Capitulo 5

2.5K 284 55
                                    

Después de recuperar el aliento pude escuchar a mi mejor amigo decir

- ¿Todos están bien? – pregunto de manera preocupada, pero sosteniendo la puerta para evitar la entrada de esas cosas - ¿Todo esta tan mal haya afuera?

No respondí nada, debido a que no sabía que decir en este momento, así que me decidí por acercarme a I-sak y estire mis brazos de manera rápida para dar a entender que me diera la manta en donde reposaba el pequeño humano que para mi suerte no había llorado en el camino aquí, ella sin protestar lo paso a mis brazos con cuidado para luego rodear a On Jo con sus brazos y tratar de brindarse seguridad mutuamente.

Comencé a mecer levemente al bebe en mis brazos, buscando que no despierte todavía y mantenerlo en el sueño al que se había sumergido antes de llegar a la enfermería. Con tranquilidad me dirigí hacia la ventana para observar si la situación se había calmado un poco, pero no me sorprendí al ver que la situación se había vuelto aún más caótica que antes, de la nada el silencio al que se había sumergido el salón se vio interrumpido debido a un golpee en la puerta, salte levemente del susto lo que provoco que el bebe mostrara un poco de incomodidad en su rostro, ante lo mecí levemente otra vez para luego volver a dirigir mi mirada hacia la puerta, pude ver a Dae-su con la cara llena de algo blanco.

- No, espera ¿Quién eres? – exclamo con miedo Wujin mientras dificultaba la entrada a Dae-su, dejando su solo entrar la mitad de su cuerpo dentro del salón

- ¿Qué te pasa idiota? Soy yo tu cuñado – soltó molesto Dae-su mientras cerraba los ojos debido a que al parecer la cosa de color blanco le dificultaba ver.

Wujin a ver esto lo dejo entrar rápidamente y sin chistar, pero a penas termino de entrar Dae-su cerró la puerta mientras soltaba una grosería llena de cansancio.

- Son demasiados agresivos – dijo Dae-su mientras se limpiaba los ojos con una toalla cercana.

- Pero ¿Qué te hicieron? – pregunto Wujin mientras lo miraba completo.

- Un imbécil me roseo con un extinguidor – soltó aun molesto Dae-su.

Me aguante la pequeña carcajada que quería soltar mientras volteaba a mirar a On Jo y I-sak que se miraron entre ellas.

Me puse a analizar la situación para poder encontrarle una explicación o como poder enfrentar esto.

- Oigan recuerdan estación zombi – dije mirando a todos a mi alrededor en busca de una respuesta.

- ¿de que estas hablando? Piensas que se convirtieron en zombies – mientras decía eso con tono incrédulo Dae-su se seguía tratando de sacar lo blanco de su cara.

- No, entonces ¿Qué son? – dije mirándolo directamente – mira cómo se comportan es la única explicación que le encuentro en este momento.

- ¿Por qué habría zombies esto no es una película? – pregunto otra vez incrédulo Dae-su.

- No lo digo por que si solo basta con mirarlos para llegar esa conclusión – dije apuntando con la cabeza hacia la ventana ya que mis brazos estaban ocupados.

Al ver que no se movía y para probar mi punto deje con cuidado al pequeño bebe en uno de los escritorios con mucho cuidado para luego agarrarla mano de Dae-su y jalarlo a la ventana, siendo seguido también por los demás varones del salón

- ¿Qué haces? – dijo Dae-su cansando, pero sin oponer resistencia.

Nos reunidos en la ventana para ver el exterior, cuando Dae- su y los demás se dieron cuenta que tenía razón soltaron maldiciones, solo siendo interrumpidos por una mano en la ventana que causo que saltaran de manera simultánea para luego mirar afuera de ella y encontrar a Suh-yeok sobre una escalera. Ante eso todos comenzaron a ayudarlo a subir y cuando llego grito el nombre de la presidenta para luego estirar la mano.

- Rápido sube- dijimos todos a la presidenta ya que si podíamos ayudar alguien lo haríamos.

Cuando llego vi como Suh-yeok la revisaba con la miraba bajo la mirada de On Jo que los observaba, pues no de una manera bonita. Cuando el termino de revisarla, se tiro al suelo bajo la mirada de miedo de las otras tres chicas y comenzó a respirar de manera rápida.

- Esos son zombies – dijo aun cansado mientras miraba el techo con la mirada llena de asombro.

Todos nos quedamos en silencio para que luego esto se vea interrumpido debido a que una de esas cosas choco con la puerta y nos mostro una cara llena de heridas de mordeduras en donde aún escurría sangre.

Luego de un rato pudo recuperar un poco el aliento, se levantó con desgano y se dirigió hacia a mi para luego agarrar mi cara entre sus manos y mirar si tenia alguna herida en mi cuerpo.

- ¿Dónde estabas estúpido? – soltó preocupado luego de haber terminado su pequeña inspección – te estuve buscando después de llegar al salón y no te encontraba.

Yo solo lo miré con duda y cuando estaba a punto de responder con una broma, un estridente llanto lleno la sala, ante esto me solté del agarre de Suh-yeok para dirigirme hacia el bulto que había dejado sobre la mesa y comenzar a mecerlo levemente para tratar de calmarlo. De hecho, ya fue sorprendente que no haya llorado durante el camino para el salón, así que no me sorprendí debido a que sería raro que no llorara en cualquier momento.

Cuando levanté mi mirada me encontré con la expresión confusa mientras nos miraban.

- ¿De dónde salió ese bebe? – pregunto sin reparos Wujin

- Lo encontré en el baño, antes de que todo iniciara – dije concentrándome de nuevo en él bebe.

- No sabes ¿de quién es? – pregunto esta vez Dae- su

- Es de una de nuestras compañeras – dije recordando la cara de la chica para al fin darme cuenta de que coincidía con la cara de la chica de nuestra clase que se había ido antes - la escuche cuando estaba dando a luz, cuando abrí la puerta del cubículo donde estaba pude ver que estaba perdiendo mucha sangre y necesitaba ayuda, así que al verla así decidí ayudarla pero yo no podía hacer nada entonces me decidí por buscar ayuda a la enfermería, pero como verán todo inicio y no pude ni siquiera ayudarla.

Al terminar de decir todo eso, ellos miraron al bebe con pena, solo había nacido hace horas y ya había perdido a su madre.

- Oye... asegúrate que no llore... que si no atraerá más zombies – al escuchar esa voz temblorosa pero exigente me di cuenta de que era Na- Yeon quien estaba mirando al bebe sin acercarse.

- Es un bebe, llorar es lo más natural, es algo involuntario en él, en cambio tu si puedes controlarte, pero aun así no parar de gritar de manera chillona para dar órdenes – dije cansado ya de ella y sus órdenes – no creas que no escuche como nos querías dejar afuera a I-sak, On jo y a mi para ser comidos, hubiese sido un milagro que no te escuchara ya que gritas demasiado fuerte que hasta das migraña.

Al escuchar lo que dije además de lo que había escuchado anteriormente, ella se quedo callada y solo se dedico a mirarme con la mirada en llamas. A pesar que ella se creyera una princesa sabia con quien meterse y con quien no y para mi suerte sabía que no debía meterse conmigo y menos en este momento.

























Este día sera muy largo...........................











***********************************************************************************************

Y hay termina el capitulo, el siguiente sera con la perspectiva de Suh-yeok antes de la propagación del virus, espero les haya gustado y que tengan un grandioso día ademas de como siempre disculpen las faltas ortográficas <3

¿Estamos muertos? Hyeoksan🌉Where stories live. Discover now