Amor de bachillerato

388 52 17
                                    

Los personajes no me pertenecen me los presto Isayama un ratito para jugar al amor ♥

por favor dejenme saber si les gusta, con una estrellita o un comentario.

Feliz dia para todos!!

Parte final.

**

Amor de bachillerato.

Sina, año 2040

Levi Ackerman despertó, llegaba cierta edad en la que un despertador ya no era necesario para iniciar el día y este era su caso, no se consideraba anciano pero al menos en sus treinta ya no estaba, abrió los ojos y vio a la mujer que estaba frente a él, siempre había sido un espectáculo para observarla dormir, sus facciones seguían pareciendo las de una niña pero ahora con unas pequeñas arrugas y uno que otro pelo blanco entre los mayormente castaños.

Era domingo, no harían nada tal vez vendría su hija Elizabeth a visitarlos, tenía poco que se había marchado a la universidad, quedaba a una hora de casa, sino tal vez pasarían viendo alguna serie en la televisión o leyendo, sino es que su esposa tenía pendiente algún trabajo por entregar.

La siguió contemplado y pensó ya eran 30 años los que tenían de conocerse, pensar que era la adolescente que lo había llamado por su nombre en el salón desde la otra esquina a la que él se encontraba y diciéndole que les había tocado juntos para ese proyecto, el tan introvertido que solo se enfocaba en terminar todo para no tener que hablar con nadie, pero ella había levantado su curiosidad porque le dijo su nombre como si se conocieran de toda la vida, luego descubrió que Hanji así hablaba con todos, siempre con confianza.

También recordó cuando así como la veía contenta siempre la recordó llorando por un imbécil que era su novio y que terminó con ella por ser tan común y no como el resto de las chicas, recuerda que le soltó un puñetazo, nadie merecía las lágrimas de ella y menos un idiota como ese de Shadis. Le dio su pañuelo para que se limpiara las lágrimas y cuando vio que esas dos joyas que guardaban esos lentes eran más hermosas sin ellos, fue la primera vez que se sintió perdido, porque había caído rendido.

Se habían vuelto cercanos, él pasaba por ella a su salón en la última clase para acompañarla a casa, en ocasiones iban a casa del otro para hacer tarea o repasar para un examen, era sorprenderte la mancuerna que habían hecho e incluso en deportes se ayudaban a sobresalir ella el tenis y el en soccer. Luego el último semestre de la preparatoria se armó de valor y le confeso sus sentimientos porque temía que alguien la arrebatara de su lado, ella se había convertido en una hermosa casi adulta a sus casi 18 años, sudo frio cuando ella se quedó callada sin decirle nada temiendo que lo fuera a rechazar y todo lo que tenían se fuera a la borda, sentía que eso lo iba a matar, pero luego paso cuando ella se echó a su cuello abrazándolo para luego besarlo, ese primer beso se sintió el paraíso para él.

Hanji comenzó a removerse entre sueños, Levi le retiro un mechón de cabello y lo paso detrás de su oreja, seguía recordando como ella se había vuelto su pilar, sabía que nadie era eterno pero el quería vivir a su hasta donde fuera posible.

Recordó el sermón que le dio su tío y su madre sobre vivir con Hanji antes de casarse, esto porque habían logrado quedar en la misma universidad y era más fácil que compartieran el costo del alquiler a que pagaran dos, no les quedo más que aceptar la decisión de los nuevos universitarios, fueron los mejores años y él seguía decidido a esforzarse para que pudiera ofrecerle todo a Hanji, porque a estas alturas del partido ella era la única.

Luego se casaron terminando la universidad y a los 4 años nació la pequeña Elizabeth que termino de mover su mundo para bien.

unos ojos cafés lo observaban.

-Buenos días- le dijo Levi sonriéndole

-Hola, ¿estas despierto tan temprano?- le dijo Hanji somnolienta- ya eres un anciano

-No lo soy- la acerco a él en un abrazo y la besaba- te lo voy a demostrar.

Comenzaron a besarse para darle paso a las caricias y al amor que se sentían, pero de una cosa era seguro para Levi, Hanji siempre seria su amor de preparatoria y eso nadie lo cambiaria nunca.

Fin

**

Gracias por leerme, todos los cuentos los aplique a universos alternos, espero que les hayan gustado. 

CynRichart

San Valentin al estilo LevihanWhere stories live. Discover now