Mil dudas

1.4K 55 47
                                    

SEBASTIÁN

Pasó un rato desde que Danna se fue. Aproveché que Tini no tenía problema de besarnos en público, al menos hoy, todo era resultado de no vernos por bastante  tiempo y un poco de  celos de por medio, aunque habíamos aclarado  que ella no tenía de que preocuparse.
   Se había sentado sobre unas cajas altas que usabamos para trasladar cosas de sonido, comigo entre sus piernas acariciando su muslo,  extrañamente ninguno necesito mucho aire porque habían sido pocas las veces que nos separamos.

Alguien se aclaró la garganta, pero lo ignoré.

- HEYY pueden parar de morfarse jajaja - con tini nos despegamos un poco, manteniendonos agarrados de las manos por los costados, vimos  a Josefina riendo

- es que es tan lindo!!, mira - tinita me tomó el rostro dandome un pico

- estás muy demostrativa, nena- rei por que tenía  razón, tini me golpeó el hombro

- AUCH-

- bueno, te la voy a tener que robar porque se tiene que cambiar-

- yo quiero ir !!-

- AMOR!!-

- Yatra vos tambien te tenés que cambiar, tu pobre vestuarista te estaba buscando y los vio pero le dio verguenza -

- por ?- dijimos los dos juntos, nos reímos por coincidir

- de enserio parecía que estaban por garchar jajaja-

- sos una exagerada!, era solo un besito - mi muñeca dijo riendo

- si, si, nosotros somos niños bien ubicados -

- sus labios no dicen lo mismo, se tendrían que ver, posta - se acercó para tirar  de tini - Dale, flaca!-

- mm pera- me dio un pico, yo volví a acercarla  y le di otro, hasta que consiguió separarnos - suerte, princesa - me tiró un beso mientras la arrastraban  al camerino.

........

   Una vez pasada la alfombra  roja, en la cual decidí presentarme sólo, llendo en contra de la discográfica que querían que pase con Danna, el show comenzó. Primero cantó Tinita, Recuerdo y Ella dice pero con Mau y Ricky, Khea no había arreglado nada, ya que las decisiones  fueron muy sobre la hora. Tini  rompió la tarima y estaba muy sexy, cuando bajo vi que faltaba tiempo para mi presentación así que la segui, coloque mi pie antes de que cerrará la puerta del camerino.

- qué ?- cuando me vio sonrió y jaló de mi para dentro, me comenzó a besar, nos separamos, dejó sus brazos en mi cuello - te gustó, bebe ?-

- si sos un crack, princesa- intenté   imitar el acento argentino , ya iba mejorando aunque ella se riera

- no te tenes que preparar? - negué,
en verdad no tenía ganas de cruzarme con Danna antes.

- Eres  toda una mamaciiiita con ese conjunto - la separé de mi  observando su vestuario, era el del videoclip de recuerdo, estuve un rato más pasando tiempo con ella  y su equipo, quienes llegaron luego.

Luego me preparé para entrar, recién ahí vi a la que sería mi compañera en el duo, no se veía de buen humor. Comenzamos a cantar, por lo visto ambos fingiamos muy bien porque hasta yo le creía que estaba féliz.

MARTINA

Estaba viendo la presentación de Sebas,  cuando ya era el final de la canción,  Danna  lo beso,  todo se paralizó como un balde de agua fría, sentí la mano de cami en mi espalda.

- quieres ir al camarín? -  asentí, no podía estar a la vista de todos, necesitaba pensar -amiga fue obvio, él no le respondio el beso -

after cuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora