Capítulo Ocho

1.1K 152 61
                                    




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




—Ah... ¡Auch, Jung Yoonoh ten más cuidado! —fue exclamando un adolorido Americano haciendo muecas y soltando gemidos del dolor mientras, el Médico del grupo le limpia la herida de su brazo con algodón y alcohol.

—No es mi culpa que en medio de la noche hayas querido probar que se siente cortarse las muñecas. Tú no sufres depresión, John, sólo eres un retrasado —le regaño terminando de desinfectar para luego tomar una venda y rodear la muñeca del mayor.

Kun sentado en el sofá de al lado, su rostro tiene dos benditas y además, carga una bolsa de hielo pegada a su hinchada mejilla, más su labio inferior roto.

Incluso, Jaehyun no se salvó de estar ileso, tiene un moretón en su ojo izquierdo y sus manos ganaron unos cuantos rasguños.

Claramente, ellos tres no son buenos bebiendo juntos. La casa se encuentra hecha un desastre debido a que pelearon y discutieron hasta caer dormidos, mayormente por cosas estúpidas. Latas de cervezas tiradas por doquier y hasta sofás y muebles caídos que por cierto, una mesa tiene la pata rota, quien sabe como quedó eso así.

Siendo las ocho de la mañana, todos despertaron a duras penas por la alarma irritante de Jaehyun. Tirados en el suelo, nuestro protagonista abrazando y besando la pierna del Americano, quien a su vez jalaba los cabellos del Chino el cual tenía su cuerpo tirado encima de los más altos. Todos revueltos entre sí, despertaron de la manera más incómoda y dolorosa para sus cuerpos.

Johnny y Kun tuvieron que llamar al trabajo y avisar sobre el retraso de último minuto totalmente urgente y "justificado" mientras Jaehyun, para su suerte, la clase de ese día viernes, empieza a medio día.

—Ahora sí, debemos de limpiar este desorden —dijo una vez concluyó de tratar las heridas del más alto.

Juntos, cada uno empezó a ordenar algo. Kun se encargó de recoger todas las latas de cerveza y basuras colocándolas dentro de una bolsa negra. Johnny se dispuso a levantar los muebles caídos. Y Jaehyun de ordenar la cocina.

Ordenaron todo en alrededor de media hora y rápidamente ambos extranjeros corrieron al baño para asearse, debido a lo retrasados que están con el trabajo. Mientras, Jung se sentó tranquilamente en el sofá soltando un placentero suspiro, se cansó de tanto limpiar y por suerte tiene un momento para descansar.

Sintiéndose un poco mal por sus amigos, interrumpe su descanso dirigiéndose a la cocina para preparar una rápida sopa de verduras, ligera, saludable y deliciosa (receta enseñada por su difunta abuela). Mientras va mezclando el líquido en la olla hirviendo, escucha unos pasos detrás suyo. No se molesta en girarse y sigue con lo suyo. Hasta que de pronto siente unas grandes manos posarse en su cintura, se sobresalta un poco al sentir el mentón de alguien caer en su hombro. Ve el perfil de su gigante amigo y se ríe cuando nota como aspira el olor con gusto.

Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]  Where stories live. Discover now