♪ 𝟯 ♪

2.5K 349 157
                                    

Invierno (Louis)

Bueno, lo hicimos. Al contrario de lo que esperaba. Y bueno, resulta que también superamos las expectativas del profesor Corden porque no sólo obtuvimos un sobresaliente en el curso, sino que nos puso en contacto con una importante compañía discográfica para formar parte de su grupo de compositores.

Y la canción que hicimos juntos, llamada 'Secret Love Song', que había sido interpretada ante la clase. conmigo tocando al piano acompañada de un cuarteto de cuerdas mientras era interpretada por Harry, sería el próximo single de un grupo de chicas llamado Little Mix. Y lo mejor es que Harry y yo seríamos acreditados como compositores y productores de la canción.

Parecía que ahora mi vida avanzaba.

Tenía miedo de despertarme y que todo fuera parte de un sueño. Pero lo único que ocurrió cuando abrí los ojos fue notar el cuerpo caliente que aún dormía a mi lado. Bueno, eso se estaba convirtiendo en un hábito que no sabía cómo romper.

Hacía tres días que Harry había abandonado mi pequeño piso. Sólo nos levantamos de la cama para ir al baño y conseguir algo de comer en la cocina. Y luego volveríamos a tener sexo.

Todo había empezado en algún momento entre finales de otoño y principios de invierno. Una hora estábamos discutiendo sobre la redacción y a la siguiente estábamos abrazados en el sofá de la esquina del estudio de Harry.

Bueno, estaba decidido a no volver a follar con él después de la primera vez. Y bueno, después de la tercera vez sólo dejé de contar porque parecía que cuanto más sexo teníamos más avanzábamos en la composición. Para mí todo habría acabado cuando terminamos la canción, pero parecía que era adicto a Harry. En su sonrisa, en su olor, en cómo se formaban rizos en el extremo de su pelo o en cómo se acurrucaba contra mi cuerpo en mitad de la noche cuando sentía frío. Podría escribir una canción sólo para admirarlo mientras duerme. Y eso me daba miedo.

Pareciendo prever mi inminente ataque, Harry se movió dentro de mi abrazo y se pegó a mí, apoyando su cabeza en mi pecho antes de hablar:

"Piensas demasiado en voz alta cuando te despiertas" refunfuñó.

"¡¿Te he despertado?!" pregunté mientras le acariciaba el pelo.

Se limitó a asentir con la cabeza. Susurré una disculpa y continué con los mimos esperando que Harry se durmiera de nuevo para poder quedarme a la deriva y pensar en todo el asunto. Era imposible pensar con claridad si todo lo que podía oler era el aroma de Styles. Era embriagador en el buen sentido. Pero los planes para salir discretamente de la cama se vinieron abajo cuando mi celular sonó con fuerza. Harry refunfuñó por el ruido, mas no me soltó.

"¿Es el momento adecuado para llamar a alguien Liam?" respondí quejándome.

"Necesito ayuda Louis y tú eres el único que se me ocurre que no pensará que soy ridículo" Liam habló realmente rozando la desesperación.

"De acuerdo, ¡habla de una vez!" dije mientras acariciaba la espalda de Harry de forma despreocupada.

"Así que en unos días es Navidad y no sé qué regalarle a Zayn".

"¿Por qué le regalarías algo?" pregunté cerrando los ojos sintiendo como Harry distribuía suaves besos sobre mi pecho.

"¡Porque estamos saliendo, Louis!" Liam habló un poco molesto.

"Asumiendo que es tu novio porque le gustas, cualquier cosa que compres será especial porque viene de ti" hablé tratando de concentrarme al máximo, aunque era difícil porque ahora Harry me estaba besando el cuello con cierta fuerza.

Y mientras Liam se quejaba de que el regalo tenía que ser perfecto por alguna razón que era totalmente irrelevante, Harry y yo empezamos a besarnos hasta el punto de que me olvidé por completo de que todavía estaba en una llamada.

"¿LOUIS A QUIÉN ESTÁS BESANDO ALLÍ? ¿NO TIENES NADA QUE DECIRME TOMLINSON?" gritó Liam desde el otro lado de la línea.

Interrumpo mi beso con Harry sólo para terminar la llamada.

"No tengo nada que decirte Liam. Sobre el regalo si no puedes elegir nada para comprar sólo escribe una canción diciendo que estás ridículamente enamorado de Zayn y ya está. Buena suerte" dije terminando la llamada poco después.

"Dios mío Louis eres tan delicado" habló Harry riendo perversamente.

"Liam está siendo dramático" refunfuñé.

"Cambiando un poco de tema, ¿qué vas a hacer en Navidad?" preguntó Harry de forma ligeramente ansiosa dirigiendo sus ojos verdes hacia mí.

Mi corazón se aceleró y no pude saber por qué había sucedido eso.

"Bueno, haré lo que siempre hago: quedarme en casa viendo películas y comiendo pizza. ¿Y tú?" pregunté.

Por dentro le rogaba que no me invitara a pasarla con su familia. No necesitaba que me restregaran por la cara la perfección de la vida de Harry.

"¡¿Pues se verá raro si pido quedarme contigo?!" preguntó mientras se sonrojaba.

Era una visión que nunca había tenido antes. Harry parecía casi tímido a la hora de pedir quedarse conmigo en Navidad. Y bueno, si no hubiera escrito nada sobre él hasta ahora, definitivamente escribiría algo sobre lo adorable que era el tono rosado de sus mejillas.

"Pensé que tenías planes con tu familia" hablé mientras volvía a acariciar su pelo.

"Se van de viaje a Nueva York, pero yo no quiero ir" me contestó, cerrando los ojos y volviendo a recostar su cabeza en mi pecho.

Oí a Harry susurrar suavemente contra mi pecho "quiero quedarme aquí contigo" y cualquier cuestionamiento sobre por qué se negaba a ir a Nueva York con su familia carecía de sentido.

"Bueno, espero que te guste la pizza de pepperoni porque no voy a cambiar una tradición navideña sólo por tu presencia" dije.

Pronto escuché la risa de Harry que resonaba en la sala dándome la razón sobre la importancia de mantener las tradiciones.

Él no lo sabía, pero era la primera Navidad -el primer cumpleaños- desde que había dejado el orfanato que no pasaría solo. 

𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀𝘀Where stories live. Discover now