Capitulo 6

3.2K 275 20
                                    


POV BELLA

"Buenos días princesa." Parpadeo estúpidamente tratando de darle sentido a lo que estoy viendo en este momento. Jane está frente a la estufa con un delantal, cocinando lo que supongo que es un panqueque. Al otro lado de la mesa de la cocina está Charlie, leyendo un periódico mientras toma un sorbo de su café como si fuera natural tener a un extraño para preparar el desayuno en su propia cocina. No recuerdo haberle presentado a Jane a Charlie, así que básicamente incluso Jane se presentó esta mañana mientras yo dormía, todavía era una extraña para Charlie.

"¿Uhm papá? No sabía que te gustaban las mujeres jóvenes... o una niña". tan pronto como dije esto, Charlie escupió el café en su boca casi asfixiándolo y luego me miró con los ojos muy abiertos. La reacción de Jane es tan graciosa como la de Charlie, estaba congelada en su lugar y si todavía puede sonrojarse, estoy segura de que ya estaría furiosamente roja.

"¡Bella!" Charlie y Jane exclamaron al unísono mientras me echaba a reír.

"Lo siento, lo siento. No todos los días veo a alguien preparar el desayuno para Charlie y para mí. Y sus expresiones son muy graciosas". Me disculpo a medias. Jane me fulminó con la mirada mientras el rostro de Charlie se ponía rojo como una remolacha claramente avergonzado.

" no es como si me aprovechara de ella Bells, simplemente fue testigo de la destrucción que hice en la cocina cuando intenté preparar el desayuno por mi cuenta. Insistió en que lo haría porque dijo que es donde es buena." explicó Charlie tímidamente mientras se frotaba la nuca. ¿Quién no se avergonzaría cuando una niña de trece años (o al menos eso es lo que parece) que acabas de conocer hace un tiempo les preparara el desayuno a ti y a tu hija cuando eras tú quien debía preparar algo para ella ya que era la invitada? Reprimí las ganas de reírme de nuevo ante la ironía de su situación.

"Papá, solo estoy bromeando. Sé que no eres ese tipo de persona. De todos modos, ¿no deberías irte ahora? ¿Pensé que tenías que presentarte temprano en el trabajo?" Le dije con una sonrisa en mi rostro para hacerle saber que no hablaba en serio en mi comentario inicial.

"Oh, sí, tienes razón. Tengo que irme entonces. Llámame cuando necesites algo, ¿de acuerdo? Te veré más tarde". Charlie dijo colocando el periódico en la mesa mientras se ponía de pie. Ya estaba en la entrada de la cocina cuando se detuvo y se giró hacia nosotras "Uh Jane, gracias por el desayuno y perdón por ser un mal anfitrión para mi invitado. Ponte cómoda aquí y siempre eres bienvenida a visitarnos en cualquier momento". Jane solo asintió con una sonrisa como respuesta.

"Cuídate, papá". Dije mientras él se dirigía a la puerta principal y se iba.

Jane y yo nos quedamos en silencio por un momento. Saboreé el panqueque que Jane había preparado para mí mientras me miraba comer con un brillo en los ojos. Aunque el olor de la comida no es atractivo, me admitió que verme comer es bastante entretenido. Le gusta cada expresión que hago dependiendo del sabor de lo que estoy comiendo. Y en este momento, el panqueque sabe tan bien que no puedo contener el gemido que escapó de mi boca.

"Aww princesa, deberías guardar ese sonido para Rosalie". Jane dijo burlonamente haciéndome sonrojar. Ella sonrió cuando notó mi cara roja y continuó con las burlas sin piedad "No debes gemir mientras te sonrojas, no sabes lo que la gente pensará si te ven especialmente con una mujer hermosa como yo a tu lado".

"Pareces más una niña que una mujer". Le señalé la cara aún roja que fallaba miserablemente al evitar imaginar lo que acababa de decir.

"Entonces sería mucho más vergonzoso para ti hacer ese sonido sensual en presencia de un yo de trece años". Jane dijo con una sonrisa divertida que no ayudaba a que el rubor en mi rostro desapareciera, solo se intensificó más.

born to be a vampire | RosellaWhere stories live. Discover now