7 - Partido.

1K 128 64
                                    

Oikawa Tooru.

- ¡Otro increíble partido dejando como ganador al equipo masculino de Shiratorizawa! ¡La racha de esta escuela no deja de crecer con los partidos jugados!

- Y no parará - murmuró Shoyo frunciendo el ceño.

Por otra parte Ushijima correspondía los eufóricos saludos que venían desde la cancha y algunas veces hacía uno que otro corazón de forma tierna.

- ¡Deja de hacer eso! Nuestra mascara de seriedad se irá por la borda.

Fue estúpido pues la mayoría de primero y segundo año estaba igual que Ushijima, respondiendo saludos a diestra y siniestra.

Bufé manteniendo una burlesca sonrisa en mi rostro, nuestro partido había terminado, pronto nos enfrentaríamos a Itachiyama, pensar en un partido contra Iwa-chan hacía que mi estomago vibrara de emoción, igual estaba dicha apuesta que había jurado con la linda novia.

El recuerdo de ayer aún vivía con anhelo en mi memoria, recordar a (T/N)-chan tan cerca de mi como años atrás hizo que toda esperanza volviera a mi cuerpo.

No habíamos tenido la mejor conversación, realmente ayer no cruzamos más de pocas palabras, sin embargo, había dejado claras mis intenciones con ella.

Salí de mis pensamientos tan rápido como una fuerte palmada me golpeo la espalda, Ushijima me estaba haciendo señalas para que mirará hacia adelante.

Al hacerlo pude apreciar un grupo de tres jovenes, una mujer y dos hombres, los tres extendían un lápiz en mi dirección junto a una bola de voleibol.

- ¿Quieren un autógrafo? - pregunté con credulidad, hace bastante años que no veía esta imagen, los recuerdos de Argentina llevaron a mi mente tan rápido como el vacío de mi corazón.

- ¡Es un gran jugador! -gritó uno de ellos al ver que correspondía su bolígrafo.

- Muchas gracias.

- Verlo jugar es increíble, tiene mucho talento.

Paré de anotar mi firma forzando una gran sonrisa - Es practica, nada de mi es talento, todo lo logré con practica y esfuerzo.

- Oh - Volví a firmar el balón dejando que el silencio se apoderará de nosotros, aunque fue roto rápidamente por la mujer.

- ¡Su familia debe estar orgullosa! Llegó tan lejos siendo tan joven.

Reí devolviéndole el bolígrafo - Mi hijo no piensa lo mismo ¿Podrías repetir lo que dijiste? Lo grabaré y se lo mostraré apenas llegar a ca...

Una incomoda mano tapó por completo mi boca impidiendo que siguiera hablando, los tres chicos me miraban con desconcierto y algo horrorizados.

Mierda.

En ese preciso instante todo mi estomago tuvo una batalla campal, mis sentimientos se mezclaban entre si; tristeza, rabia, vergüenza y sobre todo, nostalgia. Recordar algo que era tuyo, algo tan grande que hacía tu vida más divertida y llena, y ahora eso era un vago recuerdo en mi cabeza.

- ¿Usted... tiene hijos? - preguntó algo desvanecida la pobre mujer.

Hinata seguía tapando mi boca y gracias a eso pude ver una sonrisa bastante forzada.

- Habla de su perro, claro, Tooru Oikawa no tiene hijos

Asentí aun con la mano de Hinata tapando mi boca, los jovenes me miraron no muy convencidos esperando que todo fuera una broma.

- Es un lindo perrito - comenté tirando de su mano.

Parecían querer hacer preguntas, me pegue mentalmente por ser tan estúpido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗘𝗻 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮 - 𝗢𝗶𝗸𝗮𝘄𝗮 𝗧𝗼𝗼𝗿𝘂Where stories live. Discover now