10

2.4K 158 225
                                    

Abril

Moví frenetica los dedos sobre el control sin despegar ni un segundo los ojos de la pantalla. Mire, expectante, inclinada hacia delante con los codos en las rodillas. A un lado nuestro, Tiago relataba lo que pasaba con el celular en la mano.

—¡Toma, santiagueño puto!.— chillé, levantando ambos brazos. Escuché risas por mi expresión—¡Te gane boludito!.—

—La estrella y cantante Thomas Tobar, sufre una demacradora derrota contra Abril Martínez, la campeona invicta hasta el momento...— comentó Tiago con voz de MDA noticias, que estaba grabando la situación. Me reí más, y seguí celebrando en el lugar, intentando ignorar como mi cabeza máquinaba las millones de personas que iban a ver esa historia, y cuántas iban a ir directo a tirarme mierda.

Últimamente había optado por dejar el celular de lado todo el día. Esa era mi solución para el hate, aunque no sirviera de mucho.

—Te juego revancha.— dijo rusher, saliendo de la partida. Me reí más de que no aceptara mi victoria.

—¿No te tenias que ir a lo de Mari vos?.— me reí más.

—Callate dale.— enfocó de nuevo la mirada en la pantalla. Me reí más fuerte.

—Bueno.— me encogí de hombros. —Vas a perder de nuevo.—

Tome el control de nuevo, y me eche en el sillón. Le di un golpe a su brazo con el pie, para que se moviera. Levantó ambos brazos, con el control, y puse mis piernas sobre el regazo de rusher para poder acostarme. El paso los brazos por arriba de mi y apoyo su control sobre mis tobillos para arrancar a jugar.

Así pasamos al menos una hora más, con Tiago filmando de vez en cuando y gritos de ambas partes, aunque siempre terminara ganando yo.

En determinado punto, se escuchó el ruido de las llaves, y acto seguido, la puerta destrabarse. Volté la cabeza por un micro segundo para reconocer a quien era, y al ver a lit, regresé la mirada a la pantalla de forma rápida.

—¿En qué andan perros?.— nos miró un par de veces a los dos. —¿Perdiendo de nuevo?.— le pregunto a rusher, burlándose de él mientras se sacaba el abrigo. Thomas siquiera volteó a verlo, y siguió con la vista en la tele, al igual que yo.

Se escucharon un segundo par de pasos, por lo que supuse que Enzo venía con el.

—Lo está haciendo pollo.— se rió Tiago, caminando desde la cocina hacia el sillón que estaba a mi izquierda. Se tiró en el lugar, y le dió un sorbo a la bebida que acababa de abrir.

—Callate gato.— hablo Rusher con un deje de molestia. Solté una risita, al igual que el resto, mientras Lit caminaba hacia nosotros. Chocó puños con Tiago, y me dejó un beso en la mejilla, que ocasionó que sonriera con levedad, pero siquiera girase a mirarlo. Le dió una mirada a Thomas, y al ver lo encascado que estaba, se rió de el.

Ambos nos inclinamos sobre nosotros mismos, demasiado enchufados en lo que hacíamos. Mis ojos se movían freneticos, al igual que mis dedos sobre el mando, cuando...

—¡Toma puto!.— chille, parandome en el lugar, y girando cuando gante. Se escucharon varias carcajadas.

Rusher se tiró contra el respaldo y soltó el mando. Su cuello estaba torcido y su cabeza mirando al techo mientras negaba.

—¿Ganaste?.— preguntó lit, asomando la cabeza para ver desde la cocina. Siguiera había notado cuando había ido para ahí.

—Efectivamente.— sonreí victoriosa, poniendo las manos sobre mis caderas. Regresó hacia el living con una lata de no se que. Cuando vio a rusher tirado en el sillón, solto una risa, a modo de burla.

fame; lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora