Capitulo 4: pagos por daños

2.1K 333 87
                                    

Shen yuan se levantó tras recordar el golpe que le dieron, se todo su cuerpo y soltando una risa angustiada de que estaba bien, le dolía el pecho pero el resto estaba bien....después de ver seguía vivo se dió cuenta que no estaba en la calle, no estaba en su restaurante....no conocía este lugar....¡No estaba luo binghe!, shen yuan se alarmó y rápidamente se levantó pero el pecho le dolió y hizo que perdiera el equilibrio....¡Demonios!¡Debo levantarme!¡Debo buscar a luo binghe!, Shen yuan estaba muy alarmado y cuando llegó a su punto máximo escucho el reino de la puerta al abrirse, encontrando a un señor que no conocía.
Shen yuan se alarmó y agarró un jarrón con la intención de lanzarlo si el hombre de acercaba, el hombre se dió cuenta de las intenciones y retrocedió para después alzar las manos intentando que el hombre supiera que no tenía intenciones de lastimarlos.

-por favor mister shen, baje el jarrón- dijo preocupado.

-¡No!¡Quien es usted!¡Dónde estoy!¡A dónde se llevaron a mi bebé!- dijo con el nerviosismo golpeando todo su cuerpo.

- tranquilícese, yo soy Mu qingfang, soy un médico del pico Qian cao, debido a un incidente con él líder de secta usted salió lastimado y para enmendar el error fue traído a Qian cao para recibir tratamiento....solo es eso- habló intentando calmar la situación.

-¡Dónde está mi niño!- gritó aún alerta.

-su niño está comiendo, el hermano marcial shen qingqiu, lo vio muy asustado al ver su condición así que decidió distraerlo- dijo nervioso.

-¡¿Cuando llegué?!- fue su última pregunta.

-estuvo inconsciente durante 2 días- aclaro el hombre.

Después de aquella respuesta bajo el jarrón devastado, estaba muy triste por todo lo que pasó, se sentía horrible por preocupar a todos y más a su pequeño binghe, sus suspirando volvió a mirar al hombre que era médico y le pidió una disculpa, actuó mal debido al miedo, el hombre negó y atendió a shen yuan.

-disculpe maestro Mu....¿Podría ver a Luo binghe?- dijo mientras el doctor lo revisaba.

-claro- el hombre termino con el chequeo y salió para regresar 10 minutos después junto con 3 hombres y el pequeño, shen qingqiu traía cargando al menor el cuál comenzó a moverse como loco y llorar al ver a shen yuan.

-¡Gege!-el niño chilló y agitó sus manos en dirección de shen yuan.

El mayor también estiro sus brazos y con cuidado shen qingqiu colocó al menor en el regazo de shen yuan, el pequeño niño de melena esponjosa solo se enterró en el pecho de shen yuan y comenzó a mover su cabeza de un lado a otro, estaba tan feliz de ver a su hermano mayor despierto.

-oh mi pequeño binghe, debió ser muy difícil para ti- acarició la cabeza del menor haciendo que este llorara más fuerte- ¿Fue difícil?- pregunto tranquilo.

-¡Si!¡Muy difícil!- gritó.

-¿Lloraste mucho?-volvio a preguntar.

-¡Mucho!¡Mucho!¡Gege es terrible!- el niño volvió a gritar.

-¡Este hermano mayor la siente tanto binghe!- agarro la cabeza del menor y proporciono amables besos en las mejillas y la frente del niño el cuál solo hipaba triste.

-¡Binghe extraño a gege!¡Binghe protegió a gege!- abrió sus ojos llorosos.

-binghe fue un niño valiente y este shen yuan lo aprecia- abrazo al menor y el menor respondió con otro abrazo.

Después de unos cuantos minutos shen yuan recordó la presencia de los cultivadores, los cuales solos se quedaron parado mirando la escena, shen yuan se sonrojó al ver a los cultivadores mirando la escena con tanto entretenimiento, bajo a binghe de su rezago y se levantó para dar. Una reverencia a los hombres.

El extraño hermano mayor del protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora