Capítulo 1

357 17 0
                                    

En una remota localicación solo podía verse destrucción. Mientras el sol se alzaba lentamente se veía a dos hombres, uno de pie y otro aparentemente muerto. Alrededor del campo de batalla habían armas, cráteres y aparentemente una gran catarata sin duda creada por la intensidad del combate. Este lugar sería luego conocido como el Valle del Fin.

El hombre que apenas estaba de pie tenía largo cabello negro que le llegaba al cuello, ojos negros y llevaba lo que parecía una desgastada armadura roja con planchas alrededor de los brazos y el pecho por protección. El nombre no era otro que Hashirama Senju, líder del Clan Senju y Primer Hokage de Knohagakure no Sato (la Aldea Oculta entre las Hojas).

"¿Por qué tuvo que llegar a esto, Madara?" se preguntó Hashirama mirando el cadáver de su viejo "amigo".

El ahora identificado hombre estaba recostado en el piso: tenía largo y puntiagudo cabello negro que casi alcanzaba sus caderas, cubriendo la parte izquierda de su rostro, incluyendo su ojo negro como la brea. También llevaba una armadura con el mismo estilo. Recostado en el piso con una espada incrustada en el pecho estaba Uchiha Madara, antiguo líder del Clan Uchiha y cofundador de la Aldea de la Hoja.

"Lo siento, pero has elegido el camino equivocado... Adiós, viejo amigo, que encuentres paz en la otra vida" dijo Hashirama mientras se volvía y caminaba lejos de la larga batalla que había apenas librado. Su cabeza gacha en pena por no poder salvar a su amigo de sus elecciones

## Un par de días más tarde - Localización desconocida ##

"Ohh mmi cabeza... ¿dónde estoy?" pregunto Madara, abriendo lentamente los ojos. Inmediatamente dio un brinco e hizo una mueca de dolor por la herida en su pecho. Viendo alrededor encontró que estaba en una pequeña casa de madera. Por lo que parecía era una casa de apariencia modesta, probablemente solo una persona vivía ahí.

"Tranquilo, campeón, fuiste herido bastante mal" dijo una desconocida mujer mientras se le aproximaba. Viéndola notó que tenía largo y lacio cabello rubio que alcanzaba su cintura, ojos azules y rostro ovalado, estaba llevando una camisa café que fácilmente mostraba sus pechos copa C y pantalones negros. Todo en todo ante él se encontraba una hermosa mujer, sonriéndole.

"¿Quién eres? ¿dónde estoy?" preguntó madara, siendo un poco sospechoso de la mujer ante él, incluso si se veía débil a primera vista.

"Bueno, mi nombre es Namikaze Hanako y por dónde estás, nos encontramos en el País de los Campos de Arroz, cerca del océano" dijo Hanako, dedicándole una pequeña sonrisa quee no pas desapercibida para Madara.

"¿Qué sucedió? ¿Cómo llegué aquí?" preguntó un impaciente Madara, tratando de encontrar lo que sucedió ya que su memoria era algo difusa.

"Tantas preguntas. Solo recuéstate y relájate, fuiste herido en tu última batalla y apenas la libraste. Fuiste muy afortunado de que encontrara, te trajera aquí y te curara. Hay ocasiones en las que creí que no podría haberte salvado, después de todo no muchas personas sobreviven a tener una espada atravesándoles el pecho. Ahora ¿qué tal si me dices quién eres?" preguntó Hanako tomando en cuenta que el hombre probablemente era un shinobi.

"Soy el gran Uchiha Madara, antiguo líder del Clan Uchiha, cofundador de la Aldea de la Hoja" dijo Madara con orgullo por ser miembro de su clan..

"Un poco lleno de ti ¿no crees?" dijo Hanako dándole una risita a Madara y recibiendo una mirada por parte de este.

"¿Eres un shinobi?" preguntó Hanako con precaución, no sabiendo todavía si podía confiar en él.

"De hecho, lo soy. Soy uno de los más poderosos en el mundo conocido, empatado en poder solamente por Hashirama Senju, actual Primer Hokage de la Hoja" dijo Madara, escupiendo la última palabra con claro veneno. Aun odiaba a la Hoja y a su clan por no seguirlo en su liderazgo y abandonarlo para seguir a un Senju de entre toda la gente.

LegadoOnde histórias criam vida. Descubra agora