Capítulo 16

76 11 2
                                    

Era cuestión de tiempo que eso sucediera, por un momento llegó a emocionarse e ilusionarse de que todo volviera a la normalidad para él.

Sin embargo quien le dio estas esperanzas aparentemente desapareció...como todos los demás.

×

10:32 am

—Mi mamá me necesita, lo siento mucho.

Una mirada analizadora se posó sobre él y él nerviosismo comenzó a recorrer su cuerpo, estaba indeciso si su mentira sería lo suficientemente creíble para alguien como su compañero.

—OK... Y ¿Como cuanto tiempo vas a tardar?

—No lo sé, una hora, dos horas, quizá todo el día.

—¿Entonces...?

—Si podrías informar mi inasistencia en este día por problemas personales, además no creo que se te complique mucho un día solo ¿no?

No recibió una respuesta verbal del otro dejándolo algo nervioso, noto cómo bajaba su cuerpo levemente cómo si sacara algo en la parte baja de su escritorio y así fue. Pudo observar un ramo de distintas flores, las cuales eran bastante coloridas y había un pequeño papel en ellas.

Si voy a hacer eso por ti, tú debes hacer algo por mi—inicio—Verás quiero que dejes esto en la puerta de una persona cuya dirección está en la tarjeta, solo pasalo dejando en la entrada—explico—Pero—agregó rápidamente con más fuerza en su tono —No leas lo que hay en la carta.

—Bien... Y ¿Como se supone que sepa dónde dejarlas si no puedo ver la carta?

¿Respuesta? No había. Solo susurros de maldiciones y bufidos. El mayor no había contado con esa parte de su plan entonces simplemente de manera molesta volvió a guardar el ramo donde previamente estaba.

Vete—mencionó molesto abriendo un libro en una página aleatoria solo para evitar la interacción con el contrario.

Este no tardó en obedecer y rápidamente salió del establecimiento, no pensaba que engañar a Ricochet fuera tan simple. Al momento que salió con rapidez comenzó a dirijirse a su destino, el cual no era el que su compañero pensaba.

Cuando habló con Mortis, no obtuvo mucha información como le gustaría, asumía que fue por su actitud cortante y que sólo uso el clima como un pretexto para evitar la conversación. Sin embargo había cosas las cuales aún estaba pendiente saber.

Colt lo había pensado mucho, y tenía sus razones para hacerlo, tanto sociales como personales, sin embargo luego de revoloteos en su mente finalmente decidió ir a buscar pistas con el centro de lo que sucedía.
Poco.

Era de mañana, no el mejor momento para dirijirse al lugar, pero sabía que ya no había marcha atras y también sabía que ya no iba a lograr usar ese pretexto para inasistencia a su trabajo, entonces debía aprovechar la oportunidad.

Pasaron los minutos y sus pasos cada vez se acercaban más a su destino cosa que le ponían los nervios de punta, no sólo por la acción en sí, si no por cómo reaccionaria a quien iba a ver. Solo esperaba que no haya malinterpretado su última interacción.

No había muchas personas o autos en la calle, asumía que era por el momento en el que salió ya que se podría considerar como "Hora laboral", esto en sí facilitaba las cosas para él ya que reducía las posibilidades de ser descubierto.

No pasó mucho cuando pudo observar a lo lejos la calle que de fondo tenía el grande bosque, indicándole que por fin había llegado a su destino, sus manos sudaban por el gran nervio que sentía, además que inconscientemente empezó a dar pasos más cortos para poder demorarse más tiempo.

Russian roulette (Poco Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora