capítulo 5

201 13 0
                                    






5




Reīcross
( 1/3)









La fuerza se me acumuló me llene de poder al sentí recorrer cierta fuerza en mi piel, este poder era diferente a la que sentía cuando peleaba en las guerras, es como si se dividiera y el deseo de querer a kook aumento apreté de su cintura y succione del delicioso elixir que estaba derramando kook.

-AA..Ahg- escucho jadeos de su parte, sus mejillas estaban sonrojadas al succionar su teta.

-jimin para!!!- jungkook se retorcía del placer, al succionar más su liquido estaba tomando de el y sentía que me llenaba de poder al sentir fluir su liquido en todo mi ser.

-ahaah- se retorcia y tome sus caderas y las apreté fuertemente.

-mio- apreté y chupe y absorbi su sabor más fuerte haciéndolo gritar.

-AHHH- jungkook pego un grito y luego se tapó la boca al sentir que el ruido levantaría a todos sus hijos incluso a los de los aposentos.

-jimin porfavor par...ah - mi liquido dejo de fluir jimin había vaciado cada gramo del líquido que salía sin control de mi pecho el placer seguía en mi cuerpo dandome toques en mi cuerpo haciéndome jadear al sentir la lengua de mi alfa saborear del néctar de la maternidad.

-dame más porfavor- los ojos de park había estado de dorados a morados, no lo había visto asi, el raget de antes le hacia reflejar el color por emociones pero nunca lo había visto de morado, sus colmillos estaban expuestos y mordía cada centimetro de mis pezones tratando de sacar más líquido de mi cuerpo.

-mio...mío ....mío totalmente mio- tomo de mi ropa y me la rasgo con sus garras dejándome completamente sin nada mi ropa fue rota con sus garras, quise alejarlo pero fue más fuerte el impulso de sus manos que me jaloneo de la cintura apegándose a su miembro de nuevo.

Había sido agresivo? -

Mi cabello era largo que me cubría la parte trasera de mi cuerpo era subió pero había tomado una gran parte pelirroja, de alguna razón creció mas mi melena mi aroma era diferente y el color de mi piel era más blanca.

-no lo agas ahora- lo quise detener pero Jimin fue agresivo tomo mi Melania la movió sobre mis hombros dejándo mi trasero expuesto mi cintura era realmente pequeña, miró detrás de mi cuerpo como buscando algo en el que lo hacía sonreir.

-se tierno bebe-

-que!?- pregunté a lo que dijo.

En ese instante sentí un palmazo fuerte en mis nalgas, fue ligero su manotazo que me hizo sentir un poco de dolor.

-que haces jimin!?- aún seguía con las dudas de sus acciones tan extrañas, jimin no se había portado así desde que lo conocí pero todo era ocasionado por el raget.

-park...aah..- sentí uno y dos y tres manotazos en mis nalgas quise detenerlo pero tomo de mi muñeca y no me dejó parar su tortura.

-se gentil - dijo para luego golpear una y otra vez haciéndolo sonar más fuerte.

-ahhhh. Jimin parahhhh ...uhm...- empecé a gritar cuando empezó a golpear una y otra vez más fuerte haciendome sentir calor y mis nalgas estaban dejando la marca de sus manotazos.

-vas a hacer gentil bebé?- park fue más agresivo sus manos fueron aún más incontrolables que me dejo marcado las nalgas.

-porfavor....ahhh- empecé a jadear por sus manotazos empecé a caer dejándome débil y vulnerable, había caído en la cama y mis nalgas quedaron débiles ante el que ahora estaba agresivo, nunca me había dado de manotazos mis nalgas estaban Rosas por los manotazos causados por Jimin.

La Valisska del Rey(Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora