IV.

418 72 5
                                    

"¿Creyeron que me iría a dormir a otra habitación sabiendo que mi amigo casi muere?" preguntó Zayn con incredulidad. "En serio no me conocen."

"Yo me pregunto como es que nadie se dio cuenta de que entraste a la habitación del rey." dijo Arya luciendo sorprendida. "Los pasillos están repletos de guardias. ¿Cómo entraste sin que te vieran?"

"Quizás fue de la misma manera en la que Louis se escapó anoche para robar más pastel." respondió Liam quien se encontraba a un lado del rey.

"¿¡Qué!?" gritó Zayn asustando a Blyen quien se había quedado dormido en el sofá.

"Eres un chismoso. ¿No pudiste guardar el secreto?" dijo Louis cruzándose de brazos y dándole una mirada llena de enojo al alfa.

"Sabía que harías una estupidez. Por esa razón le dije a Liam que se quedara cerca de la cocina." dijo Zayn volteando a mirar a su amigo para empezar a regañarlo.

Arya aún tenia en su mente el como es que esos dos omegas habían sobrevivido tanto tiempo si uno de ellos en un acto de rebeldía había ido a buscar el pastel que casi le causa la muerte.

Su mirada se posó en el omega que muy pronto será el consorte del rey. Y una mueca apareció en su rostro que pudo desaparecer rápidamente. A penas se había dado cuenta de que el omega tenía uno de los suéteres del rey y obviamente no se le pasó desapercibido el momento en el que ambos habían entrado a la oficina en la que el rey trabajaba la mayoría del tiempo y en el cual solo personas de confianza entraban ya que en esa habitación habían demasiados documentos importantes y prohibidos. Y ahora el rey tenía su sola atención al omega que se encontraba escuchando el sermón que el otro omega le daba. ¿Por qué el rey le ponía tanta atención a ese omega aún cuando el omega solamente se encontraba sentado y escuchando a su amigo? ¿Por qué el rey tenía que mirarlo cuando debería de estar viendo los documentos que tenia frente a él? ¿Por qué ese omega se había ganado la total atención del rey cuando solamente había sido ayer que lo conoció?

Vio al omega sonreír y abrazar a su amigo después del sermón. El rey también sonrió y ella sentía una fuerte opresión al darse cuenta de que esa sonrisa iba dirigida al omega y no a ella.

"Mañana será la ceremonia de compromiso. Y quiero que Louis este siendo vigilado todo el tiempo." ordenó el rey sin dejar de mirar al omega que ahora le ponía atención a él. "Blyen, serás tú quien se encargue de la seguridad de Louis. Los invitados no te conocen y podrás fácilmente vigilarlo sin llamar mucho la atención."

"Si, Su majestad." respondió Blyen con seguridad. "Me encargaré de protegerlo."

"Se defenderme pero como será una fiesta en la que creo que me ganaré muchos enemigos por parte de el grupo de omegas que creían tener una oportunidad contigo, entonces aceptaré que Blyen me cuide." dijo Louis sonriéndole al alfa. "Y recordando eso, hay un lugar al que necesitamos ir."

"¿A dónde?" preguntó Liam cruzándose de brazos. "No tienes permitido salir del palacio hasta después del anuncio del compromiso. Seria muy arriesgado para ti."

"Señor rey, por favor." dijo el omega batiendo sus pestañas. "Tengo que salir. Puedo llevarme a Blyen si quiere."

Arya frunció el ceño al darse cuenta de que Blyen estaba hipnotizado mientras veía al omega. Aunque Arya sabía que él rey no caería en la trampa de un omega que se veía adorable. El rey sabía lo importante que es Blyen en el palacio y lo mucho que lo necesitan, así que no podían simplemente dejar que un par de omegas quieran llevárselo a quien sabe donde.

"Esta bien." respondió Harry después de algunos segundos de observar el rostro del omega. "Pero no se tarden mucho."

"Volveremos rápido, señor rey." dijo Louis sonriendo y levantando a su amigo. "Vamos chicos, tenemos muchas cosas que hacer."

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆 ♚ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن