3. Sapo, Bestia, Pez, Idiota

664 68 9
                                    

Wei WuXian y Lan WangJi siendo p*ndejos en cuentos de hadas(ε)

.

Escrito por: Attila

Traducido por: peoniesforLan

.

Sinopsis: Jiang Cheng rechinó sus dientes con tanta fuerza que hasta el mismo Wei WuXian hizo una mueca y sintió lástima por quien sea que fuera el dentista de Jiang Cheng—El hermano de Lan WangJi —empezó a decir—te lo dejó a cargo y te preguntó si podías intentar romper el hechizo, ¿solo para que lo interpretaras de esta manera?

O, tres cuentos de hadas donde Wei WuXian y Lan WangJi absolutamente NO pueden estar. 

.

1. El príncipe sapo

—Déjame ver si entendí —Jiang Cheng dijo—. Su She no tan solo es irritante, sino que también es un idiota malvado y vengativo. Y ¿por eso le lanzó una maldición a Lan WangJi? —él preguntó, poniendo sus ojos en blanco.

Wei WuXian asintió con la cabeza—También es un envidioso copión.

—Y ahora- —Jiang Cheng hizo una mueca, como si se le hiciera difícil decir lo siguiente—Y ahora Lan WangJi es un sapo, y se quedará así hasta que– hasta que su– hasta que alguien —Jiang Cheng se puso totalmente rojo y se rindió en tratar de terminar la oración—¡Quién carajos hace maldiciones como esas! ¿Dónde está Su She?

—Lan XiChen lo está buscando —Wei WuXian dijo, observando al gran sapo sentado tranquilamente entre sus manos. Wei WuXian acarició la cabecita del sapo con su dedo antes de decir—: Él me dijo que debía tratar de curar a Lan Zhan en lo que él llegaba —Wei WuXian levantó a Lan Zhan para enseñárselo a Jiang Cheng—, pero estoy seguro de que Lan Zhan no ha besado a nadie. Es una lástima que un total extraño tiene que tomar su primer beso. Ese Su She fue un descarado al estipular que la única manera de romper la maldición es con un beso de amor verdadero. Ahora ¿cómo se supone que encuentre al amor verdadero de Lan Zhan? Tendré que pedirle a un montón de personas que lo besen, y eso es- —Wei WuXian empezó a reírse de tan solo imaginar la cara que Lan Zhan pondría al ser besado por montones de personas. Sin embargo, mientras se reía sintió un extraño nudo en su estómago, una rabia que no podía menguar. Estaba feliz al saber que Lan XiChen estaba buscando a Su She, pero no pudo evitar pensar que ningún miembro de la escuela de magia Gusu Lan sería lo suficientemente cruel como para darle a Su She el castigo que se merecía.

Menos Lan QiRen, tal vez. Wei WuXian sintió un repentino afecto por el viejo ese de tan solo pensar en lo que Lan QiRen sería capaz de hacerle a cualquiera que había transformado a su sobrino favorito en sapo.

Jiang Cheng le dijo lentamente—Y... ¿vas a pedirle a un montón de personas que lo besen?

Wei WuXian se encogió de hombros—Pues claro que sí. ¿De qué otra manera encontraré a su amor verdadero si no hago eso? Sinceramente no creo que a Lan Zhan le guste alguien, ¿verdad? Lo he estado pensando, y él no le prestaba atención a otras personas cuando estábamos juntos —Wei WuXian giró al sapo para encararlo y decirle—: Lan er-gege, ¡qué grosero eres! —A pesar de que sería mucho más fácil si supiera quién era la persona que Lan Zhan amaba para ir directamente hacia ella, era un alivio que no lo sabía. Después de todo, no podía imaginarse el hecho de que a Lan Zhan le gustara alguien y que esa persona no le correspondiera, o peor aún, que Lan Zhan no se lo dijera. Lan WangJi y él eran amigos, así que daba sentido que fuera un alivio. Si a Lan Zhan realmente le gustaba alguien y nunca se lo dijo, entonces eso sí que le hubiera dolido.

ѕemρiterηo ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿWhere stories live. Discover now