Día 9: "Hanahaki"

337 30 1
                                    

Tony se caracterizaba por no poseer ninguna clase de afecto ante sus parejas de una sola noche, ya que eran eso nada más, solo para pasar el rato. Sabía que la vida era muy corta y por eso mismo debía disfrutarla al máximo, metiéndose con quien se le diera la santa y regalada gana.

Al principio no se arrepentía de nada, vivía su vida como quería, hasta que un día SHIELD lo contacto para informarle que habían encontrado el cuerpo del Capitán América, Stark se emocionó al tener la oportunidad de poder trabajar con una leyenda, la cual era su héroe de la infancia.

———Bienvenido a la vida Capitán——— anunció el genio con una enorme sonrisa en su rostro. El rubio se limitó a observar todo a su alrededor con evidente confusión en su rostro.

———¿Cuanto...———

———Alrededor de 70 años, casi un siglo——— respondió el genio con rapidez, el rubio rió con tristeza.

———¿Eso significa que ganamos?——— pregunto.

———Ganamos, Capitán——— afirmó el genio.

Después de aquel día Tony se hizo cargo sobre la recuperación y la reincorporación al nuevo mundo para el soldado, el genio estaba más que emocionado ante la tarea que Fury había designado para él, quien en su sano juicio no lo estaría. Stark se encargó de acomodar una habitación en su torre dándole libre acceso a casi todas las alas que él quisiera ir. Al principio el Capitán se comportaba muy serio y antipático ante las clases de tecnología básica que el genio le brindaba.

Con el pasar del tiempo las parejas del momento de Tony fueron disminuyendo hasta llegar a pasar todas sus noches con el soldado enseñando y explicando nuevas cosas, sin saberlo se fue enamorando de él.

.

.

.

———¿Qué hay de desayuno?——— preguntó el genio mientras se sentaba en la isla de la cocina observando al soldado cocinar.

———En primer lugar, es la una pm, lo que significa que ya no es desayuno es almuerzo——— dijo con evidente molestia en su voz ———Y en segundo, no deberías de desvelarte tanto te hara daño——— aquella preocupación hacia que el corazón de Stark latiera sin control alguno, definitivamente se había enamorado de aquel atento hombre.

———Lo siento Cap, pero una vez se mete una idea a mi cabeza es difícil no trabajar en ello——— explicó tratando de hacerle llegar la indirecta. Steve suspiró resignado y le entregó un plato lleno de comida y un jugo de naranja como acompañante ———Sabes, me encanta como cocinas, definitivamente la persona que se gane tu corazón se habrá ganado la lotería——— Steve rió ———¿No te has fijado en alguna señorita por ahí?———

———No, por el momento no estoy interesado en nadie——— confesó, por un momento Stark se alegró, el camino estaba libre.

———¿Y algún hombre?——— preguntó con una sonrisa pícara, la mirada de Rogers cambió con brusquedad asustando al genio.

———No me atraen los hombres——— respondió con frialdad ———No estoy en contra de ellos, los respeto, pero esos no son mis gustos——— Stark asintió mientras llevaba el bocado de comida a la boca.

Después de aquella conversación Stark se marchó directo al baño de su habitación ya que tenía unas enormes ganas de vomitar, al llegar se percató que lo único que vomitaba eran pétalos de flores, su cara palideció al descubrir que estaba enfermo por un amor no correspondido, mejor conocido como Hanahaki, Stark trago grueso y al momento de toser varios pétalos salieron volando de su boca.

.

.

.

Con el pasar del tiempo su enfermedad se iba agravando ahora no podía permanecer en la misma habitación que el rubio, puesto que empezaba a toser sin control alguno y los pétalos salían sin parar, Steve al no saber de qué se trataba trato de cuidar al genio, ya que estaba muy agradecido por todo lo que había hecho por él, lo que Steve no sabía qué era eso mismo era lo que empeoraba la salud del millonario.

———Jarvis, llama a Strange——— ordenó, no obtuvo respuesta, pero sabía que el pelinegro no tardaría en llegar.

.

.

.

Cuando Stephen recibió la llama de la IA y escuchó su preocupación no dudó en salir del hospital y conducir en dirección de la Torre Stark. Al llegar se percató que en el corredor había varios pétalos de rosas, en su mayoría moradas, Strange se preocupo al momento de llegar a la habitación del genio noto a un hombre corpulento tocando desesperadamente la puerta.

———¡Stark abre la puerta!——— demandó sin dejar de golpear la puerta, Strange se acercó con mucha confusión.

———¿Sucede algo?——— preguntó el doctor, notando que el rubio se giró para verlo. Steve lo analizo con detenimiento notando su bata y demás equipo médico.

———¿Usted es el doctor?——— pregunto, a lo que Stephen asintió.

———¿Sucede algo? ¿Qué le pasa a Stark?——— preguntó.

———No lo se, hace un tiempo se comenzó a sentirse mal y dijo que con algo de medicamento se le pasaría, pero no fue así...——— pauso ———De la nada comenzó a toser y le salían pétalos——— explicó, los ojos de Strange se abrieron de par en par ———¿Usted sabe que tiene?——— preguntó con preocupación.

———Tengo una leve sospecha——— informó ———Jarvis, dile a Tony que voy a pasar——— inmediatamente la puerta se abrió, Strange miró horrorizado aquel lugar, había pétalos de rosas por todos lados ———¿Tony?——— lo llamó mientras entraba a la habitación, siendo seguido por Rogers.

———Lo siento Capitán——— habló la IA ———Pero me temo que deberá quedarse afuera——— informó.

———Pero Tony... el esta...———

———Lo siento Capitán, pero me imagino que el señor Strange tendrá una idea de lo que mi amo posee——— Steve miró a Strange y esté suspiro con pesadez para después asentir.

———Es algo muy delicado, Capitán——— habló el pelinegro ———Lo mejor sería que le diera espacio a Stark ya que muchas veces es vergonzoso hablar sobre ello enfrente de amigos——— aclaró.

Steve hizo un recorrido rápido por la habitación sin obtener ninguna señal del genio, suspiro con resignación para después salir de la habitación, al momento que Steve se marchó Tony se permitió salir del baño corrió hacia los brazos de Strange y este lo abrazo para consolar a su amigo. Una vez Stark se calmó este le explicó todo lo que había pasado hasta de su amor no correspondido por parte del Capitán, Strange suspiro con pesadez.

———Tony... sabes que el Hanahaki no se cura por sí solo——— informo el pelinegro ———Y por lo que veo el vivir con tu amor no correspondido te tenia aun peor, sabes que yo nunca lo recomiendo, pero en tu caso lo hare——— Tony miró con detenimiento a su amigo ———Lo mejor sería remover el sentimiento——— aclaró, los ojos de Tony se abrieron de par en par por la sugerencia tan drástica.

———Pero yo...———

———Lo sé, significaba que no tendrías ninguna clase de sentimiento hacia nadie... serias una especie de máquina——— aclaró ———Y tambien se que por órdenes de Fury no puedes deshacerte de Steve——— Tony agacho su cabeza ———Así que lo mejor sería operar———

Los ojos de Tony se llenaron de lágrimas, sabía que era lo mejor, pero los resultados de su cirugía traería consecuencias graves, tanto que afectarán su vida laboral y personal ¿pero qué otra opción tenía? Ya ni podía salir porque tosía y salían pétalos de su boca y cada vez que miraba a Steve se ponía peor. Sin más opciones a su disposición aceptó la propuesta de su amigo para deshacerse de aquel sentimiento que lo estaba matando de una forma lenta y tortuosa...









DATO IMPORTANTE:

Hare una historia basandome en este escrito.

Angstruary - StonyWhere stories live. Discover now