🦍🐰 Capítulo 25🐰🦍

391 38 1
                                    

🦍🐰🦍


Cuando llegó a la casa dejo a Nam en el sofá y fue a cerrar la puerta, Namjoon se levanta y lo abrazo por la espalda comenzó a me besar su cuello y meter su gran mano en el pantalón de Kook, acariciando su miembro haciendo a kook delirar de placer, su entrada ya estaba empezando a lubricar en demasía.

—Alfa, n-nam— fue lo último que pudo decir coherente antes de que su alfa lo cargara y lo llevara a la habitación subiendo las escaleras mientras nam le hacía añicos la ropa.

—Nammie—dijo kook en un gemido cuando fue acostado en la cama y en su interior fueron introducidos dos grandes dedos de su alfa simulando embestidas haciéndolo delirar de placer, era una deliciosa tortura, pero él quería tener a su Nam dentro de él.

—Nam~ ah~ quiero, quiero sentirte dentro de mí— dijo viendo como su alfa chupaba uno de sus pezones mientras que su mano derecha lo penetraba y la otra pellizcaba su otro pezón.

—Tranquilo mi omega, no quiero lastimarte— fue le que escuchó de la ronca voz de su alfa.

Cuando menos lo esperó su alfa estaba metiendo su glande lentamente en su entrada —¡ah!¡namjoonie!—fue lo último que pudo decir coherente porque su alfa se enterró rápidamente en el tocando su punto G.

—Mío, mi omega, solo mío, mi Omega — era lo que decía su alfa mientras lo penetraba a un ritmo demasiado delicioso para su cordura.

—Lo soy alfa, soy tu Omega — dijo Kook y su omega interior, que estaba un poco en la superficie.

En ese momento su alfa toma su erección y comienza a bombearla rápidamente mientras lo penetra y besa su cuello dejando unas notorias marcas.

—Dios kook , tu culo y tus gemidos son demasiados para mí cordura —dijo su alfa para hacer aún más rápidamente las embestidas.

—ah~ alfa~ me vengo—dijo con lágrimas en sus ojos kook al estar tan cerca del clímax.

En unos segundos Jungkook se vino entre el vientre de su alfa y de él y Namjoon en su interior, y sin pensarlo mucho enterró sus colmillos en cuello de su Omega para dar así, la marca que los uniría por el resto de sus vidas

Cuando de alejó, lame la marca para que deje de sangrar y cicatrice bien, y comienza a mimar a su Omega.

—Te amo mi omega, mi Jungkook —dijo Namjoon que había vuelto después de una onda de calor pero su lobo seguía aún presente.

—También te amo, mi alfa, mi Lindo Namjoonie—y unieron sus labios en un dulce beso.

🦍🐰🦍

Si lo sé el Lemon fue pésimo, pero es necesario.

𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 [𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌]Where stories live. Discover now