capitulo 21

1 0 0
                                    

Ya habían pasado semanas, desde que estaban intentando descifrar el contenido del disco duro, el cual ni siquiera Denise podía descifrar. Por supuesto, no se iban a dar por vencidos, intentarían día y noche, si era necesario, pero para apresurar el trabajo, ella decidió crear un programa, que se especializaba en hackear, información, la cual estaba bajo la protección de un cifrado quiplatico, el cual era justo el cifrado que tenía el disco duro. En otros tiempos, (que no estuvieran en peligrosas situaciones mundiales), ella podría ser arrestada por el gobierno internacional, ya que muchas de las computadoras, satélites, y misiles nucleares, estaban protegidos con un cifrado quiplatico, por lo que ella podía deshabilitar a una nación en tan solo horas.
Por suerte y por desgracia para ella, la seguridad del gobierno de su país, estaba convertida en virus, pero como no solo estaría hackeando al gobierno de su país, podrían venir las tropas de la   S.I.T.A (Sistema de inteligencia territorial de Arnella), el cual era el sistema especializado en atrapar hackers, que intenten controlar al mundo. En ese momento Tomas la miro con una cara de preocupación, y al instante la separo del teclado, así impedía que sea atrapada, ella lo miro como si estuviera loco, porque sabía que no había otra oportunidad, para descubrir los datos, y detener a Thiago, por lo que regreso al teclado, cuando Tomas muy tenso, y con mucho miedo reafirmo
– ¿Estás loca?, aléjate del teclado, no voy a dejar que seas detenida, y vayas a…. – .
intento expresar el al ser detenido por ella, que queriendo tranquilizarlo le dijo.
– Vos al igual que yo, sabes que esta es la única oportunidad, de tener éxito, además sabes que soy muy cuidadosa con lo que hackeo, y si por casualidad, terminara en una prisión de la S.I.T.A, por lo menos voy a estar segura de que no me voy a convertir en virus, además de que en ese momento ustedes tendrían toda la información para detener a Thiago y salvar al mundo -.
Por lo que decidió, seguir con el hackeo, (sin importar lo que él le dijera, ni las consecuencias que tendrían sus actos), para intentar traspasar el sistema de protección quiplatico, lo cual estaba siendo difícil, pero finalmente pudo encontrar un error en el sistema el cual le podría facilitar mucho el entrar, pero eso generaría muchas posibilidades, de que fuera atrapada, lo cual no le importaba mucho, ya que estuvo huyendo toda su vida, y ya se había cansado de eso, además sabía que de alguna forma iba a ayudar a salvar al mundo, por lo que estaría vengando el legado de Felipe.
– Según dice, en este archivo, todos los programas, e información, cifrados con un sistema quiplatico, además de que son ilegales, son muy fáciles de hackear siempre y cuando tengas un código cifrado con Extreternitas material con el que estaban creados los microchips, que tenían las armas de sonido de Felipe. – menciono Denise, con un tono de alegría en su voz –
El único problema con eso, es que aun teniendo las armas, (por lo que tenían lo necesario para poder hackear el disco duro), era muy peligroso utilizar el microchip si estaba programado de la manera incorrecta, no solo no serviría, sino que introduciría un virus de refuerzo el cual destruiría toda la información que se encontraba dentro del disco duro, y se les haría imposible recuperarla, lo cual los dejaría en el mismo lugar que antes, y seguirían sin tener la mínima idea de cuál era el plan de Thiago.
Eso en realidad era un gran problema ya que tenían el microchip, pero tenían que programar las Extreternitas de la manera correcta, y ninguno de ellos sabia como hacerlo, por lo que decidieron salir a donde estaba el resto del equipo, para saber si ellos sabían cómo cambiar el funcionamiento del microchip para que hiciera lo que ellos querían.
– Yo tengo un poco de experiencia en el lado de la tecnología y los microchips – anuncio Mirtha –
Luego de lo que había pasado, Malena en verdad había creído que ella no era la traidora, (sino que siempre había sido Thiago), por lo que faltaba solo un acto de confianza para que ya estuviera segura de que estaba de su lado, o por lo menos eso le quería hacer creer.
Fue en ese momento en el que Mirtha se acercó a la computadora, agarro el teclado y empezó a hackear; como el resto del equipo no había podido lograr hackear el microchip, (ya que no sabían cómo), no entendían que era lo que estaba haciendo exactamente, pero Denise, (al verla trabajar), entendió que realmente estaba hackeando algo.
Luego de unos treinta minutos, de duro trabajo, Mirtha pudo pasar la seguridad del disco duro, pero por desgracia, en ese momento apareció un cartel en el medio de la pantalla que decía.
MODO DE AUTODESTRUCCIÓN ACTIVADO
En ese momento todos en la habitación estaban alterados sin saber qué hacer y sin saber en qué momento explotaría. Luego de cinco segundos, exploto la computadora junto con el disco duro, haciendo así que miles de trozos de la computadora salieran disparados hacia todos lados. Uno de ellos se acercaba hacia la cabeza de Malena, por lo que Mirtha decidió tirarla al piso para que el trozo tecnológico le pegara a ella y no a Malena, salvándole la vida.
- ¿Qué demonios?!, MIRTHAA ¿Te encuentras bien? – le pregunto Malena al ver que tenía un trozo de tecnología clavado justo debajo de su pecho y que estaba perdiendo mucha sangre –.
– No se preocupen por mí, voy a estar bien, pero hay algo que tienen que saber, justo antes de que se iniciara el modo de auto-destrucción descubrí que había una ubicación, no estoy segura de que se trate, pero sé que tienen que ir ahí – dijo Mirtha, casi con sus últimas palabras antes de desmayarse por tanta pérdida de sangre –.
El equipo decidió que iban a ir a la ubicación que se había mostrado en la pantalla para ver de qué se trataba.
– Yo me quedare para asegurar que Mirtha se recupere, y pase lo que pase te voy a llamar para que sepas como sigue – le aclaro Denise a Malena, intentando que no se diera cuenta que ella también estaba lastimada.
Malena acepto enseguida ya que confiaba en ella para poder cuidarla, además de que iban a estar siempre en contacto, por lo cual no iba a ser un problema.
Como no sabían a que se iban a enfrentar, (en el lugar al que irían), decidieron llevar las armas de sonido previamente reparadas y mejoradas por Denise. Mientras el equipo se terminaba de equipar con todas las armas, y todo lo que necesitarían para sobrevivir, Malena se estaba despidiendo de Denise por décima vez, para asegurarse de que todo iba a estar bien.
–Sino salimos ahora mismo vamos a llegar de noche, lo cual tenemos que evitar en un lugar desconocido – la apuro Tomas al ver que se tardaba mucho en despedirse –.
Luego de que Malena se despidiera, (por decimosexta vez), salieron del cuartel en busca de la ubicación que habían encontrado en el disco duro, que, gracias a un invento de Tomas, (que era como un mapa holográfico), pudieron ver el recorrido que debían cruzar hasta llegar al lugar misterioso, que desde el mapa parecía como si fuera una fortaleza o una prisión de algún modo.
Luego de ver el largo camino, y todo lo que tenían que atravesar para llegar, se dieron cuenta de que eso no era nada comparando lo que tuvieron que sacrificar para llegar a donde estaban ahora, y todo lo que lamentablemente les faltaba sacrificar para poder salvar al mundo, y más que nada para poder detener al “Coronavirus”, ya que él había sido el responsable de todo el sufrimiento, todas sus pérdidas, inclusive cada rasguño, cada golpe, cada cicatriz, había sido por culpa de él, y aunque tuvieran que hacer todo lo que estaba en su poder, inclusive matar, iban a hacer lo que sea necesario para poder salvar al mundo, y cumplir la promesa que le habían hecho a Felipe, la cual decía que tenían que seguir con su legado, además de que tenían que estar todos juntos, la cual no habían cumplido ya que Denise estaba a miles de kilómetros de ellos y Mauro, quien estaba con Thiago, y ahora quien sabe que cosas le estará pasando.
Mientras tanto, Denise estaba con Mirtha, (cuidándola para que se recuperara), y gracias a su inteligencia en la química, se puso a construir un suero, la cual le sano las heridas de inmediato, claramente ninguno del equipo sabía que ella era la que creaba, ni la que usaba ese suero, porque dicho suero era ilegal.
Pero no solamente utilizo el suero para salvarse ella, sino que lo utilizo para salvar a Mirtha, ya que recordó lo que Thiago le había dicho.
–Tengo un plan para detener al equipo desde dentro, pero tarde o temprano se van a dar cuenta, lo que no tienen que saber es que vos trabajas con Mirtha y conmigo, por lo cual tenes que sorprenderte de mí traición y odiarme para que se crean que vos también estas de su lado, y llegada la hora, enviarlos a esta ubicación y yo me encargare del resto –.
Por lo que Denise siempre fue una traidora, o por lo menos desde que encontró a su viejo equipo trabajando con “Los Pendejos” para salvar a Felipe.

"Selva negra Las Aventuras de Felipe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora