40. La segunda prueba

1.1K 107 31
                                    

Harry llegó al lugar dónde se llevaría a cabo la segunda prueba demasiado agitado por correr para poder llegar a tiempo, en cuanto se recuperó, el profesor Dumbledore comenzó a hablar.

- Bien todos los campeones están listos para la segunda prueba, que comenzará cuando suene el silbato, disponen exactamente de una hora para recuperar lo que se les a quitado. Así que cuando cuente tres: uno...dos... ! tres !.

Sin mirar lo que hacían el resto de los campeones Harry se quitó los zapatos y  las medias, sacó el puñado de branquialgas y se lo metió a la boca y entró en el lago.
Pasaron algunos minutos hasta que hicieron efecto y noto dos rajas bajo sus orejas, no lo pensó dos veces y se adentro en el lago.
Nado entre un paisaje oscuro, con niebla y lleno de algas sin ninguna señal de a quién debía rescatar, ni de los otros campeones, ni de tritones o nada parecido.

Pasó un largo rato hasta que Harry se encontró con un grindylow que por fortuna pudo ahuyentar, continúo su camino entre las algas mientras se guardaba la varita en la túnica.

- ¿Cómo te va?. – sintió que el corazón se le salía cuando vio a Myrtle la llorona flotando muy tranquilamente

- ! Myrtle !. – dijo asustado

- Deberías mirar por ahí. – le dijo ella señalando una dirección.

...

La rubia sintió cómo sus ojos se abrían y podía ver la luz nuevamente, poco a poco sintió cómo el aire entraba en sus pulmones.

- Que cosa tan extrema ¿Verdad?
– dijo cuando recuperó el aliento.

- Ya lo creo. – cuando Adhara vió a Harry no pudo evitar sorprenderse, pues ella creía que tal vez Cedric debía rescatarla a ella y a su hermano, mientras que Harry salvaba tal vez a Weasley.

- ! Harry ! . – dijo emocionada al darse cuenta de que el ser elegida cómo la prenda de el chico significaba que era lo más valioso para el y le dió un abrazo aprovechando que estaban tan lejos de la orilla que nadie se daría cuenta,  después de un momento observó cómo una pequeña niña los veía.

- ¿Para que la has traído?. – preguntó la rubia confundida

- Fleur no regresaba y yo no podía dejarla ahí. – Adhara en verdad sintió ganas de darle un buen golpe a Harry para que reaccionará

- ! Debes estar bromeando Potter !
!¿Te tomaste en serio la canción?!, Dumbledore no nos hubiera dejado ahogarnos allí...

- Pero la canción decía que...

- Era para asegurarse de que se dieran prisa, dime qué no perdiste tiempo haciendo de héroe. – por la cara que puso el chico la rubia dedujo que efectivamente el se había tardado tanto por estar jugando su papel heroico

- Ayudame a llevarla, creo que no nada muy bien. – pidió Harry.

Lograron acercarse más a las personas, la rubia estaba a punto de subir junto con Harry cuando su hermano tiró de ella para que se acercará.

- ¿Estás bien? ¿Te duele algo?.
– preguntó preocupado

- Estoy bien Draco. – contestó ella buscando a Harry con la mirada.

- Aquí estoy mini Malfoy, por sí estabas preocupada por mí. – dijo Cedric riendo

- Claro que estaba preocupada, pero sabía que lo harías bien, tengo unas apuestas que cobrar respecto a eso.
– habló la rubia divertida

- Espero que al menos me des parte de lo que ganaste...

- Bueno pero podemos hablar de cómo yo soy lo más importante para el tejón, lo sé, lo sé soy genial
– alardeo Draco

Adhara Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora