6:Dedos

1.1K 59 22
                                    

Edgar se encontraba...

Enojado.

En su cama consu fiel spike de peluche.

Y sin la compañía de su alto novio.

¿Razón? El tenía que hacer una entregas en lugares tontamente lejos por lo cual no estaría con el pelinegro durante tres días.

Ya han pasado dos días y medio en los que Edgar en su berrinche ha ignorado las llamadas que recibía de su novio, ya que ese viaje fue de imprevisto y no pensó en el joven pelinegro, ese es el porque de su enojo.

Entre tantos berrinches se había quedado dormido; tiempo después al despertar de un sueño húmedo, Edgar solo suspiró resignado, se sentía muy caliente por ese sueño y no podía dejarlo pasar. Tomo el lubricante del cajoncito que tenía a lado de la cama, bajo su boxer, otra vez solo usando también la camiseta de su novio, una vez tiro su ropa interior hacia fuera se colocó en cuatro alzando su culo para insertar dos dedos de golpe.

━━¡A-ah~! ━━Edgar gimió avergonzado mientras se acostumbraba a tener un intruso en una zona íntima, los comenzó a mover levemente intentando de que pueda acostumbrarse pronto.

Una vez listo inserto otro dedo más, soltando un sonoro gemido cuando logro llegar a su punto dulce, sin embargo esto no era suficiente.

No, aún no lo era...

El sonido de su móvil lo hizo sobresaltar, la llamada de Byron estaba reluciendo por lo que con una sonrisa malvada contestó la llamada.

━━Edgar porque-

━━¡A-ah~!

Escucho como el otro callaba abruptamente su regaño para dejar en silencio la línea, el emo aprovecho esto para seguir moviendo sus dedos cada vez más fuerte sabiendo de ante mano que el mayor podía escuchar eso y le encantaba la sensación...

━━Edgar...

━━Me siento tan solo... ━━se quejo Edgar con un notorio puchero que obviamente el mayor no vio ━━me dejas solito, no atiendes a tu novio y ¿Crees que unas llamadas van a salvar la situación?

Edgar prefirió seguir tocándose ahora llevando su mano libre hacia su miembro comenzando a bombearlo queriendo llegar al climax.

━━Detente.

El cuerpo del pelinegro se estremeció y obedeció aquella orden dada por esa voz que tanto amaba, esa voz que exigía poder y que solo Byron usaba cuando se ponía caliente.

━━Ahora... ¿En dónde estás?

━━E-en... En... L-la cama... ━━Edgar contestó sumiso y perdido en el placer.

Byron sonrió mientras suspiraba en aquella limosina, siendo el el único en esta, ya rumbo a su casa y solamente mirando a su novio siendo así de descarado, se colocó sus audífonos y suspiró, odiaba este viaje, solo agradecía que en unos minutos tendría a Edgar en sus brazos para mimarlo y también para castigarlo por esta escena.

━━Enciende la cámara bebé.

Edgar nuevamente obedeció, y colocó su celular junto a unas almohadas a lado de el, dándole una excelente vista a Byron: de su rechoncho trasero, de su entrada lubricada y por último un miembro tan rojito que se podía comparar al rojito que tenía la carita de su novio en estos momentos.

━━B-byron...

━━Edgar... Mierda Edgar ━━el albino suspiró ya que ahora tenía un problema en sus pantalones ━━ahora enséñame como te estabas "vengando" de mi por irme.

Edgar a movimientos torpes, nada comparados a los anteriores, inserto tres de sus dedos comenzando a moverlos mientras acercaba su manita a su miembro.

━━Sin manos allí ━━declaró Byron.

━━P-pero...

━━Bebé, yo no puedo tocarte ¿Crees que es justo que tú puedas usar tus dos manos?

Edgar lo pensó bien y termino asintiendo mientras alejaba la mano de su miembro y solo se concentraba en la otra la cual buscaba darle placer.

Después de unos minutos Edgar logro venirse por ambos lados, provocando que callera en la cama la cámara enfoco su carita llena de lágrimas tanto de placer como de tristeza por qué su novio no estaba, su carita rojita y su respiración agitada.

Sus ojitos se abrieron cuando escucho la puerta abrirse, no servía de nada mirar la cámara ya que el era el único que la tenía encendida, ahora solamente observo la puerta y se encontró a su pareja la cual había corrido hasta su habitación.

━━Niño malo...

30 Días De Pareja (ByronxEdgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora