01 | secrets

48 7 0
                                    

Yorhan Ambroise no era alguien misterioso, ni siquiera tenía un pasado oscuro ni nada trágico. Era un mago adolescente nacido en una época llena de tecnología ¿Qué cosas iba a ocultar si sus padres eran muggles? No pertenecía a los sagrados veintiocho, ni a ningún bando en concreto como hubiese sucedido entre los años 70' y los 90'.

Pero como cualquier adolescente a su edad, se podía decir que tenía secretos como, por ejemplo, la persona que le gustaba, si había hecho trampa en algún examen, una escapada nocturna incluso estando en Hogwarts, una pequeña travesura. Cosas triviales, simples nimiedades que nuestra generación consideraba como secretos. Quizás el suyo, ese que tanto guardaba en lo más profundo de su ser, era que gustaba de la hermana de uno de sus amigos, Lily Potter. Era un poco complicado porque las fechas no coincidan del todo, ella todavía no cumplía los trece años y Yorhan ya rozaba los catorce.

Iba a mantener su enamoramiento en secreto hasta que este se esfumara, era la única opción que tenía, pero es un hecho que nada puede estar oculto eternamente. Albus Potter iba a descubrirlo tarde o temprano, incluso podía llegar a oídos de la misma Lily y Yorhan no podía permitir eso.

── ¿Te encuentras bien? ── Dorotea Ambroise, su hermana mayor, se veía preocupada.

── Sí, claro ¿Por qué no estaría bien?

Por muchas razones, tal vez.

── Creo que estás ocultándome algo, pero tenemos casi la misma edad y comprendo que es normal no decir ciertas cosas, cuando estés listo no dudes en venir hacía mí. Siempre voy a estar allí para ti, eres mi hermanito.

Muchas veces Yorhan pensaba que nadie merecía a su hermana, Dorotea era muy buena persona, incluso cuando la molestaban en la escuela muggle, ella siempre daba lo mejor de sí misma para encajar, para ayudar al prójimo hasta cuando no se lo merecía.

── Lo tendré en cuenta.

Aunque quizás Tea no sería la primera persona a la que recurriría en caso de abrirse a alguien, ese sin duda, sería Timothée Nott. No es que no confiara en su hermana, simplemente que había algo en el chico que decía que primero debía saberlo antes que alguien más.

Timothée podía ser un traidor si la persona que contaba la historia era Deter Zabini, pero Yorhan lo conocía muy bien, sabía que no lo era, incluso cuando destruir a las personas llegaba a ser su fuerte de vez en cuando.

── ¿Tus amigos siguen haciendo bromas crueles? ── Dorotea miraba al final del pasillo. Scorpius Malfoy se estaba riendo de una Deter cubierta de una sustancia verde que hasta estando a una gran distancia, se notaba cuán viscosa era.

── Juro que no tengo nada que ver con eso, ni siquiera sé por qué Scorpius decidió que Deter debía ser un blanco fijo. Ella nunca ha hecho nada malo.

── Sí, yo también me pregunto constantemente la razón por la cual la escogió.

Y no era mentira, Yorhan no lo sabía, era uno de tantos secretos que Scorpius guardaba, no eran tan diferentes después de todo.

YORHAN AMBROISE, lily luna potterWhere stories live. Discover now