Capitulo 6

1.9K 206 28
                                    

Me levante como todos los días lleno de cansancio debido a que me había dormido tarde por estar jugando videojuegos hasta tarde de manera continua, el ver la hora solo hizo que el sueño desapareciera de inmediato, si no me levantaba ahora, llegaría tarde a la secundaria y tendría que hacer fila para poner mi nombre en la lista de los que llegaron tarde.

Me levante rápidamente para prepararme, me puse el uniforme  para luego salir de mi habitación para así dirigirme hacia la cocina del departamento y agarrar lo primero que vi y ponerlo en mi boca.

Sin más me puse los zapatos, pero sin calcetines y salí corriendo hacia el ascensor de donde vivo.

Con rapidez apenas se abrió el ascensor me puse en marcha hacia la secundaria.

Llegue por poco a tiempo y pase de la puerta del colegio para luego caminar al fin tranquilamente para dirigirme al salón, pero mi vista capto a los tres brabucones de la secundaria llevando a una chica junto a un chico que se encontraban cabizbajos hacia el pabellón en construcción del colegio, al ver esto sabía que los iban a intimidar, al ver que todavía no sonaba el timbre para entrar a los salones me decidí por seguirlos.

Pude ver cómo hacían que la chica se quitara la camisa y obligaban al chico a grabarla con su celular, sin aguantar ver más me acerque para al fin parar el martirio de las victimas habituales de eso brabucones.

Al tratar de que el chico y la chica salieran de ese lugar abandonado y se pudieran alejar de sus bullings fui detenido a medio camino por la chica y vi como ella regresaba hacia a atrás siendo seguida por el otro chico, ambos cabizbajos yendo hacia sus abusadores.

Sin más solo miré hacia los chicos que se encontraban con sonrisas burlonas y finalmente solo solté un suspiro de resignación, que podía hacer ayudando a quienes no querían ser ayudados.

Cuando estaba por llegar a las escaleras fui detenido por On Jo que se paro en medio de mi camino.

- Oye – dijo On Jo mirándome – ve a techo a la hora del almuerzo.

- ¿Por qué? – dije confundido – yo ya no peleo.

- Porque crees que quiero pelear – me miro molesta mientras decía eso – solo ve al techo ¿ok?

Luego de decir eso se dio la vuelta y comenzó a subir las escaleras, pero tropezó, sin voltearse se levantó.

Bueno este día será difícil

Sin más seguí mi camino y subí las escaleras para dirigirme al salón de manera tranquila, cuando entre vi a Cheong san junto a los demás chicos sentados en los escritorios conversando amenamente sobre algo, Dae su al notar mi presencia grito mi apodo y comenzó a soltar bromas, deje mi mochila en el escritorio para luego dirigirme al lado de Cheong san y rodear sus hombros con mi brazo, mientras me integraba a la plática con naturalidad.

Al parecer mi pensamiento anterior no estaba lejos de la realidad ya que no paso ni medio minuto cuando Nayeon entro al salón soltando un grito histérico dirigido a Gyeong-su para de nuevo como todos los días comenzar su espectáculo en donde buscaba degradarlo por su posición económica.

El pleito no pudo llegar a mas ya que la profesora ingreso al salón e inicio la clase como normalmente lo hacía, sin más toda mi atención estaba en el pizarrón siendo algunas veces distraído y quedándome, mirando a Cheong san que se encontraba un pupitre delante de donde estaba.

Para mi mala suerte en uno de esos momentos fui descubierto por la Señora Park quien me llamo para responder el por qué me llamaban Baresu, para luego cambiar el tema para preguntarme si concordaba con Nam ra, yo sin saber que responder comencé a mirar a mi alrededor a buscar la respuesta de alguno de mis compañeros, pero mi atención se vio desviada debido a lo que vi en la ventana de la puerta del salón.

Hyeon-ju se encontraba ensangrentada abriendo la puerta de manera lenta, al parecer mi mirada hacia la puerta capto la atención de todos ya que todos se dirigieron a mirar hacia ahí.

Todos nos acercamos hacia ella, pero sin tocarla, escuché que dijo algo de que el profesor de ciencias le hizo eso, vi como la profesora trataba de llevarla a la enfermería, pero debido a que ella era pesada no podía así que me ofrecí a llevarla yo para poder ayudarla rápidamente, siendo seguido mi ofrecimiento de ayuda por On Jo y In suk.

Al llegar ahí la puse en la camilla y me aparte para que la enfermera la pudiera ayudar, escuche como decían que tenia fiebre para que luego ella comenzara a tratar de morder a On Jo, In suk o la profesora.

Volví a ayudar a sostenerla para que la enfermera le pusiera una inyección de anestesia y así se la pudieran llevar al hospital.

Después de acompañarlas a la puerta de la secundaria donde estaba la ambulancia me di la vuelta y comencé a dirigirme hacia el salón nuevamente hasta que sentí la presencia de On Jo atrás mío, al estar solos decidí decirle que me diga lo que me quería decir en el receso ya que en esa hora yo estaría jugando con los chicos básquetbol y sería más rápido que me lo dijera de una vez.

De la nada vi como metía su mano en uno de sus bolsillos y sacaba su etiqueta para extenderla hacia mí.

- ¿Te estas declarando hacia mí? -dije confundido para luego ver como ella asentía de manera tímida.

- No tienes que responder ahora- dijo On Jo mirando hacia un lado para luego comenzar a subir apresuradamente las escaleras.

- Oye- la llame – espera- dije esperando que dejara de subir las escaleras y pudiera escuchar mi respuesta, pero la suerte no estaba de mi parte este día ya que ella no se detuvo y termino por seguir su camino.


Vaya suerte la mía le gusto a la mejor amiga de el chico que me gusta.....


*************************************************************************************** Hola buenas noches lamento la tardanza y lo corto del capitulo pero tuve algunos inconvenientes, pero mañana o pasado subo otro como compensación del tiempo de atraso.

Como siempre espero entiendan las faltas ortográficas y tengan un buen día 

¿Estamos muertos? Hyeoksan🌉Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora