1. El Nuevo

2.4K 228 79
                                    

Annie POV:

-Ugh, otro día más de escuela, no me molestaría tanto si pasara totalmente desapercibida, que es lo que la mayoría del tiempo hago, pero últimamente han estado hablando más conmigo, y no de la buena manera, solo tengo que aguantar un año más para poder entrar a la universidad y ayudar a mi padre con un trabajo de medio tiempo... Espero que hoy sea mas tranquilo-

La joven rubia se levantó de su cama para ir a tomarse un baño y preparar sus materiales los cuales los había estado reutilizado desde el año anterior, unos bolígrafos con poca tinta y unos cuantos lápices o más bien medios lápices. Annie salió de su cuarto para dirigirse a la cocina donde su papá le había preparado un desayuno sencillo y el dinero de siempre para el almuerzo en la escuela.

S. Leonhardt:- Annie, te ves muy cansada hoy ¿Segura que comiste bien ayer? -.

-Si papá estoy bien, simplemente tengo que volver a acostumbrarme al horario escolar, es algo diferente a las vacaciones-.

S. Leonhardt:- Pero te levantabas más temprano para ir a ayudarme con el trabajo y te veías mejor-.

-Oh.. Gracias por decirmelo-.

S. Leonhardt:- Mira Annie, no lo digo por que quiero lastimarte, al contrario, te lo digo por que te amo, necesitas descansar apropiadamente para entender mejor las clases-.

-Si, entiendo.. -

S. Leonhardt:- Toma hija-.

El padre de Annie le daría a esta un billete no muy valioso el cual sacó de la caja fuerte donde normalmente guarda el dinero para emergencias

-Papá, no puedo aceptarlo, es solamente para prioridades-.

-Tu eres mi prioridad número uno Annie, además no te preocupes, es solo un poco más de dinero para que te compres un café en el almuerzo, así estarás mas activa-.

Annie agacharia la cabeza e intentaría devolverle el dinero

-... -

S. Leonhardt:- Annie.. Por favor tómalo-.

-Pero.. -

S. Leonhardt:- Hazlo por mi Annie... -.

-Está bien.. Gracias papá, en la tarde te traeré tus medicinas-.

S. Leonhardt:- Hasta en la tarde hija, cuídate-.

Annie saldría de la casa y empezaría a caminar cruzando por el centro de Eldia el cual estaba lleno de personas pese a ser una ciudad tan pequeña, la joven de ojos cristalinos estaría reflexionando mientras caminaba

-Papá ha estado muy amable últimamente, debe sentirse algo mal por que me hizo entrenar con el desde pequeña, no lo entiendo, osea, en ese tiempo obviamente estaba molesta pero ahora ya se que lo hizo por mi seguridad, quizás sea como esos pacientes que al ver sus últimos momentos de arrepienten de lo que hicieron en vida e intentan redimirse... Espero que no, prometo que te ayudaré papá, solo aguanta un poco más-.

Annie entraría a la escuela dirigiéndose directamemte a su salón para empezar las clases, al entrar y sentarse ella se pondría a repasar un poco la clase anterior para poder entender la nueva lección con gran facilidad, asi era la vida de la rubia, entraba sin ser vista y trabajaba sin que supieran de su presencia, callada y dedicada únicamente a su objetivo, después de unis minutos de espera el profesor entró al salón y antes de sentarse se detuvo en medio del pizarrón.

-Se detuvo en medio, solo hace eso cuando va a dar un anuncio, demonios... espero que no grite tanto esta vez-.

P. Shadis:- ¡¡Alumnos!! -.

Your Sky Windows (Annie Leonhardt x Lector Masculino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora