Jisung definitivamente estaba actuando raro cerca de él y Chan no tenía idea de porqué justo ahora lo hacía faltando tan pocos días para San Valentín.
¿Tal vez se sentía mal?
Pensando y pensando fue a buscarlo, sin embargo, cuando iba a entrar a la sala de producciones, alguien cubrió sus ojos antes de voltearlo con una sonrisa.
Jisung: Haiiii~
Bang: Oh! Hannie justo te vine a buscar a ti —pronunció con una sonrisa viéndolo, sin embargo, esta vez el menor vestía un traje raro de cachorro justo como el pelaje de Berry— que cara-
Se calló antes de hablar alguna mala palabra y eso que a veces si se le salía en inglés. Pero esta vez no lo haría. Estaba muy conmocionado para hacerlo y más cuando el 'perrito' frente a él empezó a mover su colita.
Bang: ¿Jisung? Esto, tú- ¿Estás consciente de lo que estás vistiendo?
Preguntó.
Jisung: Uh? —sonrió jugando con sus orejas con el botón que tenía en medio de su cuello— ¿Le gusta?
Bang: ¿Debería?
Jisung: Claro! —sonrió guiñándole.
Otro día y no entendía porque sus orejas estaban rojas por ver a su primer maknae.
Jisung: ¿Acaso no quiere ser mi amo?
Bang: ¿Hablas enserio?
Jisung: Mh! —su cola comienza a moverse rápidamente como si estuviese realmente emocionado. Vaya traje. Chan debía conseguir uno para que el menor lo use siempre.
No! ¿Qué demonios estaba pensando?
¿Es un pervertido?
Al darse cuenta tose, viendo que el otro habla casi enserio. Sin embargo, por parte de Jisung parece que todo va de acuerdo a su plan.
Es horrible actuando adorable pero para su amor imposible puede ser hasta el piso para que lo pise.
No es que eso quiera....
YOU ARE READING
Aprendamos a coquetear con Jisung [Chansung | finalizada]
FanfictionEspecial de San Valentín ^^ Christopher Bang x Han Jisung Finalizado: 17/02/2022