014.Reclaimed

605 59 2
                                    

(Capitulo catorce /∞♡°

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

(Capitulo catorce /∞♡
°.*◌/ Reclamados)

『 ⁚⁛°🗡️🥀◌ˍ°• 』

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

『 ⁚⁛°🗡️🥀◌ˍ°• 』

Leah y Glen despertaron exaltados, la primera solo porque pensaba que había muerto, ya cuando los dos se dieron cuenta de que estaban en un camión Gleen decidió hablar.

—–¿Pasamos un autobús?—– Tara asintió —–¡¿Hace cuánto?!

—– Unas tres horas —– Leah pasó sus manos por su pelo frustrada —– Pero tranquilos, anoté cada calle por la que pasamos —– Les mostró su brazo.

Leah agarró su pistola y sus pertenencias, mientras Gleen hacia lo mismo, la rubia empezó a golpear la ventanilla de atrás del camión—–¡Paren el camión! —– Grito Leah, para que el hombre de adentro le sacará el dedo del corazón.

Gleen viendo esta escena se acercó a la ventanilla —–¡Paren! —– Grito el coreano y la golpeó, haciendo que se rompa y el camión paré. Iris, Tara, Leah y Gleen bajaron del camión y las personas que estaban adentro de este aparecieron.

—–¿Adónde diablos van? —– Preguntó el hombre pelirrojo —–¿Adónde diablos vas?—– Volvió a cuestionar viendo ahora a la rubia quien iba adelante de todos.

Los tres lo ignoraron olímpicamente. Leah cada vez tenía un poco más de esperanza, una mínima oportunidad de encontrar a Lily y a sus tíos, a Meredith, Maggie, Amelia y Beth, a Carl y a Judith, talvez estén vivos.

—–No se que les dijo su amiguita sobre lo especial que es la misión en la que estamos pero el tiempo es primordial y ya estamos retrasados —–El pelirrojo hablo parándose adelante del grupo—– Así que necesito que den la vuelta y regresen al camión —– Ordenó causando la risa de la rubia, nadie le daba ordenes.

—–No me importa tu misión —–Contesto Leah —– y tampoco me voy a subir a tu maldito camión, así que hazte a un lado zanahoria.

—–Debemos irnos —– Continúo Gleen, tratando de pasar al hombre, pero este se volvió a parar al frente.

𝗥𝗔𝗠𝗘; Rosita Espinosa Where stories live. Discover now