III.

462 73 28
                                    

Un silencio reinaba en el enorme comedor.

Al rey se le había ocurrido la grandiosa idea de comer todos juntos ya que ninguno de ellos había comido nada. Y también era porque quería saber más sobre la vida de su prometido.

"¿No van a preguntar nada?" preguntó Louis mirando a todos. "Pareciera que tuvieran miedo de preguntar. Ustedes solo hagan su pregunta, que nosotros responderemos con sinceridad. Nosotros no tenemos nada que ocultar."

"Me gustaría saber si tengo que enviar algunas invitaciones para la boda a tu familia." dijo Arya dejando sus cubiertos a un lado. "El compromiso se llevará a cabo en dos días y creo que querrás tener a tu familia junto a ti."

"Me gustaría que buscaran a mi hermano, su nombre es Youssef." respondió Louis bebiendo de su copa de agua. "No creo que puedan encontrarlo para que venga al compromiso pero sé
que vendrá a la boda."

Arya asintió sacando su tableta y escribiendo el nombre que Louis le había dicho.

"¿Y qué pasa con tus padres?" preguntó ella sin saber la cruel verdad.

"Yo no tengo padres." respondió Louis simplemente. "Yo crecí en un orfanato así que no sabría decirte si ellos están vivos o ya murieron. No llegue a conocerlos. Así que simplemente considerame un huérfano."

Arya sintió un nudo en su garganta al escuchar aquellas palabras. La cruel verdad sobre Louis le hizo sentir algo mal.

"Pero tienes un hermano." dijo Blyen mirando al omega. "¿Los dejaron a los dos en el orfanato?"

'Youssef fue quien me cuidó desde que llegué al orfanato. Crecí con él así que por eso él es mi hermano." respondió Louis para luego mirar al omega que se encontraba a su lado. "También Zayn es mi hermano. ¿Será un problema para ustedes que yo sea un huérfano?"

"Por supuesto que no." respondió Harry rápidamente. "Eres muy bien recibido aquí. Nadie te juzgará por haber crecido en un orfanato."

Louis observó a Harry y después asintió.

"Él orfanato en el que crecimos esta a varios kilómetros del pueblo. No se si sepan sobre él." Louis empezó a contar limpiando sus labios con una servilleta. "Mi hermano salió de ahí cuando cumplió su mayoría de edad y después nosotros nos fuimos de ahí cinco años después. Vivimos en varios pueblos cercanos pero Zayn recordaba mucho el pueblo en donde había nacido así que vinimos aquí. Y hemos estando viviendo aquí por casi dos años."

El silencio reinó nuevamente ya que ninguno de los presentes se atrevía a hablar sobre un tema tan delicado para Louis y Zayn.

Ambos chicos habían crecido en un orfanato. Y ninguno sabía que decir ya que cada uno de ellos tuvieron una infancia feliz y la verdad es que jamás se habían encontrado en una situación así. No se atrevían a preguntar más sobre ellos ya que si habían crecido en un orfanato sus vidas no habían sido tan felices.

"¿Y cuándo será la boda, señor rey?" preguntó Louis rompiendo el silencio que se había generado. "Porque mientras no estemos casados podría trabajar ayudando a la señora Evelia en la cocina. Y también podría enseñarte a hacer el pastel, Blyen."

"Aún no hay una fecha exacta." respondió Arya observando al omega.

"En realidad, la boda será en cuatro semanas." dijo Harry con firmeza, el omega quien es amigo de su prometido empezó a ahogarse. "¿Qué pasa? ¿Dije algo malo?"

"¿Celebrarán la boda tan pronto? Discúlpeme por lo que voy a decir pero todos creeran que la boda se realizará tan pronto porque alguien se comió la torta antes del recreo." respondió Zayn cruzándose de brazos. "Y no voy a permitir que hablen así de Louis así que usted tendrá que mentir y decir que conoció a Louis hace mucho tiempo. Si Louis se casará con usted será con su reputación limpia y sin chismes."

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆 ♚ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄.Where stories live. Discover now