43

813 70 5
                                    

🥊🥊🥊🥊🥊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥊🥊🥊🥊🥊


Cada vez que las personas te cantan el feliz cumpleaños debes sonreír pero ¿Qué pasa cuando llegas a tu habitación? Solo quieres tirarte a tu cama a llorar ¿Quién hizo la regla de sonreír en tu cumpleaños cuando no lo quieres festejar? Pareciera que es una tonta celebración para solamente complacer a los demás y no a ti. Así que mejor celébralo tragándote el nudo en la garganta queriendo llorar.


Narra Nereida

Cuando note como Franca salía del auto mi enojo se formó en mi pecho y antes de levantarme y comenzarla a seguir les dije a Gastón y a Mar que ayudaran a Cielo. Comencé a correr tras de Franca y detrás de mí venían Tacho y Rama.

-¡Ven! ¡Ven!- grite sin dejar de correr

Note como se subía a una camioneta así que busque una manera de seguirla y no perderla de vista y vi una bicicleta y la tome y comencé a pedalear, no sé cómo saque la valentía en subirme a una ya que hace años que no usaba una, voltee atrás de mí y note como Rama y Tacho venían siguiéndome con una moto así que regrese mi mirada a la camioneta sin dejar de pedalear.

Mi mente solo veía a Cielo muerta y yo no iba a dejar que estoy malditos siguieran jodiendo la vida feliz que se estaba formando, y pase lo que pase yo iba hacer todo por mis amigos, mi familia, por el amor.

Note como un auto venia hacia mí haciéndome perder el equilibrio y caer de la bicicleta y cuando voltee de nuevo para regresar mi camino en busca de Franca la camioneta había desaparecido. Lance la bicicleta con enojo y comencé a maldecir mentalmente, saque mi celular de mi sudadera para llamar a Gastón para saber en qué hospital estaba cielo pero una llamada de Rama entro.

-¿Hola?-conteste

-Meji ¿Dónde te metiste?

-Perdí la camioneta ¿Ustedes?

-Meji, la seguimos y llegamos hasta la residencia presidencial

-¿Qué? Voy para haya

-No Meji es peligroso

-No me importa, esa tipa va a pagar por lo que nos ha hecho

Le colgué y comencé a caminar hacia la residencia presidencial, no iba a subirme a la bicicleta ni idea como subí a eso.

✨✨✨✨✨

Llegue a la residencia presidencial y vi comencé a buscar a los chicos, hasta que note dos cuerpos tirados de bajo de un cañón de guerra, me escondí para que no me vieran y cuando llegue atrás de ellos les grite y estoy gritaron del susto comencé a reírme y me tire entre el medio de los dos.

-Te dije que no le dijeras donde estábamos Rama- lo regaño Tacho

-Le dije que no viniera

-¿Y vos crees que te iba obedecer?-le pregunto Tacho y los dos lo miramos con ironía

NEREIDA|Casi Angeles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora