Capitulo 38 - ~ Te he hablado de Central? ~

326 34 25
                                    

Eitan - Bueno, señor Nakiri...

Azami - Oh por favor, dime Azami muchacho.

Eitan - Azami... Cuál es esa voluntad?.

Azami - De acuerdo, Alguna vez escuchaste hablar de... ¡CENTRAL?!....

Eitan - Central? Acaso es un grupo musical o un platillo? - bastante confundido.

Azami - Ajajajaja - forzando esa risa -. Eres muy gracioso Eitan... Pero no, central no es éso. Primeramente tengo que ponerte en contexto de donde surge la idea...

Flashback...
Narrando Azami
~ Estaba cursando mi tercer año de secundaria en Totsuki, era considerado el prodigio de mi clase y uno de los mejores de mi generación, es más hasta me codeaba con los consejeros de esos tiempos.

~ Admiraba bastante a uno de los consejeros, era el segundo Consejero pero casi todos en Totsuki coincidimos que debió ser el primero y no Dojima

Eitan - Dojima fue el primer consejero?.

~ Así es pero muy incompetente pero bueno, pasado un tiempo ingresé a preparatoria y a la estrella polar pero desgraciadamente aquél héroe que admiraba había tomado la decisión de dejar la escuela - Da un golpe fuerte al asiento.

~ Me pregunté por mucho el porque de su decisión, pensé y pensé pero no llegaba a nada hasta que lo conocí a él...

Maeda - Ciento mucho lo del jóven Saiba pero era muy predecible que llegaría a pasar éso.

Dojima - Predecible? De qué demonios habla Señor Matsumoto?.

Maeda - Su cocina no era un medio de entretenimiento muchacho - poniéndose bastante dominante frente a Gin -. Su umami no era para cualquier paladar, los socios comerciales de aquí son unas sanguijuelas que solo van detrás de los buenos estudiantes para acabar a la postre con sus carreras... Yoichiro corrió suerte pero quién sabé que hubiera pasado si se quedará.

Dojima - A qué quiere llegar Matsumoto? ¡Vaya al grano!.

Maeda - Estoy diciendo que Yoichiro hubiera fracasado, eso trato de decir... Sin embargo, hay algo que llevo planeando desde hace tiempo y tú estás contemplado en ello.

Dojima - ¡Dígalo de una vez! - algo molesto pero interesado.

Maeda - Seré directo... ¡Totsuki está decayendo! Senzaemon últimamente no está haciendo bien el trabajo, es más flexible y los socios que ha ido incorporando son una bola de inútiles buenos para nada pero eso se acaba.
Estoy pensando crear una facción, un grupo donde esten solo los más talentosos chefs del mundo o este caso Totsuki. El plan es cocinar verdadera Comida gourmet a la verdadera sociedad culinaria y no a estos payasos, lo llamó... ¡CENTRAL!.

Maeda miraba con asombro a Dojima pero esté solo lo vía con un rostro de desaprobación y deshonra.

Dojima - ¡Qué carajos dice?! Eso suena mas a una sociedad elitista y capitalista... ¡¿En dónde queda la pasión y el esfuerzo eh?! Usted no veo el esfuerzo de los demás, solo le importa el talento natural con el que se nace mientras otros deben esforzarse para ello... ¡Estoy fuera! - dándose medía vuelta.

Maeda - ¡Patético! Dejaste caer a tu amigo y ahora no lo quieres ayudar a recuperar... Perfecto, solo eres un inútil e ignorante como el resto pero ya lo verán - a punto de irse.

~ Antes de que Maeda estuviera también por irse, lo detuve para hablar más a detalle sobre su idea. Todo lo que había escuchado me había llegado, yo apreciaba bastante a Yoichiro, era un gran amigo y pilar en Totsuki.

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Where stories live. Discover now