Capitulo 83: Batalla final parte 1.

156 17 3
                                    

Cuando Fiona recobró la consciencia uno de sus sirvientes le informo que habían liberado al príncipe de su cautiverio, en ese momento sintió como sus planes se desbarataban al descubrir que sus prisioneras y el príncipe habían sido liberados, demetro de ella se generó una oscuridad tan aterradora que pondría a cualquiera con los pelos de punta, su grito fue tal que hizo resonar todo el palacio asustando a los demás quienes al escucharla gritar se estremecieron como si hubieran escuchado un grito de ultratumba.

_¡Nooooooooooo!, ¡Maldita sea noooooooooo!, ¿Por que a mi? Debi habérmelo imaginado... ella es la señorita perfecta y yo soy la escoria de este mundo, debi haberlas matado en el mundo en que llegaron aquí- se decia Fiona mientras sus ojos derramaban lagrimas de odio y dolor.

En el Laberinto todos se preparaban para la batalla contra Fiona, goblins y duendes pulían sus amarguras y espadas mientras que Aaron regreso a su reino en busca de su manada como un refuerzo más para la batalla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el Laberinto todos se preparaban para la batalla contra Fiona, goblins y duendes pulían sus amarguras y espadas mientras que Aaron regreso a su reino en busca de su manada como un refuerzo más para la batalla.
Por otro lado Perceo le explicó a Sarah el poder de la gema y su infinito valor, lo que hacía de esta gema tan especial y las razones por las que ella eligió a Sarah.

_Cuando me dijeron que habías obtenido la gema, supe de inmediato que la historia volvería a repetirse.
_¿La historia?- cuestionó Sarah intrigada.
_Mida fue la primera reina que uso la gema como un arma de defensa, había sufrido mucho y el amor no le había favorecido en absoluto, pero tenía un noble corazón y Wattazar sabía que la gema estaría en buenas manos si se lo daba a ella, antes de que la reina muriera hablo con Wattazar y le pidió que le ayudará a esconder la gema fuera de este mundo para que nadie la pudiera encontrar, esta gema es muy espacial Sarah, Midas sabía que no podía caer en manos equivocadas algo tan valioso como esta gema, y por esa razón quiero explicarte algunas cosas que debes saber sobre ella antes de enfrentarnos a Fiona.
_¿Que debo saber?.
_La gema de la virtud fue creada para que solo una persona digna de ella pudiera usarla, entre los dones que la gema solicita para obtenerla están los siguientes:

_Valor
_Amor
_Lealtad
_Fuerza
_Gran espíritu
_Humildad
_Piedad
_Gracia
_Perdón
_Valentía

_Y el último y más importante de todos "Realeza".

_¿Realeza?.
_Por alguna razón la gema exige que tengas realeza y no se refiere a que seas una noble o hija de un rey, simplemente que tu realeza viene desde tu corazón. Eres una reina de alma noble, tienes porte de valentía y liderazgo y demás amor en tu corazón, todo eso forma tu realeza interior y eso te hace digna de sus poderes.
_Pero yo creí que se refería a...
_¿Al Rey?.
_Si bueno yo....
_¡Jajaja! Hay Sarah hay algo que debes comprender... Midas amo una vez pero la rechazaron, aún así en su interior tenía amor y eso era más que suficiente para ser digna de la gema, ella formaba todo lo que era su realeza y si tú pregunta es ¿Si tenias que estar casada para que la gema funcionara? La respuesta a esto es ¡No!. Pero carecías de poco amor y por esa razón era necesario que te llevaran donde una Pitonec experta en viajes en el tiempo.
_¿Un momento como sabes que...?.
_Truks me lo dijo... no se callo ni un solo detalle el nos mantenía informados de todo lo que pasaba aquí afuera y el sabía que el rey estaba muy deprimido por ti, así que le pedí que se uniera a ti, por que era un hecho que tú "Campeona del laberinto" eras digna de obtener la gema y que tarde o temprano la buscarías.
_¿Tu sabias que esto iba a pasar?- pregunto Sarah asombrada.
_Nunca en mis años como dragón había visto que un rey se enamorara tan fervientemente de una humana como tu, crème el rey tuvo muchas pretendientes pero tu eres muy diferente, hay algo en ti que hace que al rey se le acelere el corazón cada vez que escucha tu nombre.
_¿Y por que no me dijisteis todo esto desde un principio el día que te conocí?.
_Por que no estaba en mi destino cortar algo que ya era un hecho, el rey se había enamorado de ti y este mundo necesitaba a una reina como tú, por eso no dije nada al respecto.
_¿Quieres decir que Truks es tu emisario?.
_Cuando el rey lo expulsó del laberinto, Truks comenzó a buscar refugio y por alguna razón del destino encontró las cuevas donde éramos cautivos, así que le ofrecimos refugio y el a cambio nos prometió mantenernos al tanto de cualquier noticia importante del reino.

Para los dragones Truks había sido como una bendición puesto que en su encierro todo lo que pasaba en el Undergraund les era desconocido, por lo que Truks se convirtió en su mensajero quien los mantenía informados de todo lo que ocurría afuera en el exterior.

Fiona en el palacio había reunido a sus mejores guerreros para una batalla campal por el poder del Undergraund en su totalidad. A pesar de que todos se vean serios y rudos... Fiona tenía el rostro lleno de lagrimas, para ella esto le afectaba más de lo que otros se podían imaginar y aunque se veía imponente ante los demás su corazón ardía de dolor y se sentía más despreciada que nunca.

_Hoy voy a tomar lo que es mío por derecho, durante mucho tiempo vivi el desprecio de este mundo y no voy a permitir que una simple humana me quite la corona de mi Bisabuela "La reina Midas" y si quieren guerra entonces guerra tendrán, pero no des...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


_Hoy voy a tomar lo que es mío por derecho, durante mucho tiempo vivi el desprecio de este mundo y no voy a permitir que una simple humana me quite la corona de mi Bisabuela "La reina Midas" y si quieren guerra entonces guerra tendrán, pero no descansaré hasta que halla hecho justicia con mi pasado y con aquellos que me despreciaron por tener padres que deshonraban al clan de las brujas y brujos ¡Lo juro!.

Todos los guerreros presentes alzaron la voz en un grito de ¡Larga vida a la condesa!, a pesar de que para ellos no era ningún placer servirle a Fiona, tenían que fingir que estaban de su lado para no perder la vida en la guillotina.

Laberinto y el regreso de Sarah.Where stories live. Discover now