capítulo 20: compromiso

921 160 19
                                    

Los dos hombres enfrente observaron con detenimiento los anillos, shen Yuan admiro la belleza de aquellos sencillos aros de luz y momentáneamente le recordó al que su madre porto hasta el final con orgullo he hizo que el joven hizo una cara de determinación, haría bien este contrato hasta final, aunque fuera falso un matrimonio es un matrimonio y le daría el respeto que merecía, como lo hizo su madre.

–¿Porque miras tan entusiasmado aquella baratija?– dijo con desinterés shen jiu.

–¡Ah!¡S-solo estaba reflexionando algo!– dijo un poco avergonzado por la forma en que se quedo mirando al anillo.

–¿Acaso eres un cuervo y te llaman las cosas brillantes?..... oh....no sabía que mi dulce prometido tenía ese tipo de codicia, me asegúrate enviar objetos brillantes que puedas admirar– el hombre bromeó.

–¡Hump!¡Me gusta lo brillante ya que estoy acostumbrado a eso!¡Espero que mi dulce prometido pueda mantener mi extravagante ritmo!.... aunque estoy reduciendo esa espectativas al 0–  shen yuan se defendió del insulto, usando algo que casi nunca mencionaba que era su fortuna y su prestigio que tenía por sus dulces.

Shen Qingqiu alzó una ceja y miro a shen yuan, el cual reacciono muy diferente a lo que el pensaría que haría y formó una gran sonrisa que cubrió con su abanico, tomo otro macarons y se lo llevó a la boca.

–como que está es tu verdadera naturaleza ¿No es así shen yuan?– dijo retador mientras comía con delicadeza sus dulces.

Shen yuan parecía confundido y luego soltó una pequeña risa.

–vaya, parece que si no me dejó molestar por el maestro shen pensaran que fui poseido por un fantasma, es cierto que este es un poco mimado, pero actúe por protección – contesto amable mientras sonreía.

–vaya el joven shen tiene dientes y espinas, solo le doy un poco de poder y ya me está atacando, ahora pienso que he cometido un gran error en tomar este prometido mio– fingió y hablo con sarcasmo mientras se divertía discutiendo con su "prometido"– ahora entiendo porque ese niño es todo un mimado, adultos mimados solo crean niños mimados – bromeó y miro con agudeza al hombre.

–no trabajo tanto por nada– sonrió amable y observó como shen Qingqiu se levantaba rápidamente y se hincaba  frente a él, tomando con cuidado su mano y besando sus nudillos.

Shen yuan solo se sonrojo por la repentina reacción y solo se quedó en silencio viendo como shen Qingqiu lo miraba con detenimiento, el momento se terminó cuando la puerta se abrió azotando y con un hombre entrando preocupado.

–¡Hermano marcial shen por favor tenga piedad de shen yuan!– grito Mu qinfang, el cual se imaginaba el peor escenario en los cuales el hombre de túnicas verdes, mataría al joven shen para cubrir su imagen o en venganza por haber manchado su imagen pero en ves de eso encontró a un shen Qingqiu hincado y besando la mano de shen yuan, dejando a un boqueabierto doctor.

–¡Hermano marcial shen por favor tenga piedad de shen yuan!– grito Mu qinfang, el cual se imaginaba el peor escenario en los cuales el hombre de túnicas verdes, mataría al joven shen para cubrir su imagen o en venganza por haber manchado su imagen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El extraño hermano mayor del protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora