4

281 24 10
                                    

Límite de comentarios para próxima actualización: 50-60

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Límite de comentarios para próxima actualización: 50-60




Los dos reyes se paseaban por el salón, las manos detrás de sus espaldas con una postura firme y recta, demostrando seguridad y superioridad en aquellos momentos. No constaban de excentruosos ropajes, más bien una camisa, unos pantalones sueltos y un apretado cinturón. A pesar de ello, todos sabían reconocer a sus majestades.

━Caballeros.━saludó Caspián al ver a la gran fila de hombres.━Se preguntarán por qué los he citado aquí tan temprano.

Algunos murmurllos se escucharon entre los integrantes de la guardia real, se podía apreciar los primeros rayos de sol colándose por las ventanas, tal fue así que cegaban a algunos integrantes que tenían una expresión adormilada y cansada aún, pero debían obedecer a las indicaciones de su majestad el rey Caspián.

━Silencio.━ordenó este.━La razón por la que los cité es debido a que habrá nuevos cambios en el liderazco de la guardia, ¿entendido?.━alzó una ceja mirándolos a todos y cuándo estos asintieron continuó.━Cómo siempre, el jefe será Maxim, eso no cambiará, confío plenamente en él.━señaló al joven con su mano, al cuál le llenó de orgullo escuchar aquellas palabras de su superior.━Pero el no puede cargar con todo el peso de vuestra formación. Por eso, tengo el honor de presentaros al rey Edmund, quién es un gran espadachín y os supervisará a todos en vuestro trabajo, ayudando a Maxim. 

La confusión en el rostro de todos los hombres era percibida a simple vista, pero Caspián sabía que jamás le contradecerían nada. Edmund, quién estaba a un lado del más mayor dió un paso al frente. Su porte cargaba elegancia, seguridad y con su temple serio y misterioso hacía que ninguno se atreviera a decir ni una sola palabra en su contra.

 ━Caballeros, yo les instruiré todo lo que sé para que nuestra guardia sea la mejor de estas tierras ¿entendido?. No quiero ver a nadie flaquear, no tendré misericordia en hecharlo de la plantilla. Aquí venimos a luchar y pelear por Narnia, para eso se necesitan horas de entranamiento, sudor y cansancio. No sabemos que nos puede deparar en un futuro y debemos estar preparados. ━frenó sus pasos para mirarlos a todos relamiendo sus labios.━¿Alguna pregunta o inconveniente?.

Cuestionó, y al ver que no había nadie hablando asintió tomándose la libertad de tomar por sentado que no había ninguna.

━Bien, pueden retirarse.━les indicó.

Los caballeros fueron saliendo de la sala poco a poco, mientras conversaban entre ellos. Claro que muchos de ellos no estaban de acuerdo con el nuevo modelo de entrenamiento, estaban acostumbrados a Maxim quién era demasiado exigente en su trabajo, pero a su vez muy bondadoso por lo que a veces algunos optaban por escaquearse de sus responsabilidades y ahora con el Rey Edmund les sería imposible. Nadie tendría el coraje suficiente para contradecirlo, mucho menos para enfrentarse a él.

Inefable-Edmund Pevensie Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora