[capítulo 1]

179 22 1
                                    

Es lunes, mi semana la inicio de buenos ánimos, normalmente odio los inicios de semana, pero esta vez no, y me agrada, odio despertar con el humor por los cielos.

Camino en dirección a mi casillero, con mis manos dentro de las mangas del suéter del uniforme, estamos en pleno frío, y no me quejo, prefiero el frío, puedo estar muriendo de hipotermia, pero jamás me taparía.

Abrí el casillero, dejando ver algunas fotografías de Selena Gómez, esa mujer es una increíble artista.

Tomé los útiles necesarios para mí día, y guardé los que no usaría.

—¡Jennie! — Escucho un grito a mi izquierda, cerré el casillero y me dí la vuelta.

—Hola Chae ¿Qué pasa? — Le sonreí a mi mejor llama Chaeyoung.

— La inscripción para el intercambio a Corea está publicado — La castaña emitió un chillido de emoción.

— No quiero irme de intercambio — Dije mientras comenzaba mi caminata a mi salón correspondiente.

— Pero si eres la mejor estudiante — Chae hizo un puchero — Tú mejor que nadie merece ese intercambio, lo sabes — Trató de alentarme — Muchos imbéciles se van a inscribir, y ni siquiera saben sumar.

¿Por qué no me quiero ir a Corea? Un sueño para muchos, una pesadilla para mí. En primer lugar, no hablo coreano. Bien, muchos estudiantes allá hablan mi idioma, eso no cuenta mucho.

En segundo lugar, allá hace el doble de calor que aquí, y me niego a irme a un lugar extremadamente caluroso. Y en tercer lugar, le tengo fobia a las alturas, y para irme, debería viajar en avión. Puedo morir. Vale, eso suena muy exagerado, pero no quiero ir. No quiero dejar a mis amigos.

—¿Entonces no te apuntarás?

— No — Dije.

Chaeyoung hizo un gesto restándole importancia a este asunto, y se fué a su salón correspondiente.

Chaeyoung y yo somos amigas desde los ocho años, nos conocimos en la tienda de instrumentos musicales,  ella buscaba un teclado y yo una guitarra. Desde ese momento, esa castaña se volvió mí mejor amiga.

.

Aventé mi mochila a alguna parte de mi habitación, al igual que mis zapatos, me tiré en la cama rendida y bufé. Buen inicio de semana, pero ¿A qué costo?

Prendí mi celular y comencé a mirar mis redes sociales, hubo una publicación en facebook sobre la inscripción al intercambio, exigían promedio mínimo de nueve, y no es por presumir, pero el mío era de diez.

Apagué la pantalla de mi celular y lo dejé a mi lado, solté un suspiro pesado, no sabía que hacer, era cierto que yo tenía las mejor calificaciones de mi escuela, pero no quería irme.

De tanto pensar en eso, terminé por quedarme totalmente dormida.

.

¡Oppa! — Rodé los ojos al escuchar la irritante voz de Tzuyu,me detuve en seco y me giré para mirarla.

— ¿Qué se te ofrece Chou? — Le pregunté de una manera distante.

Chou Tzuyu, esa chica me declaró su amor hace aproximadamente un mes, y la rechacé, pero al parecer no habla mi mismo idioma, pues se pega a mi como si de un chicle se tratase.

—Taehyung oppaHizo su voz más aguda, agh que como detesto eso — ¿A tí te gustaría salir conmigo hoy?

— No — Rodé los ojos y seguí caminando.

— P-pero tú me gustas, oppaLa pelirubia se quejó.

— ¿En serio? — Giré sobre mis talones para verla, fingí inocencia. Ella asintió animadamente, y con una sonrisa de oreja a oreja — Pues no me interesa, entiende que no me gustas — Recalqué el negativo — Solo fuiste alguien de una noche, no eres más que eso.

Miré una última vez a la rubia, lamento que se lo haya tenido que decir de esa manera, pero realmente me estaba hartando de su estúpida voz empalagosa. Me dí la vuelta y comencé a caminar a la cancha de baloncesto, no pratico el deporte, pero ahí están mis amigos.

— ¡Tae!Me llamó emocionado Eunwoo — Lo del intercambio está cerca.

— ¿Qué intercambio? — Pregunté mientras me sentaba junto a ellos.

— Habrá un intercambio, un estudiante de otro país vendrá aquí a concluir sus estudios, bajo una beca que le dará la escuela — Dijo Jungkook.

— ¡Y puede ser una chica! — Se emocionó Jackson.

—También puede ser un chico — Le maté su emoción.

Seguramente la persona que venga, debe ser muy inteligente, digo, ganar un intercambio no a de ser para estudiantes con un promedio bajo de ocho. Realmente eso no me interesa, quizás no tengo unas calificaciones dignas, o tengo una inteligencia a presumir, pero tampoco soy idiota.

No le encuentro sentido a eso realmente, no entiendo las ganas de estudiar en otro país, es lo mismo, que lo hagan dónde estén.

De aquí, se postuló Irene de tercer grado, Jihyo de segundo y Namjoon de segundo grado, alguno de ellos se irán al otro país.

Al sonar el timbre, decidí irme con los chicos a nuestra primera clase, era literatura, la profesora Seulgi era linda, pero si materia era más aburrido que las misas de siete.

Estar todo el día en la escuela era tedioso, así que cuando acabó mi horario, me fui a casa, dónde descansé todo el día.

...

He aquí un nuevo fic, espero les guste mucho y lo apoyen como a los demás. 💗🐨

El Intercambio |TaennieOnde histórias criam vida. Descubra agora