2

386 43 37
                                    

HORAS ANTES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HORAS ANTES

LONDRES, 1949.

━¡Edmund, despierta!

El hombre se removió en las sábanas de su cuarto, murmurando incoherencias por lo bajo. Le dolía la cabeza y no era de su agrado levantarse.

Además, había tenido un particular sueño del que era imposible olvidarse, pero ¿Qué quería significar?. Era imposible de descifrar, pero una vez más su herida había sido abierta, necesitaba a Catherine, su hermosa Cathy.

Era consiente de que el sueño no tenía ningún tipo de sentido, pues Caspián antes de irse de Narnia le dió su palabra de que cuidaría a su amada y confiaba y lo quería cómo a un hermano, por lo que sería imposible que estos estuvieran envolucrados en una relación amorosa.

━¡Dije que te levantaras, Edmund Pevensie!━Lucy, la joven de unos diecisiete años estaba cansada de las continuas llamadas sin respuesta a su hermano, por lo que decidió interrumpirlo de su dulce sueño. Se adentró en su habitación y corrió las cortinas, permitiéndo que el brillante sol que extrañamente tenía Londres aquel día, cegara con sus rayos a Edmund.

━¡Lucy!━se quejó girándose para enterrar la cara en la almohada.

La menor se dirigió y con todas sus fuerzas consiguió arrebatarle la almohada, su cara al contrario que siempre no era amigable, pues los Pevensie sabían muy bien que no querían conocer a la imponente Lucy enfadada.

━Te levantas, ya. Es tarde y tanto Peter cómo Susan están a punto de venir.━le dijo mirándole a los ojos mientras este asentía a duras penas mientras se los frotaba. La menor se dirigió para salir del cuarto pero una vez en el marco de la puerta se giro para volver a hablar.━Ah, y arréglate por lo que más quieras. Sé que no sales de casa, pero no vas a estar siempre en ropa deportiva. ¡Y haz la cama!.

Gritó lo último desde el pasillo, una vez fuera de la habitación.

━¡A sus órdenes, jefa!.━bromeó levantándose de la cama con cansancio.

Aquella mañana, Peter se había empeñado en realizar una comida familiar, cosa que a todos les extrañó, pues vivían en la misma casa y se abastecían siempre de lo mismo, pero decidieron no ponerle pegas.

La casa que los cuatro Pevensie compartían no era muy espaciosa, al contrario, lo justo y necesario para que los hermanos pudieran habitar. Después de que Edmund y Lucy regresaran de Narnia y por ende de casa de sus tíos, Peter estaba en trámites de encontrar trabajo. Con el paso del tiempo, el hombre logró llegar a ser uno de los dueños de una humilde empresa.

No es que no tuviera un buen salario, solo que lo invertía en la casa que compró para vivir con sus hermanos y darle su propio espacio a su madre, quién ya lo merecía después de haberlos cuidado toda una vida, además algunos meses incluso podía permitirse algún capricho. 

Inefable-Edmund Pevensie Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora