2. Axe on Leg

1.1K 118 50
                                    

¡Feliz día de San Valentín!
.
Escrito por: Itszero

Traducido por: peoniesforLan
.

Sinopsis: Wei WuXian enterró su cabeza en su almohada para gritar. Cuando paró para recuperar el aliento, escuchó a Nie HuaiSang sorbiendo su café helado por el escritorio.

Wei WuXian siguió gritando y ni siquiera se detuvo cuando escuchó que la puerta de su habitación se abría.

—¿Qué le pasa? —su hermano Jiang Cheng preguntó.

El sorbido de HuaiSang se detuvo—Es un idiota.

—Eso no es nada nuevo. ¿Por qué está así ahora?

—Obligó a Lan WangJi a que fuera a una cita —Nie HuaiSang respondió mientras removía los hielos de su bebida con el sorbeto.

—Okay... ¿y?

—Lo obligó a que saliera, con alguien más —él dijo antes de seguir sorbiendo.

O, Wei WuXian, siendo el gran idiota que es, convence a su novio para que tenga una cita con alguien más. 

.

Axe on Leg: Es una expresión inglesa que significa "cavar tu propia tumba".

.

—Mn. Te veré allá —Lan WangJi dijo por el teléfono mientras preparaba la plancha de ropa.

Al colgar, dejó su teléfono y prendió la plancha. Mientras esperaba que calentara, colocó su camisa sobre la tabla de planchar. No era necesario que Lan WangJi planchara su camisa ya que se aseguraba de planchar todos los domingos y siempre tenía ropa extra en caso de que tuviera que salir de imprevisto. De hecho, salir de imprevisto era lo que más hacía desde que se hizo amigo de Wei Ying y aumentó desde que empezó a salir con él hace un mes. Sin embargo, esta era la primera vez que tenía que sacar la plancha y la tabla de planchar justo antes de salir.

Sinceramente, la camisa no necesitaba plancharse. Estaba un poco arrugada por el lado izquierdo, pero tan pronto Lan WangJi se pusiera la camisa, no se iba a notar. Si hubiera sido un día normal como cualquier otro, Lan WangJi dejaría la arruguita ahí, pero hoy quería alisar esa parte sin importar qué.

Levantó la plancha y la colocó sobre la parte arrugada de la camisa antes de moverla de arriba hacia abajo. Mientras hacía eso, esperaba aclarar su mente, pero cuando levantó la camisa y notó que la arruga seguía ahí, repitió el proceso.

No funcionó.

Lan WangJi se quedó mirándola, como si pudiera hacerla desaparecer con la fuerza de voluntad que se reflejaba en sus ojos. Esta era la segunda batalla que había perdido, una batalla cuyo oponente era igual de testarudo que él.

Mientras planchaba la ropa, pensó en la primera batalla perdida que tuvo ayer. Una batalla en la que Wei Ying, con toda su inocencia, le pidió a Lan WangJi que fuera a una cita.

Con alguien más.

Ellos estaban estudiando en la biblioteca de la universidad. O, mejor dicho, Lan WangJi era el que estaba estudiando. Ya que Wei Ying se rindió en seguir haciendo la tarea, se fue a los estantes para ver los libros. Lan WangJi estaba haciendo apuntes en su libreta y justo cuando levantó su cabeza para ver dónde Wei Ying estaba, su vista fue bloqueada por un chico que se le hacía familiar. Song Ci.

Ellos habían sido compañeros de clases cuando estudiaban en la preparatoria, pero solo habían interactuado unas pocas veces, así que no era nada fuera de lo normal. Sabía que Song Ci estaba yendo a la misma universidad que él, pero como ambos estaban en facultades diferentes, apenas interactuaban.

ѕemρiterηo ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿWhere stories live. Discover now