6: Cada vez más cerca

151 8 2
                                    

Sasha observaba a las modelos ir y venir, todas le parecian iguales, sin embargo cuando vio a la pelinegra hubo algo en ella que llamó su atencion. Había algo que se le hacía familiar, fue en el momento del cierre en el que se dio cuenta de que se trataba de Anya. La detallo de cabeza a pies y pudo apreciar con deleite la sexy figura que normalmente ella cubría vistiendo holgadas prendas.

No paso desapercibida para Anya la forma en que el rubio la había mirado que aunque la hizo estremecer, le gustó. Por eso pese a que había planeado irse ni bien acabe el desfile, ver a Sasha la hizo desistir.
Después de brindar y lograr escabullirse de las fotos para la prensa, la fiesta habia empezado. Intercambio palabras con algunas modelos que conocía por Vika, mientras bebía un par de copas y miraba al rubio de rato en rato.

Sasha a pesar de estar acompañado por Irina, no podia evitar mirar a la ex rubia disimuladamente. Irina notó que el rubio no estaba muy interesado en la conversacion y notaba la mirada que daba en dirección al grupo de modelos, pero no sabía quien la que había captado su interés. Fue por eso que lo dejó a solas un momento, con el pretexto de hacer algunos contactos en el mundo de la moda. Anya aprovecho eso, se acercó a él y lo tomó de la mano arrastrándolo hacia la pista de baile.

Empezaron a bailar uno frente al otro, él no le quitaba la vista de encima, paseándose distraídamente por su figura. Anya le dio la espalda, mostrándole otro ángulo de su cuerpo mientras mecía sus caderas al compás de la música, él se acerco a su oído.

S: No sabía que modelabas chiquita.

A: Te dije que te sorprendería. Tienes suerte - echando la cabeza hacia atrás para llegar al oído del rubio.

S: ¿Por qué?

A: Presenciaste mi debut y despedida Aleks.

S: Eres la única que me llama Aleks, todos me dicen Sasha.

A: Así te diré, acostúmbrate - volteando para quedar de frente viendolo directo a los ojos.

Habían quedado tan cerca, solo a un movimiento de cualquiera de las partes hubiera bastado para que sus labios se encuentren, pero la magia se rompió cuando el ritmo de la música cambio. Ambos se alejan, Anya regresa con las modelos, pero a los pocos minutos se retira de la fiesta con una de las amigas de Vika.

Al día siguiente la prensa rusa hacía rebote de la noticia: "Hija menor de ex t.A.T.u. Julia Volkova hace debut en las pasarelas".

A: Era esto precisamente lo que quería evitar.

V: La encargada del desfile me escribió, quedo encantada contigo y quiere que te unas a la agencia modelos.

A: Dile que gracias, pero no. Solo lo hice para librarte de la multa.

J: Si quiera piénsalo un poco. De no haberme dedicado al canto y teniendo tu talla hubiera sido modelo.

A: No hay nada que pensar mamá, el mundo artístico no es lo mío.

El lunes en la oficina, Anya estaba un poco cohibida por la atención mediática recibida, tanto así que no se movió más de lo necesario de su cubículo. Quería ver a Sasha, no se podía quitar de la mente la forma en que la vio cuando sus miradas coincidieron en la pasarela, el tono de su voz al hablarle al oído, la forma sexy de ver su cuerpo.
Estuvo ansiosa esperando el momento de coincidir con el rubio, pero se llevó una decepción cuando él paso de largo sin siquiera verla y así fue por varios días. Creyó que su suerte ya estaba echada o eso pensó, al menos hasta hace unas pocas horas.

Sentimientos AjenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora