🌑Capítulo XXI

265 24 14
                                    

Tras escuchar el sonido de la pequeña campana del timbre de la casa la vista desconcertada de Usa se dirigió hacía la ventana de la habitación, ventana que aunque estuviera en la fachada de la casa no tenía la posición adecuada para ver quién esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras escuchar el sonido de la pequeña campana del timbre de la casa la vista desconcertada de Usa se dirigió hacía la ventana de la habitación, ventana que aunque estuviera en la fachada de la casa no tenía la posición adecuada para ver quién estaba en la puerta, por lo cual, tras mucho intentarlo y que seguro los vecinos que le vieran (si es que alguno estaba despierto) estarían desconcertados de ver a Usa con la cara contra el cristal en busca de ver la entrada. Pero nada.

Salió de la habitación arreglando su pantalón y poniéndose la primera camisa que vio tirada en el suelo que era la misma que usaba de pijama, al llegar a la entrada el timbre volvió a sonar, fuera quién fuera o tenía prisa o venía enfadado.

I'M GOING! — Avisó con cierta molestia al escuchar por tercera y cuarta vez aquel mismo timbre, agradeció para sus adentros que mínimo durase unos pocos segundos y no fuera de esos con melodías de un minuto incluso.

Terminó de colocar bien la prenda negra que cubría su torso y tras un leve suspirar abrió la puerta, dejando ver a aquella persona con la cual la relación se había enfriado en tan poco tiempo. Esa persona que en pocos minutos con solo su fría mirada sintió como algo agarraba su corazón y detenía aquel latir solo para pocos segundos después devolvérselo.

¿México está acá? — Preguntó le argentine nada más vio el rostro de impresión de Usa, al no obtener respuesta su frio rostro se volvió uno de molestia. — Usa, son las dos y media de la mañana, no es el mejor momento del mundo para estar afuera, este frío me va a congelar hasta los ovarios boludo, ¿Mex está acá? ¿sí o no?

Chasqueó sus dedos frente a los ojos del más alto, devolviendo sus pies al suelo, la mente de Usa solo pudo recordar la llamada que horas antes Argentina le realizó a México, llamada de la cual por fortuna el trigueño nunca escuchó el mensaje.

No, se fue a su casa hace tiempo. — Mintió, ambos sabían que era mentira, pero algo en su interior seguía con la leve esperanza de que se lo creyera.

Serás pelotudo, ¡GRINGO, NO NACÍ AYER!

Tras un empujón que solo movió a Usa unos pocos centímetros a un lado de la puerta Arge entró, tampoco es que hubiera mucha resistencia por parte del norteño, más bien el se echó hacía atrás nada más vio las intenciones del sureñe.

Aunque Argentina podría haber caminado más allá al interior de la casa dejó sus pasos al final del pasillo de la entrada, giró sobre sus talones y miró con ciertos metros de distancia hacía aquella potencia mundial que se encontraba ahí quieta, apoyado contra la puerta de madera que acababa de cerrar.

Hubo un corto silencio, un silencio que del primer microsegundo se le notaba incomodo, hasta el mínimo grito iba a ser mejor que aquel momento de solo mirarse unos a otros.

México no vio el mensaje de voz, ni el primero, ni el segundo... ni el quinto... — Habló Argentina, apoyándose en el marco que daba paso a un salón, comedor abierto.

🔞USA-Bulimia🔞- •NsW•[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora