entre ellas, junto con alejandro y con permiso de martina, logramos que Hollywood récords le permitiera dejar universal en el pasado.  Era una de las cosas más importantes de hacer para que tinita no ande sufriendo por esta gente, Josefina casi se infarta cuando le explicamos que creíamos en ella como la más indicada para ser la mánager de tini, pero con el paso de los minutos estuvo encantada con la idea, añadiendo que ahora podría regañarme a mí también por distraer a su amiga y representada.
  En cuanto a mi .... una vez que descansamos los primeros días del año, demostré mi enfado con la discográfica tanto en privado como en público, por lo que tuvimos una reunión en la que llevé a mis abogados para ver cuántas posibilidades tenía de salir de allí sin un escándalo mayor. Fue un día demasiado largo, al principio parecía que tenía todas las de perder, hasta al punto  de no poder sacar música por un tiempo, pero... tras un receso en el que mantuve una conversación con mis abogados y mi princesa, ocurrió que tuvimos que contar a personas extrañas que seríamos papás, no quería hacerlo pero martina habló con  alejandro contándole que o perdía mi música o  era 100 % seguro que debería pagar mucho dinero a universal por el contrato qu recién comenzaba, me dolía perder mis derechos pero si no hubiera otra opción, lo habría hecho... en fin, a mí suegro se le ocurrió que podríamos ponerlos en aprietos si amenazabamos con exponerlos por esa reunión que tuvo tini, en la que se trató nuestra vida personal y pusieron en riesgo la salud de una mujer embarazada por causarle un ataque de nervios . Llegamos al arreglo de que terminaría el álbum y cumpliría con un par de compromisos para promocionarlo, luego tendría que pagar un porcentaje mucho menor para poder desvincularme.
   Después  de eso nos quedamos en miami para que martina pueda buscar discográfica, nos movimos a mi casa sólos , mientras que los papás de ella se quedaban en la casa stoessel allí de miami, necesitábamos nuestro espacio y por suerte alejandro lo entendió con algunos tirones de oreja de mariana que se puso de nuestro lado, aunque ambos me repitieron más de una vez que llamé sin importar la hora si necesitábamos algo .

- quién soy?- me taparon los ojos pero esa voz la reconocería en cualquier parte

- la argentina  más mamasita -

- Jajaja- me dio un beso en la mejilla y se apartó mirándome desde arriba porque yo estaba acostado en el sofá googleando - qué hacías?-

- ven - abrí mis brazos y ella negó riéndose- me harás llorar -

- tonto - dijo subiéndose  a horcajadas encima mío , ya se le notaba mucho más la barriguita y era algo que la dejaba aún más sexy de lo que era - me vas a contar que hacías, Sebastián ? - se cruzó los brazos haciendo que sus senos se noten más, estaban algo más grandes por el embarazo, tragué duro intentando disimular lo que estaba pensando y le pasé mi celular  volviendo a la realidad - bebé, de enserio? Ya vamos a saber el sexo- se acostó sobre mi para llegar a besarme - sólo tenés que tener más paciencia -

- según google si - me dio un pico callandome  - si..princes..aa-

- ahh que hincha!!-

- si comes más dulce será niña y si comes más salado será niño -

- como de los dos - soltó una carcajada

- que mujer mala - se escondió en mi cuello dando mordiditas - comes más dulces -

- amor no sabemos , hay que esperar -

- no quiero esperar!! - hice trompita  y tini me mordió el labio

-  te puedo contar las noticias ? -

- pues claro, linda -

- hay cinco disqueras interesadas en mi  y papá ya nos consiguió una casa en nordelta  -

after cuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora