Capitulo 13 "Licht"

870 79 4
                                    

Las cosas no marchaban bien dentro de la cueva, Baro el hermano mayor y rastrero que era uno de los principales secuestradores, ahora el mismo se transformó en una monstrousida al usar una fórmula de último recurso de la chica científica loca de el grupo de lo terroristas que atacó el reino no hace mucho.

Sally: La verdad no esperaba que lo usaras, pero dicen que lo que sale de dentro de ti es como eres en verdad. Ella dijo sobre su salamandra con un toque de diversión retorcido, sacando su lengua, para mirar su ahora nuevo objetivo que era el propio Asta.

Theresa: Tenemos que tener cuidado ahora, no quiero ser negativa pero estamos en una mal posición. Asta no tenia que decir algo que era evidentemente correcto, un mal movimiento de ellos o un ataqué mortal del enemigo podría poner en peligro la vidas de los niños que era mucho más importante. Pero para empeorar la situación, Gauche hizo su movida al usar su escoba para tomar a Marie del lado de Asta para escapar de ahí, sin que a él le importara los demás. En esa pequeña distracción, Asta desapareció con su velocidad antes de ser aplastado por la mano del ser de barro, haciendo temblar la cueva, pero al no poder anticipar el movimiento de Sally, la lengua de la Salamandra lo atrapo por la cintura y tragarlo.

Para tenerlo en el lomo al pasar por su baba con Sally sobre él, mientras que esta lamía su cuello, con el chico esforzándose para salir de agarre de la salamandra, que lo tenia por las extremidades. En eso Sally mordió su cuello muy fuertemente para lamer su sangre, con Asta solo largando un quejido leve de dolor.

Sally: Tu sangre sabe bien, pero no puedo encontrar que te hace especial, Asta Kun. Ella hablo para mirar al chico a la cara.

Liebe: Nesecitas algo de ayuda. Los ojos del chico se pusieron como plato molesto.

Asta: (Yo creó que sí). Mirando hacia abajo la hermana tenia problemas en contener al ser monstruoso de barro al proteger a los chicos, sus ojos se volvieron de color rojo y dos alas se formaron detrás de su espalda, obteniendo una gran fuerza para liberarse de Sally al hacer explotar la salamandra.

Sally: Whoa ¿qué es eso?. Mirando la forma de Asta con su cabello negro y cuatro pares de cuernos, dos saliendo hacia el frente encorvados y los otros dos puntiagudos hacia arriba, con los brazos oscuros, con varias líneas rojas, como si fueran guanteletes.

Asta: (Solo puedo transformarme a esto, necesitamos mejorar en nuestra unión, Liebe). El preguntó en su mente, para girarse y cortar el brazo Baro que estuvo a punto de matar a su hermano menor que no podía saber que hacer sin que este asustado en este momento en un simple movimiento a gran velocidad.

Niege: Por qué me ayudaste. Dijo esperanzado, aunque asustado por la forma de los ojos de Asta que eran intimidantes.

Asta: Para que puedas pedir perdón, debes vivir, si quieres conseguir una forma de por lo menos hacer lo correcto. El con seriedad explicó, mostrando sus puntiagudos dientes que fue otro de sus cambios, apoyando su gran espada en su hombro.

Asta: Además está cosa no es tu hermano, lamento que tengas un familiar horrible, pero tu tienes todavía la posibilidad de tratar tus errores. El chico de cabello celestes miró el suelo con una mirada melancólica, no podía moverse aún por el miedo, lo retenía en su lugar.

Theresa: Asta. El chico mencionado la miró.

Theresa: (Que aura poderosa rodea a este chico a pesar de no poder tener magia). Penso notando los cambios del chico.

Asta: Saca a los niños de aquí, yo puedo encargarme de esto, Hermana Theresa, confía en mí, estaré bien. La anciana no sabía que hacer en esa situación, pero entendía que lo más importante eran los niños, sin embargo se aseguraría de golpear muy fuertemente al delincuente cuando lo vea por tomar esa acción de cobarde, alguien para su juicio no merece ser un caballero magico.

Asta, El Portador de la AntimagiaWhere stories live. Discover now