♚Prólogo.♚

941 105 24
                                    

Sus tacones hacían eco en el largo pasillo por el que se encontraba caminando.

Su postura era firme y decidida.

No había nadie del personal de servicio a su alrededor ya que había ordenado que dejaran ese área despejada para poder hablar con libertad. Se detuvo cuando llegó a su destino.

La puerta del estudio estaba cerrada como siempre pero sabía muy bien que él estaba dentro revisando las últimas cosas.

Respiró profundamente antes de mirar hacia todos lados para confirmar que nadie estuviera cerca y entró.

"No te he llamado."

Observó al hombre quien ni siquiera volteó a mirarla ya que estaba muy ocupado revisando los recientes informes sobre el pueblo vecino. Ella sabía muy bien en el problema en el que se estaba metiendo pero no había otra opción.

"Su Majestad, necesito hablar con usted urgentemente." con pasos cautelosos se fue acercando hasta estar cerca del enorme escritorio de mármol.

"Ahora estoy ocupado. Márchate."

Ella lo sabía. Sabía que él estaba ocupado pero aún así no se movió.

Prefería quedarse ahí a marcharse y seguir siendo presionada una y otra vez. Tenían que tener esta conversación cuanto antes y ella estaba decidida a quedarse.

"Majestad, todo el pueblo se pregunta cuando se casara." ella vio al rey soltar un suspiro y dejar los informes de lado para ponerle total atención. "Ha estado reinando por varios años y el pueblo se pregunta cuando llegará un heredero. Las discusiones con el pueblo vecino ha puesto en alerta a toda la corte real."

"Y yo que creía que hoy era un buen día." respondió simplemente. "¿Ahora que es lo que quiere la corte real?"

"El primer ministro ha sugerido que contraiga matrimonio con alguna omega de la realeza." respondió Arya sintiéndose nerviosa por la mirada enfadada del rey. "La corte aún no ha tomado una decisión pero la mayoría teme por su seguridad y la del pueblo."

"Ese hombre solo sirve para darme problemas." respondió sintiéndose furioso. "Él quiere que me case entonces lo haré pero yo elegiré a esa persona."

Arya observó al rey levantarse y pasar sus manos por su traje para quitar las pocas arrugas que ahí habían. Ella tembló cuando la mirada del rey se posó en ella.

"Llama a Liam." ordenó el rey mientras caminaba con paso decidido hacia la puerta. "Iré al pueblo."

Arya se quedó parada en medio del estudio sorprendida de ver al rey caminar fuera de la habitación.

"¿Al pueblo?"

Ella salió de su aturdimiento y le siguió.

El rey caminaba con pasos decididos por el pasillo, sus manos se encontraba entrelazadas detrás de su espalda y su postura era firme y perfecta. Arya tuvo que acelerar sus pasos cuando el rey se iba alejando cada vez más de ella. Llegaron a la enorme sala en donde todo el personal de servicio se encontraba haciendo su trabajo, muchos de ellos hicieron una leve reverencia a su rey y siguieron con su trabajo.

Arya siguió al rey hasta que se detuvo en el estacionamiento junto a los demás autos. Ella le acompañó dentro del auto así como su guardaespaldas mientras que Blyen ponía el auto en marcha y empezaban a alejarse del palacio.

Su mirada se posó en el rostro del rey. Muchas veces había pasado por su mente la idea de que el rostro del rey había sido creado por los mismísimos dioses. Su mandíbula era tan definida que muchas veces ella se había preguntado qué se sentiría pasar su mano por aquel rostro que había sido pincelado por los dioses. La belleza del rey era otro nivel, sus ojos verdes hacían contraste con cada una de las prendas que llevaba en estos momentos y haciéndolos ver más hermosos de lo normal. Y que decir de esos labios que por muchos años ha estado anhelando y que lastimosamente la oportunidad de probarlos nunca se había dado.

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆 ♚ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄.Where stories live. Discover now