Capitulo 19: Momentos Dulces, Agridulces y Amargos

1.1K 119 8
                                    

Hola pandacornios como dije en el capitulo anterior este capitulo se centrará en el entrenamiento pero quiero pedir perdón de antemano por si sienten que no esta bien escrito ya que es la primera vez que hago esto

___________________________

Pov Autora

Miyuki estaba entrenando nuevamente con Itachi y Shisui, hoy habían decidido que la ayudarían a mejorar su velocidad, reflejos y equilibrio pues está les contó sobre su derrota a manos de Choji.

Por lo que armaron una pista de obstáculos con algunos jutsus, alambres ninja y algunos papeles bomba.

El objetivo era que Miyuki logrará pasarlo en menos de dos minutos y lo hiciera sin activar ninguna trampa y por lo tanto haciendo explotar los papeles bomba.

Mientras Miyuki seguía en la pista de obstáculos Itachi y Shisui estaban entrenando entre ellos hasta que Shisui uso su sharingan para meter a Itachi en un genjutsu y este se quedó quieto.

Shisui y Miyuki se voltearon a ver con miradas identicas de preocupación, ya habían hablado con Itachi sobre la necesidad de que despertará su mangekyo pero Shisui no cometería suicidio esta vez por lo cual después de discutir un rato decidieron usar un genjutsu en su lugar.

El problema era que Itachi no debía esperarselo o no resultaría pues sabría automáticamente que era un genjutsu por lo cual Shisui se reunió a solas con Miyuki para que esta le contará los detalles de su suicidio y la matanza para utilizarlos.

Ya habían pasado unos meses y por eso aprovechando esta ocasión en la que Itachi no estaba en guardia decidió hacerlo, el problema es que tenían que dejarlo dentro hasta que sus ojos cambiaran y eso podría tomar mucho o poco tiempo no sabrían.

Aunque Shisui había puesto la idea principal del genjutsu este también podría cambiar un poco según los sentimientos de Itachi para asegurarse de que logrará despertar su mangekyo.

Miyuki dejó la carrera de obstáculos y se acercó a donde estaban ambos, miró a Itachi quien parecía estar sufriendo y se quedó junto Shisui mientras ambos seguían observándolo.

Pronto la sangre comenzó a salir de sus ojos como si fueran lágrimas así que rápidamente Shisui terminó el genjutsu e Itachi se derrumbó mientras ambos iban a ayudarlo.

Miyuki: Calmate ya acabo *Acariciando su cabello*

Shisui: Exacto, respira y abre los ojos *Acariciando su espalda*

Itachi sin decir nada se abalanzó sobre Shisui abrazandolo fuertemente, estuvieron así unos momentos mientras Miyuki observaba hasta que después de unas respiraciones profundas Itachi se separó y hablo.

Itachi: Fue horrible, estoy mejor ahora pero mejor iré a casa a descansar ustedes sigan entrando

Shisui: Estas loco si crees que te irás solo en este estado *Carga a Itachi al estilo princesa* ¿Podrías recojer y traer nuestras cosas Miyu?

Miyuki: Voy *Recoje todo menos la pista de obstáculos* Listo

Shisui: Entonces vamonos

Caminaron con mucho cuidado pues no querían que los niños o adolescentes del clan los vieran, no tenían que preocuparse por los civiles porque ahora entrenaban en un campo de entrenamiento antiguo dentro del complejo del Clan Uchiha.

Fugaku y los ancianos se los ofrecieron después de enterrarse que estaban entrenando para asegurarse de que Miyuki pudiera lidiar con los enemigos y mejorar sus propias habilidades.

Todos estuvieron de acuerdo en que era la mejor opción en especial para evitar a los espías enviados por Danzo por lo que estos sabían Itachi y Shisui eran los únicos que entrenaban mientras Miyuki iba a pasar tiempo con Sasuke y Naruto.

Una vez que llegaron a la casa de Itachi los recibió Mikoto quien se preocupó al ver el estado de su hijo, Miyuki se quedó atrás para explicarle mientras Shisui subía a Itachi a su habitación.

Mikoto aún estaba preocupada por su hijo ya que sabía de los efectos colaterales del magekyo y la salud de Itachi aun era un poco delicada a pesar de estar recibiendo tratamiento para su enfermedad.

La enfermedad de Itachi por fin había aparecido en sus exámenes médicos hace un mes pero estaba en fase inicial por el momento solo la controlaban para que se quedará en esa etapa pues aun no había cura pero estaban muy cerca de desarrollarla.

Al principio esto entristeció a sus padres pero Shisui les recordó que en unos años Tsunade sería Hokage y con sus grandes conocimientos en medicina seguramente completaría la cura para la enfermedad de Itachi.

Luego de eso Miyuki se despidió de la mujer y le pidió que le dijera adiós de su parte a Shisui e Itachi para que pudiera cuidarlo en paz.

Regreso a su casa donde su madre le preguntó de su llegada temprana, esta dijo que mientras entrenaba taijutsu se había encontrado con Itachi y Shisui pero al parecer Itachi no se sentía bien así que Shisui lo estaba cargando a casa junto a sus cosas y se ofreció a ayudarlo pero después ya no tuvo ganas de seguir entrenando.

Su madre le creyó y le dijo que si quería podía relajarse o practicar su control de chakra en el patio trasero, sabía que su hija tomaba su entrenamiento muy enserio por lo que Itachi realmente debía verse mal para quitarle las ganas de entrenar.

Miyuki salió al patio trasero con sus armas ninja, hoy iba a comenzar a practicar la técnica de las agujas senbon con cascabeles.

Ya que estaba prácticando el truco de las agujas decidió centrarse más en poder lanzar la misma cantidad con cascabel y sin cascabel al mismo tiempo y en los ángulos deseados ya que era todo lo que podía hacer sin un compañero de entrenamiento.

Siguió así durante un rato pues los senbon se le resbalaban, no podía lanzar la misma cantidad con cascabel que sin cascabel o no podía lanzar en el ángulo deseado además estaba intentando aumentar la cantidad de senbon que podía lanzar de una sola vez ya que apenas llegaba a 4.

Después de un rato su madre salió a decirle que entrará a comer por lo que recogió sus cosas y entro, ese día decido romper su rutina de la tarde para pasar tiempo con su madre.

Pasaron la tarde juntas con una divertida Inoue enseñandole a hacer galletas a una muy frustrada Miyuki pues las de su madre se veían mucho mejor que las de ella pero al final fue un momento divertido entre ambas.

__________________________________

Eso es todo espero que les gustará el capitulo, siento si no hubo tanta descripción del entrenamiento como esperaban pero como dije no soy muy buena en eso.

En cuanto a lo de Itachi no me gusta hacerlo sufrir pero fue necesario y eso se explicará en otro capítulo, mientras lo de su enfermedad fue algo que decidí incluir en ese momento ya que sonaba lógico.

Bye Bye Pandacornios

Reencarne En Una YamanakaWhere stories live. Discover now