💛【𝟶9 】💚

1.2K 123 74
                                    

[🐊☀️]

La mañana empezaba con ese aroma agridulce de regresar nuevamente al trabajo, ¡El Pizzaplex sería re-abierto después de una semana! Todos estaban contentos de regresas a sus viejas tareas matutinas. La gallina por fin podría volver a hacer ejercicio junto a los niños, la loba estaba más que lista para patear traseros en sus carreras y el oso estaba... Tratando de despertar al caimán.

- ¡Monty! ¡Despierta! -El oso tocaba la puerta de la habitación de su compañero, otra vez había decidido quedarse dormido y llegaría tarde para la reunión matutina dónde les darían sus horarios.- ¡Se hará tarde, vamos!

De tantos toques a la puerta, el caimán fue abruptamente despertado por el sonido que el oso creaba. El caimán gruñía mientras estiraba ambos de sus brazos metálicos, caminando en silencio hacia la puerta para poder callar ese ruido incesante. Al pasar frente a esa mesa con un espejo se pudo notar la silueta de alguien más, no la del caimán. Parecía que era alguien que lo observaba y copiaba sus movimientos.

- ¿Que quieres, Fazbear? -Fue lo primero que dijo al abrir aquella puerta para cesar el terrible sonido que el oso generaba.

- ¡Monty, estaba preocupado! ¿Te quedaste dormido de nuevo? -Abrazó al caimán, acto que lo hizo estremecer de tan solo sentir el contacto por parte del oso.- ¡Los ascensores que dan al atrium se abrirán pronto, debemos estar listos!

- Aléjate de mí o te daré un golpe en tu perfecta cara. -Se dió un golpe mentalmente al decir eso, sonaba como si le hubiese dado un halago al mismo tiempo que lo amenazaba.

- Oh vamos, Superstar, no te ofendas tan rápido. Es un abrazo con mucho amor de mi parte para ti. -Trató de excusarse pero fue rápidamente alejado por su compañero que solo gruñía.- Bueno, lo intenté... Oye, ¿Te sientes bien? Tienes los ojos un poco...raros. -Señaló la cara del caimán.

- No me pasa nada, Fazbear. -Respondió cortante, no le importaba en absoluto lo que le decía su compañero, solo se limitó a acomodar sus lentes y salir de su habitación.- ¿Ya Vanessa les dió los horarios?

- Ahm... Si, te vine a traer el tuyo.

- Excelente, ahora dámelo y desaparece. -Arrebató aquellos papeles de las manos del oso que se veía confundido por su actitud, ayer se veía calmado pero hoy parecía ser más hostil de lo normal.

- ¡O..Oye, Monty! -Llamó al lagarto que pareció simplemente pasar de largo del oso, comenzando su caminata hacia su recreativa. Así que Freddy decidió seguirlo.- ¿Sabes? Hoy no tengo mucho trabajo encima y podría acompañarte si gustas, ¡Así más niños vendrán a tu recreativa!

- Solo irían para verte a ti, don bondadosin. -Respondió.

- Intento ayudar, te ves muy raro... Y no me acordaba que tus ojos tuvieran un brillo de color rojo más vibrante con pequeños dotes de violeta. -Volvió a señalar aquel color llamativo que era claramente uno distinto al normal carmesí que siempre solía tener.

- ¿Me estás viendo los ojos? ¿Ahora también te gusto? -Preguntó arqueando una ceja mientras el oso negaba con su cabeza un tanto avergonzado.

- ¡Nooo! ¡Por supuesto que no! Es solo un detalle que no pude pasar desapercibido... Es un contraste distinto, supongo que es lindo de alguna manera. ¿Acaso te cambiaron los ojos en una de tus revisiones? Tal vez no me di cuenta antes pero ese color parece ser uno de tus favoritos, luego del rojo y el verde, claro.

- ¿Podrías callarte?

- Intento hacer una conversación... También noté que ya no te añadieron en tu horario ir a ver a Sunny, que raro... -Acarició su barbilla, tratando de entender el porqué Vanessa sacó eso del itinerario del caimán, si realmente estaba ayudándolo mucho.

✨𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 ✨【𝐺𝑙𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟𝑔𝑜𝑙𝑓 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐】Where stories live. Discover now