Capítulo 4

263 42 0
                                    

Wei Ying flash back

-Mi primer beso me lo dio Lan Zhan - dije al fin.-No puedo creerlo... Me voy un día y tu dejas de ser el Wei Ying que yo conocí.-decía mi amigo con asombro yo solo atine a bajar la mirada por vergüenza.

-No...Es solo que... no sé...ni yo mismo entiendo mis sentimientos... estoy tan confundido-mi cara me ardía de lo roja que la tenia y como no si por primera vez en vida me siento atraído por dos chicos y para colmo hermanos.

- No entiendo por que tanto alboroto... tu primer beso fue con un chico guapo...- decía con una sonrisa pícara mi alegre amigo.

- Que va a pensar de mi si al segundo día de conocerle ya me dio un beso-le dije mirando hacia la nada hoy mas que nunca quería que el día avanzara mas rápido.

- No pasara nada, tu eres la único chico que a estas alturas de su vida no ha dado un beso – se burló Jiang Cheng.

- Lo sé – respondo con vergüenza.

Levanto la mirada y ahí esta Lan Zhan, le ruego a dios que acabe de llegar y no haya escuchado mi vergüenza de nunca haber besado a nadie, no quiero que piense que soy raro o algo así. Mi traidor amigo Jiang Cheng le invita a sentarse con nosotros y digo traidor porque ve en la situación tan embarazosa en la que estoy y lo invita a sentarse con nosotros. Gracias a que ellos están presentes no toco el tema del beso con Lan Zhan.

Ya ha pasado el almuerzo y estamos a minutos de terminar las clases, tengo todo listo al sonar el timbre saldré lo más rápido que se pueda y evitare a Lan Zhan.

He logrado mi objetivo estoy sano y salvo en casa pude evadir con éxito el tema del beso.

- Por fin a salvo en casa – me digo a mi misma en voz alta – y sola – recuerdo que mi familia sigue de viaje y ni siquiera adiós les dije a mis amigos.

Escucho sonar el timbre de mi casa veo por el picaporte y ahí esta el guapo Lan Xichen parado en mi puerta, los nervios me invaden que querrá o tal vez se haya equivocado, si eso debe de ser, mejor dejó de hacerme conjeturas y veré que desea y terminare con esta incertidumbre. Abro la puerta.

- Hola buenas tardes – se apresura a decir con esa sensual y angelical sonrisa que posee.

- Hola – respondo nervioso jugando con mis manos.

- Wei Ying, perdón por venir sin avisar pero siempre que algo me interesa actuó de inmediato - sus palabras me hacen sentir mil emociones, será que la vida por fin me recompensa y pone al alcance el amor.

- A que te refieres con "algo que te interesa" no entiendo – esta vez pregunto antes de hacerme historias raras en mi cabeza no vaya a quedar como idiota por pensar lo que no es.

- Si me invitas a pasar te digo – me responde con su voz sensual que siento un millón de mariposas en mi estomago.

- Si perdona que descortés he sido... pasa – le abro la puerta todo lo que da para que entre y le señalo el sofá individual para que este cómodo y me explique.

- Muchas gracias – toma asiento en mi cómodo sofá y en cuanto yo hago lo mismo en el sillón de tres persona que está a su lado no pierde el tiempo y se pone junto a mi para decir las palabras que tanto deseaba oír.

- Wei Ying he venido a pedirte la oportunidad de salir contigo, y poder cortejarte como es debido – sus palabras me han hecho estremecer mi corazón late como caballo desbocado y por supuesto la respuesta es.

- Si... la respuesta es si – le respondo de lo más emocionado, el universo me ha hecho justicia y él primer chico que realmente me gusta me hizo caso sin siquiera tener que ser yo quien que da el primer paso.

Le veo mirar por la ventana y de un momento a otro me da un beso que me toma desprevenido, este no es como el que me dio Lan Zhan es más fiero más apasionado y lo acepto gustoso correspondiendo casi al instante, al terminar de besarme observa de nuevo la ventana y sonríe de una manera burlona, no entiendo porque hizo eso tal vez se dio cuenta de mi experiencia inexistente.

- Guau – es lo único que atino a decir – eso ha sido maravilloso – sigo sin creer lo que acaba de ocurrir.

- Ha sido un halago viniendo de un chico tan lindo como tú – me responde y en ese mismo instante me hago una pregunta como supo donde vivo le cuestiono por ello.

- ¿Pero como has sabido donde vivo? – interrogo inmediatamente.

- Lo he investigado, ya te dije actuó rápido – no cuestione más recordé que Lan Zhan me había acompañado ya antes a mi casa seguro él le dijo.

- Bueno – no tengo más que decir estoy súper nervioso.

- Wei Ying debo irme, pásame tu numero de celular para estar contacto – se levanta y camina rumbo a la puerta al parecer lleva prisa.

- Esta bien – lo anoto en un papel y se lo entrego el hace el mismo gesto y me da su número.

Todo termina ahí le veo marcharse en su auto negro muy parecido al de Lan Zhan.

Les he contado todo a mis amigos y me han felicitado, ha dicho que tengo suerte de ser correspondido por el primer chico que me ha gustado en toda mi vida. Ahora no se que hare con lo que ha pasado con Lan Zhan, Huasang dice que no le diga nada que es algo sin importancia.


Confesiones de unos amantes (WangXian)Where stories live. Discover now