Cap 1

3.3K 181 21
                                    

Sus ojos se fueron abriendo lentamente.

Estaba cansado y todo su cuerpo gritaba :"Dolor" .

Lo último que recordaba era su encarnizada batalla de cortejo con el alfa humano y como este literalmente lo había desmembrado , pero aún con eso , los gritos de todos aquellos con los que peleó para llegar a la cima de Svarga lo alentaron a seguir firme.

Y empleando su danza legendaria logró ganar la quinta batalla del Ragnarok e inclinar la balanza a los dioses.
Solo para después ,salir con la cabeza en alto , y hablar un poco con el vejete de Zeus y algunos dioses, caer desmayado en los brazos de su amigo del alma y solo escuchar su nombre a lo lejos en un infinito eco que re sonaba en su cabeza llevando en cada retumbo la luz que, ahora volvía a el.

Se removió un poco en lo que suponía era una cama, con los ojos cerrados de nuevo sintió como una tela suave rozó su pecho y se deslizó por debajo de su brazo provocando un ardor y dolor intermitente.

- ahhhg! - su gemido de puro dolor alerto a la diosa que lo cuidaba dentro de aquella enfermería y se le acercó rápidamente.

- Dios Shiva! No se mueva tanto, arruinará el resultado de la cirugía! - la chica poso una de sus manos en su espalda y la volvió a guiar al suave colchón de la cama.

Shiva porfin abrió sus ojos, siempre tan dorados como el oro solo un poco más opacos que el mismo, simplemente hermosos.

-Cirugía? - fue lo único que logró articular. Algo estaba mal.

La omega enfermera levantó  la vista y su rostro paso por distintas facetas,primero sorpresa , después preocupación y por último pena .

Eso lo alertó más.  Pero algo le llamó la atención, el no había perdido 3 brazos? Porque sentía 2 enteros y no 3 antebrazos  casi destrozados?
Volteo a su costado y noto que tenía un brazo, este estaba vendado ,dolía como el infierno, sus ojos viajaron con horror y miedo un poco más abajo donde debería de estar lo que quedo de su brazo, pero no había nada...

Volteo rápidamente a su otro costado y estaba igual...

Temor puro era lo que se podia percibir en las feromonas que Shiva soltó inconscientemente.

- Shiva-sama - la omega le miro con comprensión y lastima- Rudra-sama lo trajo y tuvimos que parar la hemorragia de sus brazos, pero nos era difícil, sus esposas nos dijeron que hiciéramos lo necesario , así que logramos amputar lo que quedaba de sus brazos y con ayuda de la diosa de la vida , moldeamos los restos y conseguimos hacerlos uno, finalmente lo colocamos a su costado superior. - la chica le explicó con calma viendo expectante la reacción del hindú. - Esta fuera de peligro ahora , fue lo mejor - dictaminó.

- L-lo mejor ? - la voz del pelinegro salió en un hilo, sintiendo la enorme falta de aquellos miembros que le acompañaron desde su primer día en este mundo. Inevitablemente lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas hasta reposar en las blancas vendas que rodeaban sus manos.

-lo sentimos Dios Shiva , pero era necesario- estaba sorprendida sin duda, nunca pensó ver llorar a un Dios, mucho menos el que aniquiló al rikishi sin igual.

-Shiva! - un alfa pelirojo se clavo en la puerta, quedando un momento en shock al ver a su amigo llorar inconsolable. El sabía porque la razón del llanto del omega, pues el tomó la desicion pero dijo que fueron las esposas de su casi hermano para mantener las apariencias.

Apretó los puños al recordar la indiferencia con la que Durga le dijo que el omega estaría bien, CUANDO DE PLANO LE HABÍA DICHO QUE ESTABA CASI EN COMA!!!

Pero en fin, su prioridad era su ahora "rey", que estiró sus brazos en un silencioso llamado.

Rudra podía jurar que en todos los milenios que compartió con Shiva nunca lo vio tan indefenso como aquel día.

----------------------
Me dolió mucho escribir esto pero era necesario :" (

Pero créanme cuando les digo que todo mejorará.

Les gustó?

Gracias por leer.

Nuestra historia . (Snv) (Yaoi) (Raiden x Shiva) Where stories live. Discover now