Día 12: "Hallucinations"

301 28 0
                                    

Desde la pérdida del Cap después de aquella batalla con Red Skull Tony se había hundido en la depresión, no salía de su habitación solo se la pasaba tomando alcohol, casi no comía y se la pasaba lamentando la muerte de su ser amado y el no haber ido a ayudar antes.

———Tony, por favor sal——— suplicó Virginia, su mejor amiga ———Podemos superar esto juntos——— declaró, pero Tony no le respondió solo se limitó a tomarlse otro trago a su botella de Ron.

Virginia suspiró resignada, sabía que no había mucho que hacer, pero aún así quería tratar de ayudar a su amigo y hacerlo entrar en razón, pero eso era algo casi imposible, pero que con el tiempo Stark lo iría superando así que sin más que decir se marchó de la habitación dejando solo al genio.

.

.

.

Tony se encontraba en una condición deplorable, casi no comía y solo se la pasaba bebiendo alcohol, puesto que era lo único que le ayudaba con su pérdida.

———Tony... Tony...——— escucho que la voz de su ex esposo lo llamaba a la distancia, el genio sin pensarlo camino en dirección de donde creía que provenía la voz.

———¿Hola?——— habló una vez llegó a su taller, este se veía sucio y desordenado, más de lo normal.

———¿Por qué tardaste tanto?——— los ojos de Tony se abrieron de par en par al no poder creer lo que veía ———¿Sucede algo?——— preguntaron con una voz ronca y seductora.

———¿Pero tu... y Skull...——— trato de hablar, pero las palabra no salían de sus labios.

Aquel hombre que era idéntico a su difunto esposo se acercó como tigre acechando a su presa, una vez la distancia era casi nula, Stark se delito ante el aroma del hombre, definitivamente era su esposo y antes de que pudiera decir algo el rubio lo beso de una forma tan apasionada y necesitada, aquel beso se sintió tan real que no pudo evitar caer ante la tentación de seguirlo besando.

———¿A dónde vas?——— preguntó el rubio cuando vio que el genio se disponía a salir del taller.

———¿No te gustaria ir a ver una película conmigo?——— sugirió, la expresión de Steve se volvió seria, preocupando al castaño ———¿Sucede algo?———

———Es solo que... por alguna razón yo no puedo salir del taller——— aquello no tenía nada de sentido para Tony, como era eso posible si él estaba ahí.

———Eso no tiene sentido, los chicos se volverán locos al verte——— la expresión de Steve se hizo aún más triste.

———Solo tu eres el único que puedes verme——— aclaró, aquello seguía sin hacerle sentido al genio, pero no le importo, su esposo había regresado y estaba junto a él y eso era lo único que le importaba.

.

.

.

Virginia miró con tristeza las cintas de seguridad que la IA le había mostrado.

———¿Estás seguro de ello?——— preguntó resignada.

———Me temo que mi señor está teniendo un ataque de alucinaciones que podrían convertirse en delirios muy pronto——— aclaró la IA.

———¿Es Steve?——— preguntó con tristeza.

———Me temo que sí, señora——— respondió la IA.

Pepper observó la pantalla donde se podía ver a su amigo conversando muy amigablemente con alguien que ella no era capaz de ver.

———¿Has comido bien?———

———Si——— respondió la IA.

———¿Ha bebido agua?———

———Si———

———¿Dejo de tomar?——— Jarvis tardó en responder.

———Lleva más de un mes limpio——— respondió.

———¿Desde que Steve regreso?——— cuestionó.

———Me temo que sí——— Pepper suspiro con pesadez, tenía que tomar una decisión lo más pronto posible.

———Bien, si alucinar con Steve lo mantiene más cuerdo que nunca no me quedará de otra que solo mantenerlo bajo monitoreo——— decidió al final ———Si las alucinaciones se tornan un poco más oscuras no dudes en llamarme——— ordenó.

———Como usted ordene, señorita Potts——— respondió la IA.

Virginia observó por última vez el holograma de Tony para después marcharse y dejarlo con su amado esposo...

Angstruary - StonyWhere stories live. Discover now