Capitulo 32: Preguntas

664 88 0
                                    

Hola Pandacornios, espero que les guste este capitulo.

_____________________________________________________________________________________________

Pov Autora

Como cada año la familia Yamanaka se encontraba en camino a Suna, Miyuki al frente prácticamente corriendo de la emoción mientras sus padres la observaban. Al llegar Gaara ya se encontraba en la puerta esperandolos, Miyuki rápidamente corrio a abrazarlo y este lo recibio felizmente.

Gaara: Yuki, ten tu regalo de cumplaños *Le entrega una caja*

Miyuki: *La recibe* Gracias Gaa-Kun *Lo abre y lo saca* Me encanta!!!

Regalo de Miyuki

Gaara: Oí que se estan haciendo populares y tu aldea esta rodeada por un bosque así que pense que te gustaría, me alegro de que enserio te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaara: Oí que se estan haciendo populares y tu aldea esta rodeada por un bosque así que pense que te gustaría, me alegro de que enserio te guste

Miyuki: Ven, quiero que mamá y papá lo vean 

Mientras Miyuki y Gaara le mostraban el regalo a los Yamanaka dos personas los veían de lejos, como de costumbre Temari y Kankuro se encontraban observandolos. Aunque su regalo el año pasado fue bien recibido su relación con Gaara no había cambiado mucho, en realidad el unico cambio fue que paso de incomoda a indiferente.

Sabian que no seria fácil cambiar su relación de años en especial por el incidente de decirle a Miyuki sobre Shukaku pero intentaban mantener la esperanza, incluso seguian observandolos ellos para que su padre no mandara a otras personas a molestar a su hermano y su amiga.

Pov Gaara

Camine con Miyuki hacia la posada donde sus padres y ella siempre se quedan, tenía dudas que preguntarle pero quería hacerlo a solas. Mis hermanos se estaban portando raro desde mi cumpleaños pasado, primero fue los materiales de regalo después empezaban conversaciones con él y ahora se acercaban más a él cuando su padre no los veía.

Al terminar de acomodar y dejar las maletas de la familia salieron en camino hacia el parque como ya era la costumbre, desde lejos Temari y Kankuro seguían observando a su hermano y su amiga. Al llegar al parque el pelirrojo y la rubia fueron a un sitio alejado para que este le expresará sus dudas.

Gaara: ........ y eso es todo, ¿Tu qué opinas Yuki?

Miyuki: Bueno parece que intentan acercarse a ti, pero al final si quieres dejarlos hacerlo es tu decisión 

Gaara: No me dan confianza pero no hare nada para detenerlos por el momento 

Miyuki: Entonces eso esta bien, hablemos de otra cosa Gaa-Kun

Pov Autora

Ambos jóvenes se distrajeron hablando sobre muchas cosas como el arma de esta, cosas que les gustan, su entrenamiento, sus pasatiempos, etc. Ambos hermanos habían intentado escuchar la conversación pero no podian acercarse mucho sin ser detectados así que se resignaron a ver desde más lejos.

Ambos hermanos solo siguieron viendo como los dos niños hablaban, estaban algo celosos ya que Gaara nunca tenía ningún tipo de conversaión con ellos a menos que no tuviera otra opción que hacerlo e incluso entonces intentaba que fueran lo más cortas posible.

Definitivamente aprenderian el secreto de la Yamanaka para comunicarse y entender a Gaara, aunque claro esto sería complicado sin que su padre se enteré pero ellos ya verían como hacerlo. Al final eran dos contra uno y tampoco es que a su padre le importará mucho lo que hacen a menos que lo afecten a él o sus planes.

Los días pasaron en paz con uno que otro incidente, como que el Kazekage y los más jovenes se encontraron caminando por la aldea y prácticamente podias cortar la tensión con un cuchillo mientras todos los presentes observaban incómodos.

O cuando Kankuro y Temari derribaron a un motón de personas en su afán de seguir a Gaara y Miyuki quienes recorrian la aldea corriendo aunque las personas si se quitaban de su camino debido a Gaara.

Aunque la mejor anécdota de esta visita fue definitivamente cuando la arena hizo un castillo tamaño real y se divirtieron aventándole arena a los que les caían mal hasta que Kyo e Inoue los regañaron aunque no los obligaron a perdir disculpas.

Los otros niños de la arena ya había notado que Miyuki siempre estaba del lado de Gaara y como ya tenían diez años entraron en la edad de las burlas, pensando que eran muy listos diciedoles que eran novios y así solo para que Miyuki los callará diciendoles que al menos Gaara no moriría solo y sin amor como ellos.

Y entre esas raras aventuras por fin llegó el cumpleaños de Gaara, el pelirrojo estaba muy emocionado mientras Temari y Kankuro preparaban su nuevo regalo, los Yamanaka nuevamente estaban celebradolo y como siempre no podía faltar el regalo de Miyuki.

Regalo de Gaara

Gaara: ¿Qué es esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaara: ¿Qué es esto?

Miyuki: Es ua versión chiquita de un estanque koi, mencionaste en una de tus cartas que tenías curiosidad por como se veía uno

Gaara: Se ve lindo

Miyuki: Si algún día vienes a Konoha te prometo mostrarte uno real 

Gaara: Okey

Siguieron celebrando como de costumbre jugaron todo el día, comieron pastel y como ya era su costumbre subieron al techo. Aunque Miyuki intentará mantenerse despierta con Gaara quien ahora tenía un poco de más insomnio pero termino durmiendose antes que él.

Este se acurruco más en la cobija y con Miyuki, aunque Fuyu y su oso seguían presentes al menos durante este día estaban olvidados en el regazo de la niña. Finalmente tras unas horas acabo por dormirse él tambien, Shukaku mientras reflexionaba aunque quería matar tambien tenía curiosidad por esa humana rubia.

Todos sus jinchuriki habían sido totalmente odiados y temidos sin excepción pero ella poco le importaba su existencia dentro del niño pelirrojo, a veces sentía que ella sabía que los observaba a través de la arena y eso le daba escalofrios. Pero por el momento observaría después de todo tenía curiosidad por como crecería esa niña.

Al día siguiente los Yamanaka adultos como de costumbre se levantaron más temprano que los niños, Inoue sintiendo que estaba pasando un momento muy lindo tomo su cámara y subio al techo. Como sospechaba ahí se encontraban Miyuki y Gaara acurrucados en una pose muy linda por lo que tomo una foto.

Tal vez su vida y su visión del mundo había cambiado mucho desde que tuvo a Miyuki pero estaba definitivamente feliz de que haya pasado.

_________________________________________________________________________________________

Eso es todo espero que les gustará y que esten conformes con como esta evolucionando la relación de Gaara y sus hermanos. Además sentí que Shukaku había sido puesto un poco en segundo plano pero sigue siendo parte fundamental de Gaara por lo que vimos un poco de sus pensamiento respecto a la situación.

Bye Bye Pandacornios

Reencarne En Una YamanakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora