Capítulo 16

78 10 0
                                    


Naruto salió de la arena y encontró a su equipo esperándolo.

"¿Todo bien?" preguntó Hinata.

"Sí. El viejo me dijo que mi padrino estaba en el pueblo. Ni siquiera sabía que tenía uno", respondió Naruto riendo.

"Padrino ¿Quién es?" preguntó Kurenai.

"Jiraiya de los Sannin" dijo Naruto y rió por sus expresiones "Lo sé. Tuve la misma reacción cuando me dijo Jiji".

"¿Cómo vamos a hacer esto, sensei?" preguntó Naruto.

"Bueno, yo no puedo entrenarlos al mismo tiempo, de otra manera sería injusto ya que es probable que se enfrenten en las finales", dijo Kurenai.

"Puedes dedicarle tu tiempo completo a Hinata-chan. Molestaré a mi padrino para recibir algo de entrenamiento", dijo Naruto.

"Está bien", respondió Kurenai.

"Te veo más tarde en casa, Hime" dijo Naruto. La besó en la mejilla y se marchó.

## Aguas termales de Konoha ##

Naruto caminaba a través de Konoha en dirección a su objetivo. Las aguas termales de Konoha eran relativamente pequeñas cuando las comparabas con los destinos más exóticos, pero eran suficientes para una aldea como Konoha.

Naruto caminaba con calma por la aldea; cansado seguía de abrir todas las puertas y Kurama lo regañó por tener que curarlo. Si dolor no hay resultados ¿verdad?

Naruto llegó con rapidez a su destino y encontró que estaba sorprendentemente calmado en la parte de afuera. Normalmente en un día cálido como este uno podría encontrar las aguas termales con más invitados. Al final era mejor de esta forma.

Naruto entró a las aguas termales y se dirigió hacia la recepción. Sentándose detrás del escritorio se encontró una mujer de unos cuarenta años de edad. Tenía cabello negro a la altura del cuello y ojos cafés.

"Buenas tardes. Me gustaría saber si hay alguien llamado Jiraiya usando las aguas termales", dijo Naruto.

"No que yo sepa, cariño" respondió ella y Naruto alzó una ceja por el tono amable "Hay un par de kunoichis, pero la sección para varones está completamente vacía" terminó de explicar.

Naruto suspiró y salió. Cuando se encontraba fuera notaba que Ebisu se encontraba ahí.

"¿Espiando a las mujeres de nuevo, pervertido de closet?" preguntó Naruto haciendo que Ebisu diera un salto.

"Que comentario tan ofensivo. Soy un caballero", explicó Ebisu.

"Seguro. Es por eso que te estás sonrojando y tienes un poco de sangre saliendo de tu nariz" dijo Naruto mientras le apuntaba.

"Tonterías" dijo Ebisu "¿No deberías estar entrenando? Escuché que enfrentarás a Uchiha Sasuke. Es un prodigio ¿sabes?" Dijo Ebisu.

"Sí, sí. Ya sé que Sasuke es genial. Una vez que arrastre su trasero por el piso enfrente de todos dijo que nadie dirá eso de nuevo" Naruto sonriendo.

"¿De verdad crees que puedes derrotar a un Uchiha? ¿Nada menos que el Novato del Año?" preguntó Ebisu.

"Incluso un Gennin puede matar a un Kage" respondió Naruto para la sorpresa de Ebisu "Además en vez de andar fisgoneando ¿no deberías entrenar a Konohamaru?" preguntó.

Ebisu pensó por un momento y se le ocurrió la escusa perfecta para estar aquí "Estaba probando la temperatura del agua para ver si era lo bastante bueno para que Konohamaru pudiera entrenar control de agua" dijo Ebisu presuntuosamente mientras se frotaba el puente de la nariz.

LegadoOnde histórias criam vida. Descubra agora