Capitulo 2

4.3K 328 22
                                    

POV BELLA

Cinco años.

Después de largos cinco años estoy de vuelta en Forks. La mañana después de salvar a Aro, mamá me explicó que ella y papá ya no eran felices el uno con el otro, por lo que decidieron terminar su matrimonio. Mamá se mudó a Arizona conmigo mientras Charlie, mi papá, se quedó en Forks. Desde entonces nunca más volví a Forks. Hasta ahora. Me aseguré de despedirme de Renee correctamente ya que no estoy seguro de si volveré a verla. Renee, ella es una definición perfecta de un niño. Despreocupada, tranquila, infantil, aventurera... a veces me sentía como la madre entre las dos. Pero como sea, amo a mi mamá sin importar lo infantil que sea. Verás, esa es una de las razones por las que volví a Forks. Amo demasiado a mi mamá que la dejo vivir libremente con Phil, el hombre del que se enamoró. Phil es un buen hombre y puedo decir que ama a Renee. Sé que a mamá le gusta viajar, pero no puede ir con Phil por mi culpa. Ella siempre se preocupó por mí, no quería dejarme sola, incluso le dije que estaría bien, así que cada vez que Phil la invitaba a viajar, ella siempre se negaba y me sentía mal por eso. Un día, cuando Charlie llamó a casa, le expliqué mi preocupación por mamá y me sugirió que si quería, siempre podía volver a Forks, que siempre sería bienvenida a su casa. Una semana después de esa conversación con Charlie, decidí que lo intentaría, por mamá y también por Charlie. A decir verdad, lo extraño. Durante cinco años nunca dejó de llamarme todos los fines de semana para preguntarme cómo estaba. En cada llamada me decía cuánto me extrañaba, puedo sentir que aunque no está cerca, sé que me ama. Pensé que tal vez esta es mi oportunidad de mostrarle lo agradecida que estoy de ser su hija. Sé que no me queda mucho tiempo para mí. Pronto, Aro vendrá a mí y me cambiará. Sí, Aro y yo todavía tenemos comunicación. Durante el primer mes después de que lo salvé, envió un guardia para vigilarme, para asegurarse de que no revelara sus secretos. Honestamente, ¿quién en su sano juicio me creería si alguna vez les hablo de su existencia a los humanos?

"Bienvenida a casa, Bella". Charlie anunció alegremente interrumpiendo mi pensamiento. En el momento en que salí del auto, fui golpeada por un viento frío que me hizo temblar un poco, lo que no pasó desapercibido para Charlie. "Entremos antes de que te resfríes". Solo asentí y luego lo seguí dentro de la casa. La casa no había cambiado en absoluto, todavía se ve como la misma casa que Renee y yo dejamos hace cinco años. Se sentía... nostálgico.

"¿Mi habitación sigue siendo la misma?" Le pregunté a Charlie, quien asintió en confirmación "Creo que me vendría bien una pequeña siesta, estoy un poco cansada. ¿Y papá?"

"¿Sí, Bells? ¿Necesitas algo más?" Solo negué con la cabeza y luego lo sorprendo dándole un abrazo que me devuelve torpemente.

"Te extrañé, papá. Gracias por dejarme vivir aquí de nuevo". Le dije sinceramente.

"Yo también te extrañé y estoy feliz de que estés aquí". con eso lo solté de nuestro abrazo y luego me dirigí a mi habitación.

Una vez en mi habitación, ignoré las cajas que necesitaba desempacar y me fui directamente a la cama. Me quedé ahí contemplando en qué se convertiría mi vida aquí en Forks. La idea de la escuela me hizo gemir. Odio la escuela. Ese lugar está lleno de chicos y chicas adolescentes hormonales a quienes les encantan los chismes, sin mencionar a los maestros malvados a quienes les encanta avergonzar a los niños nuevos como yo al pedirles que se presenten frente a la clase. '¡Puaj! Odio ser una alumna nueva.

Me desperté con el sonido de alguien llamando a mi puerta. Me levanté aturdida de mi cama y me dirigí a mi puerta sabiendo que solo era Charlie. Ni siquiera recuerdo cuándo me había quedado dormida o cuánto tiempo he estado dormida.

"Hola papá, ¿qué pasa?" Pregunté parpadeando somnolienta.

"Buenos días, Bells. Deberías prepararte para la escuela si no quieres llegar tarde. Baja cuando termines. Tengo un regalo para ti". Charlie dijo sonriéndome nerviosamente. Solo lo miré por un momento sin registrar lo que estaba diciendo. "Bells, ¿estás bien?"

born to be a vampire | RosellaWhere stories live. Discover now