4

387 47 6
                                    





Entonces aquí empezamos con los pasos para un buen coqueteo en el día de San Valentín y el fin de esta pequeña historia que jamás ha sido contada por ambos jóvenes artistas de JYP.

Esta es la lista de Han Jisung para conquistar a tu crush y enamorarlo un 14 de febrero.

Paso 1: Ínvitalo a salir. Sino quieres ser obvio u obvia, ve y secuéstralo sin que se dé cuenta donde van, es lo preferible.

"Paso listo. Tengo a Chan atrás" —pensó Jisung teniendo en la parte trasera de su motocicleta a Christopher Bang, quien se tomaba con fuerza de los lados de la moto para no caerse ni para un lado ni sobre él.

Era un sueño tenerlo cerca suyo, cuando su corazón latía de tan sólo oler su rico y hermoso perfume.

Y es que el chico era un bombón, ¿cómo no caer en sus encantos? Han Jisung lo hizo.

Porque Bang es un chico tan guapo y tan atlético, pero sin dudas lo único que más le gusta de Bang, era todo de él. El como es. Su simple presencia lo enganchaba rápidamente.

Tanto que no podía dejar de verlo por el reflejo del espejo en uno de los brazos de la moto de su hermano.

Pero, ¿cómo llegar a enamorarlo?

Para ello vamos al segundo paso.

Bang: Jisung, ¿me dirás ya que haremos en una florería?

Jisung: No iremos a una florería, iremos a un hotel —sonrió tomando otro rumbo en medio de la pista.

Bang: !¿Qué!?

Christopher en ese momento pensaba en bajarse de golpe por el miedo. No quería ser profanado por alguien en ese momento y al ver a través del casco, sólo podía ver la diversión estallar del cuerpo del menor como un humo amarillo lleno de florecitas saliendo de su lado.

Estaba bromeando, ¿no?

Bang: ¿Puedo negarme?

Jisung: No.


En ese momento Bang quería a su mamá.






Aprendamos a coquetear con Jisung [Chansung | finalizada]Where stories live. Discover now