Solterx en San Valetin

331 46 10
                                    

Los personajes no me pertenecen me los presto Isayama un ratito para jugar al amor ♥

por favor dejenme saber si les gusta, con una estrellita o un comentario.

Feliz dia para todos!!

**

Solterxs en San Valentin.

San Valentín el día en que las chicas eran felices entregando y recibiendo dulces de sus admiradores. Para Levi siempre era lo mismo su pupitre lleno de regalos y dulces, le parecía una tontería que este fuera el día mas especial para demostrar amor.

Estaba sacando su libro en su casillero cuando llegaron sus amigos.

-Hey Levi, ya tenemos cita para esta tarde, ¿ya tienes chica?- Comento animado Mike

-Tks, no me interesa-comento fastidiado

-Vamos Levi, nadie puede quedarse soltero en San Valentín, deberías tener al menos una pareja por hoy, Comento Erd – tienes tantas admiradoras para escoger

-¿Cuál es el maldito problema con permanecer solteros en este día? Que estupidez tener solo pareja por un día, voy a clase- se fue dejándolos.

Los chicos se despidieron y fueron a sus salones.

Por suerte era su última clase se iría a casa para hacer sus tareas quería pasar la tarde tranquilo. Levi seguía pensando lo mismo, no estaba de acuerdo con lo que decían los chicos, una relación era al menos para respetarse y si fuera posible para siempre.

Estaba guardando sus cosas y recogiendo alguno de los dulces que le habían llevado tal vez a su madre y hermana les gustarían algunos, las cartas las hecho en una bolsa que luego tiraría, no quería ser grosero pero todo era meramente superficial.

-LEVII-

Justo lo que faltaba, Hanji, tal vez vendría más ruidosa que de costumbre,

-hola cuatro ojos- volteo al verla entrar al salón tenía una paleta en la boca.

-Feliz san Valentín, mira te traje un regalo, son galletas las hice ayer.- le entrego una bolsita- creo que tienen buen sabor, oh espera también tengo esto- le entrego otra pequeña bolsa- es el té que te gusta lo encontré en una tienda.

-Tsk, no tenías que molestarte Hanji- le dijo en voz baja viendo los obsequios, ella siempre pensaba en él se arrepintió de haber mencionado lo anterior sobre ella- Discúlpame yo no te tengo nada, pero puedes tomar todos los dulces que desees de aquí.

-Vaya, cada año incrementa más tu nivel de admiradoras ¿verdad? Lo bueno es que es el último San Valentín, ya nos vamos a la universidad.- mientras veía que dulces tomar.

Levi abrió los ojos en sorpresa, entonces este sería su ultimo San Valentín y quizás no la vería mas.

-Levi, ¿estás bien? Te quedaste serio- se acercó lo suficiente a su rostro.

-Oye, ¿qué harás más tarde cuatro ojos?

-Nada quizás vea alguna película, no soy muy popular ¿sabes?, solo Moblit me regalo un chocolate, todos irán a la plaza con sus citas de hoy, ¿Qué se sentirá tener pareja hoy?.- decía mientras colocaba su mano bajo su barbilla.

Levi la miro estaba decidido aunque fuera contra sus ideas, al menos le regalaría una cita a Hanji, sin importar si ella sintiera lo mismo que él por ella, se colocó su mochila y la tomo de la mano sacándola del salón.

-Ven cuatro ojos, tendremos una cita, iremos directo a comer, luego iremos al cine y te llevare a tu casa.

-¿Así como estamos vestidos?-le pregunto-

-¿quieres ir a cambiarte?-

Dijo Levi mirándola, tal vez para ella era importante, pero luego la vio sonriendo y sonrojada

-No, así estoy bien mientras sea contigo no importa nada.

Tuvieron su cita, todo salió del bolsillo de Levi porque Hanji andaba gastada por sus proyectos, llegaron a la puerta de la casa de ella quedando frente a frente.

Gracias Levi, la pase muy bien- se acercó rápido y le dio un beso en la mejilla- no olvidare esta cita, nos vemos mañana en clases.

Levi había sentido una corriente eléctrica por el beso de la castaña quien ya había volteado para entrar, la tomo de la muñeca y la jalo hacia él besándola en el proceso, duraron unos segundos se separaron sonrojados.

-Que descanses Hanji- Le dijo Levi tiernamente.

-Igual tu Levi- sonrió y se metió a su edificio.

Levi pensó en lo que había hecho pero noto que quizás era algo que ya quería hacer hace tiempo, mañana hablaría con ella y le diría sus sentimientos.

Al final de cuentas ninguno de los dos la había pasado soltero en San Valentín.

Fin

**

Gracias por leer

CynRichart


San Valentin al estilo LevihanWhere stories live. Discover now