🔥⁀➷𝔼𝕚𝕘𝕥🔥

4.6K 266 258
                                    

•Dimᥱ ᥣo qᥙᥱ qᥙiᥱro sᥲbᥱr, ᥲhorᥲ.•
0:00 ❍──────── -0:00
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂ 15%



✩:*•.─── ❁ ❁ ───.•*:✩

⚠️¡Advertencia!⚠️

Contenido +18.

❝Puedes saltearte este capítulo hasta el siguiente si no deseas leer este contenido o si no tienes relación alguna con este Ship.
Evitar comentarios ofensivos para no incomodar a los lectores y a la propia autora.❞

¡Sin nada más que decir, disfruten!

✩:*•.─── ❁ ❁ ───.•*:✩










(Para una mejor experiencia, se recomienda leer mientras escucha la música que se encuentra en la parte de arriba, "I see red").

El anaranjado comenzó primero, repartió besos por todo el cuerpo mojado del moreno, mientras este, simplemente se limitaba a jadear.
Era tonto lo que estaba haciendo, tener sexo con alguien a mitad del bosque donde slimes y hilichurls acechaban, era arriesgado, y eso lo hacía más excitante para ambos.
Childe quería información y kaeya quería lo mismo.
Veamos quién cae ante quién.

- Espero que sepas lo que estás haciendo...- Jadeó el peli-azul.- Ahora mismo estás jugando con fuego...

- Sé perfectamente lo que hago, Kaeya.

Dejó de lado los besos y con sus blanquecinos dientes rompió a mordiscos la ropa ajena. Dejándole el pecho descubierto. No tuvo que pensarlo más y atacó sus rosados pezones. Jugueteando con ellos y dándoles varias mordidas algo bruscas.
Sus manos recorrían cada centímetro del cuerpo del más bajo, manoseando hasta su alma.
El moreno se sentía en el cielo, alzó sus manos hacia el pecho del contrario, quería sentirlo más, pero nobile no se lo permitió, con una mano tomó ambas muñecas y las colocó encima de la cabeza del peli-azul.

- ¡O-oye!- Se quejó.

- Mis reglas, kaeya. Ahora cállate.

Con su otra mano libre, sacó algo de su bolsillo, kaeya no pudo distinguir muy bien lo que era hasta tenerlo cara a cara, una navaja.
Las pupilas del peli-azul se dilataron ante su presencia y quiso reclamar, cosa que Tartaglia no se lo permitió.
Debajo de sus costillas, le hizo un corte con la navaja de forma rápida y precisa. El de pelo azulado reaccionó con rapidez y dio un casi inaudible grito.

Sus pies comenzaron a moverse de forma frenética, intentando huir, pero el anaranjado lo tenía bajo su poder, no pensaba soltar sus muñecas por nada del mundo.

El más alto, al ver la sangre escurrir del cuerpo del moreno, provocó que su erección se hiciera más presente en su pantalón gris.
Viendo fijamente el corte que había ocasionado la navaja en su cuerpo, soltó aquella "arma" filosa y, con sus dedos tocó la herida. Logrando que el peli-azul pusiera los ojos en blanco, le gustaba esa sensación.

Acercó sus labios y no dudó en darle una o varias lamida, sentir ese sabor al hierro en su lengua era sumamente delicioso para él, incluso también para kaeya, el cual lo disfrutaba.

El moreno, con su boca abierta y sus lágrimas cayendo de sus ojos, intentó hablar, pero de su boca sólo salían balbuceos.
Childe, con su lengua, cubierta de sangre, pasó nuevamente por uno de los pezones rozados del moreno, mordiéndolos de forma brusca.

- ¡Maldito, sadomasoquista!- Lloriqueó.

- Vamos, nene, admite que te gusta.- El agarre de su mano sobre sus muñecas aumentó.- ¿Eres de Khaenri'ah, no?

♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae]Where stories live. Discover now