Epílogo

1.6K 151 40
                                    

ANNIE POV:

-Ya han pasado varios años desde que me gradué de la preparatoria, e incluso terminé la universidad hace no tanto tiempo, llevo mas o menos 8 meses trabajando en el hospital. Mi padre murió después de que yo entrara a la universidad, fue algo duro de afrontar pero por suerte T/N siempre estuvo y ha estado para mi, el me ayudó a entender que no había nada que yo pudiera hacer por el, pero que el no hubiera querido verme triste solo por que el no está, así que T/N y yo decidimos que viviríamos juntos en esta casa, la casa de mi papá. Después de unos dolores de espalda y una pintada por parte de T/N la casa quedó como nueva, ahora el se dedica a lo mismo que hacía además de que hace todo el trabajo de la casa, sigue teniendo una habilidad para la cocina con la que muchos simplemente sueñan. Hitch y Armin se casaron, nosotros aun no lo tenemos tan claro pero me alegro por ellos, sin duda fue un show cuando Hitch aventó una silla a Mikasa una de sus damas de honor, también creo que quería que Armin fuera el que tuviese vestido en la boda pero al final no sucedió. En fin, ahora vivo feliz con T/N, lo más feliz y relajada que he estado nunca.... No se por que sigo pensando esto en la cama en vez de despertarme e ir a trabajar... -.

Annie volteó a su lado derecho para ver si T/N estaba con ella pero el espacio donde T/N dormía estaba vacío, ella se sentó a la orilla de la cama hasta que escuchó unos toques en la puerta de la habitación.

-Adelante-.

Entonces T/N entró mientras tenía una charola con el desayuno preparado y dos tazas de café, una azul cielo y la otra rosa, no es muy difícil saber cual era la que usaba cada uno.

T/N:- Buenos dias amor~, te hice el desayuno-.

-Ya me di cuenta, lastima que tenga que ir a trabajar-.

T/N agarraria su taza rosa y le daría un trago mientras se reía un poco.

T/N:- Amor. Hoy es domingo-.

Annie se dio una palmada en la cara sintiéndose avergonzada pero después se reiria de si misma junto con T/N, con el tiempo que ella ha pasado con el es algo que ha aprendido, a dejar de tomarse todo tan enserio.

T/N:- Bueno mas vale ir desayunando que hoy tenemos muchas cosas que hacer-.

Annie tomaría su taza y su plato con un tenedor mientras comía lo que T/N había hecho para desayunar.

-¿Que cosas hay que hacer hoy? -.

T/N:- Mira, hice una lista-.

T/N sacó un papel en blanco que había en el mueble de a un lado de la cama y empezó a nombrar cosas en voz alta.

T/N:- Hoy tenemos que abrazarnos, besarnos, lavar ropa, abrazarnos otra vez y besarnos una vez más-.

-Pfft eres un tonto y lo sabes-.

T/N:- Oye llevas años diciéndome tonto pero sigues conmigo asi que no se quien es el tonto aquí-.

-Eres un grosero ¿Como osas a decirme tonta? -.

T/N:- Pues tu querías ir a trabajar en domingo.. -.

Annie cruzaría sus brazos dando actuando como si estuviese molesta.

T/N:- Aww vamos, este tontito se preocupa mucho por ti-.

-¿Ah si?-.

T/N:- Claro que si, en mi lista de prioridades está primero tu y en segundo tu bienestar, asi que no te enojes conmigo por favor-.

-Claro que no estoy enojada, a mis 28 años no estaría enojada contigo-.

T/N:- Que madura, de grande quisiera ser como tu-.

-Jeje, voy al baño a lavarme la cara-.

Annie se levantó para después encaminarse a la puerta del baño, mientras iba caminando se empezó a marear un poco hasta el punto en el que todo le daba vueltas, después de unos pasos esta se desplomaria mientras sus sentidos disminuían.

T/N:-¡ANNIE!-.
























....






-Uggh ¿Que pasó? ¿Por qué me duele la cabeza?-.

Annie se despertó en la habitación del hospital, algo que pese a que ella trabaje ahi no le trae muy buenos recuerdos.

-¿Hola? -.

Annie después de ver que no había nadie en la habitación tomó el control que se encontraba al costado de su cama y presiono el botón el cual servía para llamar a las enfermeras.
Después de unos segundos entró una enfermera acompañada de T/N el cual al ver a Annie despierta de acercó a ver como se encontraba y ma enfermera preguntaba que había pasado, esta le dice que solo fue para llamar la atención y se disculpó por asustarlos.

-T/N ¿Que me pasó?-.


T/N:- Tranquila Annie, el doctor pronto nos dará los resultados de los análisis-.

T/N le toma la mano a Annie mientras ella pone su otra mano sobre la de T/N.


T/N:- Todo estará bien, lo prometo-.

Estos estuvieron esperando unas horas hasta que el doctor llegó a la habitación.

??? :- Señorita Leonhardt, tenemos noticias...-.










Han pasado meses, la sala del hospital está repleta de tensión por parte de T/N, el apenas puede controlar su ansiedad y ello se ve reflejado en su pie chocando con el suelo repetidamente, Annie se encontraba en la habitación con los ojos cerrados hasta que por fin permitieron a T/N entrar a ella.

T/N:- ¿Annie?-.

T/N movería un poco a Annie sin obtener ninguna reacción de parte de ella por lo que su ansiedad volvió a hacerse presente asi que la empezó a agitar mas fuerte.

T/N:-¡Annie! ¡¡ANNIE!!-.

-¡¡Buuu!!-.


Annie le daría un susto a T/N mientras esta se reía de el sosteniendo su abdomen.

-Caíste jaja-.

T/N:- ¿Enserio esperaste 10 años para hacer esa venganza? -.

-Puede ser-.

Después de eso el doctor traeria algo envuelto entre unas mantas hacia la pareja.

??? :- Felicidades, es un chico-.

El doctor les acercó el hijo recién nacido de la pareja, un hermoso niño con ojos azules y el cabello de su padre, un cuerpo como el de su padre pero delicado como el de Annie.

-Mira T/N, esto es producto de nuestro amor, todo lo que has hecho por mi, todo lo que haremos juntos con el, con este maravilloso ser, mitad tu y mitad yo. Muchas gracias por estar conmigo... Te amo-.

T/N:- Yo también te amo Annie-.

La pareja se dio un beso mientras ambos acariciaban a su hijo dándole la bienvenida al mundo como un nuevo miembro de su familia, las lágrimas y el dolor se transformó en alegría y amor en el cuarto que alguna vez le arrebató todo, de la muerte a la vida, en la habitación 207......












Fin.....

















Hitch y Armin atravesaron la puerta a toda velocidad, o mas bien Hitch utilizó a Armin para abrir la puerta mientras ella sonaba unas maracas que traia en sus manos.


Hitch:- ¡Ya llegó la tía Hitch!-.



Annie & T/N:- ¡Shhhhh!-.



Hitch:-Sorry-.













Your Sky Windows (Annie Leonhardt x Lector Masculino) Where stories live. Discover now